—¡Haise! ¡Eso no es justo! Por favor ayúdame —rogó—. Te lo pido.
—Lo siento [T/N] la decisión esta tomada, serás parte del escuadrón de Arima Kishou ahora.
—¡Habla con los superiores pero por favor ayúdame!
—No veo como ayudarte —confesó.
¿Y se estarán preguntando, que es lo que está pasando?
Pues...Flashback
—Maru, estás segura de esto, digo enfrentar a un ghoul de Nivel SS es algo peligroso, y más si no avisamos a la CCG.
—Tranquila [T/N], no pasará nada confía en mi.
—¡Tengo miedo! Vámonos —susurró lo último para que no las escuchara el ghoul que estaba siguiendo.
—Aquí vamos, ¿lista?
—No.
—1... —empezó a contar—. 2...
—Yo mejor me voy —avanzó despacio alejándose de ella a paso lento.
—¡3! —la tomó del brazo y la jalo, para quedar frente al ghoul.
Fin del flashback
—Todo es culpa de Maru, ella me obligó, deberían llevarse a ella.
—La decisión está tomada [T/N]. Tendrás que acostumbrarte a Arima, ahora.
—¡Ay! Maldita Maru —susurró mientras apretaba los puños—, Pero esta bien, supongo que trataré.
—Esa es la actitud y se podría saber, ¿por qué no quieres ser de la escuadra de Arima?
—Pues, desde pequeña e admirado a Arima Kishou por ser el investigador más fuerte que la CCG pueda tener, pero con el paso del tiempo y con las historias de Maru, me ha contado que el es un hombre despiadado y sin piedad, ¡y eso me da miedo! —confesó un tanto nerviosa y avergonzada—. ¡Por eso no quiero estar en esa escuadra!
—¿Qué? Jajaja —rió dejando un poco confundida a la chica—. [T/N] nada de eso es cierto, como puedes creerle.
—Como no puedo creerle, ¡es que es mi mejor amiga y me seduce fácilmente!
—No deberías creerle, todo lo que te diga.
—Tienes razón, ya no le creeré ninguna palabra.
—Sensei, Arima Kishou quiere hablar con usted.
—Entendido Mutsuki —miró a su subordinado y luego a su compañera—. Regreso en un instante.
—Ayúdame —susurró la chica.
—No puedo.
—Mutsuki ayúdame, convéncelo.
—Me temo que no puedo hacer eso —salieron los dos, con unas caras de complices, dejando a la chica adentro.
—¡Traidores!
♦️♦️♦️
—Bienvenida a la Escuadra 0. Yo seré tu mentor, Arima Kishou —le extiende la mano—. Haise ¿ella es una de las chicas que se enfrentaron al ghoul Nivel SS?
—Si.
—Un gusto Arima Kishou, [T/N] Fukushima, es un honor estar en su escuadra —hizó una reverencia.
El de cabellos blancos solo asintió —verás que todo esto será para que cambies de perspectiva.
—¿Ah? Dijo perspectiva —vió como el mayor se alejaba de ella y sus subordinados se acercaban a ella.
ESTÁS LEYENDO
❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││
Fanfiction▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭ » Pequeños one shot's de Tokyo Ghoul(:re) « Un libro donde interactuas en un mundo alternativo, con todos los personajes del manga/anime. ✘ Personajes x lectora. ✘ Portada hecha por mi. ✘ Capítulos 100% de mi propiedad. ✘ T...