Capitulos 25 & 26: "Cumpleaños"

1.8K 111 24
                                    

Capítulo 25: 1/2

-¡Ese vestido para mi princesa!-dijo Guillermo mientras me arrastraba a una casa de disfraces para fiestas, estaba súper emocionado por el cumpleaños de su hija que no me dejaba opinar de nada.

-pe-pero Guillermo…-

-pero nada, lo quiero-le dijo a la señora de la caja que al verlo tan emocionado me miro con una sonrisa.

-la hija… cumple 5 años y… anda emocionado-ella asintió y reímos, Guillermo pago y salimos con el bello vestido color rosa y su respectiva corona plateada.

Teníamos más de 6 bolsas, con cotillón, comida, bebidas y en una el disfraz de mi hija.

-yo abro-dijo Guillermo mientras abría la puerta y la empujaba con el hombro, entramos y Jazmyn estaba viendo Hannah Montana en la televisión.

Se voltio a vernos y nos sonrió.

-¿Regalos?-pregunto emocionada viniendo corriendo, nosotros reímos.

-no, no son regalos-

-¿entonces?-pregunto con cara de confusión, yo le sonreí y aparte la bolsa la cual tenía el vestido y se lo di.

-ve a ponerte linda, cariño-

*

-bienvenidos-dije con una gran sonrisa mientras entraban los invitados, Jazmyn estaba en el patio jugando con los demás niños y los padres estaban tomando refrescos y comiendo bocadillos en la sala.

-y luego me dijo, “Ese vestido te queda divino”-dijo presumiendo su vestido Caterina, el vestido que su “marido” le había regalado.

Y digo “Marido” porque esta mujer se acuesta con cada hombre que camine, hasta lo intento con Guillermo cuando íbamos a secundaria.

Y desde aquel día hasta hoy en la actualidad, se puso insoportablemente insoportable. Encaprichada en querer acostarse con MI Guillermo a MIS espaldas.

Pero, el me ama a mí.

Y yo a él.

Y eso es lo que importan.

Capitulo 26: 2/2 [Extra]

-¡ya es la hora del pastel!-grite mientras cargaba a Jazzy en brazos y nos poníamos enfrente de ella, Le hice señas para que Guillermo se acerque a nosotras y con una gran sonrisa se puso a mi lado y me abrazo de la cintura mientras que le daba un beso en la mejilla a Jazmyn.

-feliz cumpleaños, princesa-dijo el mientras sonreía de la felicidad, ella sonrió.

-gracias, papi.

-tenla Guillermo yo voy a prender la vela y a apagar las luces-le dije mientras le daba a Jazmyn, el asintió y la cargo en sus brazos.

Camine hasta la cocina y agarre el encendedor, me di vuelta pero un grito de sorpresa escapo de mis labios, este inmediatamente me tapo la boca con su mano.

-cállate, estúpida-dijo Caterina mientras que yo le apartaba su asquerosa mano de mi boca.

-estúpida serás tú, zorra de cuarta-

-¿así que yo soy la zorra?-pregunto esta mientras se cruzaba de brazos- dime quien al terminar la secundaria tuvo una hija, yo no, tú lo sabrás.

-¿Qué tiene que ver mi hija en todo esto? Veras, tú te acostaste con todo el instituto y hasta con los profesores de cada asignatura así que no me vengas con tus estupideces de que soy zorra y mucho menos te metas con mi hija, prostituta barata. [Ouh Daaaaaaaaaaamn. Ocno, sigan la lectura]

Ella abrió la boca con indignación y yo le sonreí de costado mientras me iba hacia la sala.

*

-que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas pequeña Jazmyn que los cumplas feliz ¡Yeeeei!-dijimos todos mientras veíamos como mi pequeña hija sonreía y soplaba las cinco velitas, pude notar como Guillermo aguantaba las ganas de llorar de la emoción, obvio, cuatro años sin festejar el cumpleaños de su hija.

Aunque, también tenía ganas de llorar, por primera vez en la vida de mi pequeña hija estábamos como una familia.

Y yo, me asegurare que así sea…

Para siempre.

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora