Capitulo 24: ¡Patata!

1.8K 110 12
                                    

Capitulo 24:

Había pasado ya cuatro meses desde que Jazmyn acepto a Guillermo como su padre biológico…

Ahora estamos viviendo los tres juntos en una casa en la playa, ya que son vacaciones de verano.

Somos una familia feliz, oh eso parece. Ya que de vez en cuando discuto con Guillermo por tonterías, pero nos arreglamos porque sabemos que nos amamos.

¿Qué loco, no? Aun ni somos novios y vivimos juntos, pero ambos sabemos…

Que nos amamos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Feliz cumpleaños princesa!-gritamos Guillermo  y yo al unísono mientras nos sentábamos en la cama de Jazmyn con unos bonetes en la cabeza y un gran pastel de crema color lila. Vi como mi hija abría los ojos y con una gran sonrisa se incorporó.

-¡Gracias!-dijo feliz mientras se sentaba de rodillas y nos daba unos besos en las mejillas.

-¡Ya 5 años, mi princesita está creciendo!-dijo Guillermo cargándola y dándole muchos besos en las mejillas, ella rio.

-¡Papa, basta!-dijo al notar que Guillermo le estaba haciendo cosquillas y ella estaba retorciéndose ensima de la cama, yo me tape la boca para que no se me escapara la ligera risa pero no lo pude contener al ver que la cara de Guillermo se le llenaba de crema.

Esperen… ¿Crema?

-¡Eh, que eh estado más de diez minutos haciendo la crema para que ustedes se las pongan como crema corporal!-dije frunciendo el ceño, ellos pararon y dijeron un “lo siento” yo asentí y mire a  mi hija con una gran sonrisa acercando la torta que ahora estaba con menos crema- Jazzy pide tres deseos.

Ella cerro sus pequeños ojos color Grises y después con una gran sonrisa soplo las velas.

Guillermo y yo empezamos a aplaudir y después nos pusimos cada uno en los costados de la cama de Jazmyn, saque mi Iphone, puse la cámara y sonreí.

-a la cuenta de tres digan, ¡Patata!-ellos dos asintieron.

-1… 2… 3… ¡Patata!-

-¡Patata!-

Vimos la foto y reímos, yo Salí con la lengua afuera, Guillermo dándome un beso en la mejilla y Jazmyn con sus manos en su mejilla como sorprendida.

-eso estuvo genial mami-dijo mi hija sonriendo, yo le sonreí.

-y eso que aún no ha empezado tu fiesta de cumpleaños-  

Vi cómo se le iluminaban los ojos y bajaba las escaleras a toda prisa.

___________

Nota de la escritora:

Huola Gelatinas!

¿les gusto? ahora estare escribiendo la fiesta de Jazmyn para ustedes mañana tener un new capituloou^^

Creo que hare segunda temporada sobre la vida de la hija de Rayita, ustedes me dicen si quieren que haga pequeños One-shoots oh sino segunda temporada que va a ser super corta.

Nada,creo que eso fue todo por hoy.

Nos vemos en la proxima^^

A ESPARCIRSE!

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora