Capitulo 10: Te necesito. (Corto)

2.2K 133 11
                                    

Capitulo 10:

-no, se equi-equivocan-dije con dificultad mientras que miraba hacia todos lados.

Después de unos minutos pararon los gritos y empezamos a jugar.

*

Gane 3 partidas en un  día de Los Juegos del Hambre, 2 de call of duty y después, nada.

Compre algunos posters, eran bastantes coloridos y me encantaban, había uno mío que decía “Huola gelatinas” y aparecía yo en dibujo Kawaii y después uno de mi más exitosa serie de GTA V.

Tenia como 6 cajas repletas de regalos y eso que hoy fue el primer dia, en verdad me sentía completamente amada y aceptada por lo que soy y sin importarles el hecho de que tuviera una hija a mi corta edad de 21 años.

En todo el evento me sentí observada excepto a la hora de jugar y sabía perfectamente por quien, tenía miedo y mucho.

Ya era la hora de descanso, todos estaban afuera y nosotros teníamos que almorzar. Entre junto a Jazzy de la mano y nos sentamos, Guille no dejaba de mirarme, yo lo mire pero cuando nuestras miradas se desconectaron la desvié.

Después de almorzar me fui a dar un mini-vlog nuevo en el lugar donde estaba antes el público, pero parecía como atascada hasta que la pude abrir completa, eso no era común ya que nunca se había trabado.

Estaba prendiendo la cámara y cuando se prendió la luz roja que marca que ya está grabando alguien tira de mi haciéndome chocar con su duro torso, levanto mi vista y me quedo mirándolo enojada.

-suéltame Guillermo, déjame en paz-gruñí pero el no hizo nada.

Pero despues de unos minutos me agarro de ambos lados de la cara y no hizo nada menos ni nada más que besarme.

Fue un beso suave, dulce, pero con desesperación. Me quede quieta sin reacciones pero en unos pocos minutos pose mis manos sobre su cabello enterrándolos.

El mordio mi labio inferior haciendome quejar dandole espacio para que el profundice el beso.

-te necesito, _______(tn)-

________________________

Nota de la escritora:

Huola Gelatinas!

Oeeeeeeh, se han besaoh 7u7

EEEEEEEEH! *w*

Aviso: Tengo una nueva cuenta, se llama @NemoSuaj y es sobre historias adolescentes de humor y romance, espero que se pasen y les guste:3

Si quieres puedes dejarme un voto apretando en la estrellita aqui arriba a la derecha y dejarme un coqueto comentario ahi abajo;)

un besaso, un saludo y nos vemos en la proxima.

A ESPARCIRSE!

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora