Capitulo 7: Nervios. [Corto]

2.4K 140 20
                                    

*~*~*~*~*~* 

En capitulos anteriores de "No soy tu Muñeca"...

No se cómo, no sé cómo paso pero unos brazos estaban rodeándome y una voz me susurraba…

“No sabes lo que te busque, ______(tn)”

*~*~*~*~*~* 

Capitulo 7:

Sentí una fuerte corriente recorrer mi cuerpo, cerré los ojos pero de repente los abrí alejándolo de mi con un puñetazo en su estómago. Si, practicaba artes marciales

-n-no me vuelvas a to-tocar, ¿me ois-oiste?-dije con dificultad, mi voz temblaba. ¿Qué más querían? Son muchos sentimientos recorrer mi cuerpo. Es difícil.

-¿Qué leches te pasa? ¿Por qué me golpeaste?-pregunto mientras tosía, gire los ojos.

-¿no es obvio? ¡Yo te odio!-le dije en voz alta, el me miro a los ojos y se paró.

-tu no me odias, tú me amas-dijo acercándose a mí y yo retrocedía, hasta que choque con una columna y el posiciono sus manos a los lados de mi cabeza. –nosotros nacimos para estar juntos.

Lo empuje tratando de escapar pero él era más fuerte que yo, así que pose mis manos en sus hombros y le di un punta pie.

-¿Qué no entiendes él no me vuelvas a tocar? ¿Es que no aprendes, Guillermo?-le dije con un hilo de voz, él se hizo bolita en el piso.

-y-yo te amo, ¿no lo entiendes? La pase muy mal sin ti, _____(tn)-dijo mientras se acariciaba su parte intima, yo fruncí el ceño. No quería creerle.

-¿así? ¿la pasaste muy mal con tus putas? ¡DEJAME SER FELIZ, GUILLERMO!-le grite mientras me iba con los demás, ya que eran casi las 1 de la tarde y empezaba.

Un recuerdo invadió mi mente, sacudí mi cabeza. No quería pasarla mal.

Entre ala sala y estaba Samu jugando con Jazzy muy animados, sonreí ante la escena.

-¡Mami!-grito ella para correr a mis brazos, Samuel se paro y coloco sus manos e sus bolsillos.

-Gracias Sam-le dije mientras cargaba a Jazmyn, el sonrio.

-por nada, fue un gusto estar con la pequeña Jazzy-dijo sonriendo.

Charlamos un rato hasta que 5 chicos se nos hacercan.

-¡Eh vegetta, quien eh etah chica-dijo un chico que parecía bizco, reí por su acento. Era muy cómico, eso no me convierte en mala persona.

-ella es NemoGames, una Youtuber de Argentina-dijo sonriente, me salude con los chicos y empezamos a charlar animadamente.

Estaba el bizco que se llamaba miguel Ángel pero lo llamaban Mangel, uno bajito que se llamaba Alejandro pero le decían Alex, el alto que era Rubén pero le decían Rubius y después había uno que abrazaba un minion que se llamaba Frank.

Estábamos riendo de un chiste que hizo Rubius hasta que entra Adam avisando que ya estaban abriendo las puertas.

Los nervios me consumían.

¿Qué pasara cuando saiga de este escondite y me abra por primera vez, ante tanta gente?

______________________

Nota de la escritora:

Huola Gelatinas!

Disculpen si es muy corto, es que estoy SUPER APURADA porque tengo que salir y no queria dejarles sin capitulo :I 

Si quieres puedes dejarme un voto apretando a la estrellita aqui arriba a la derecha:3

Y DEJARME UN COQUETO COMENTARIO AHI ABAJO;)

Nos vemos en la proxima.

A ESPARCIRSE!

No soy tu Muñeca {Willy&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora