🎃 Urie Kuki 🎃

1.7K 110 25
                                    

Halloween víspera del año donde niños en compañía de adultos salían a las calles de la ciudad a pedir dulces de casa en casa.

Esto era algo divertido y emocionante para cierta (t/c/d/p).

—¡Vamos Sasaki. Vayamos a pedir dulces! —pidió cierta (t/c/d/p).

—No lo sé, antes debemos pedir permiso en la CCG.

—Di que si maman. ¡La idea de [T/N]-chan es buena!

—¡Por favor! —exclamaron ambas a la vez y miraron al mayor.

Haise se quedó pensativo por un momento, luego volvió a hablar.

—Esta bien. Solo esta vez. —respondió.

—¡Oíste eso Saiko! ¡Iremos a pedir dulces! —alzó la voz la (t/c/d/p).

—¡Si! —abrazó a su amiga.

—¿Pedir dulces?, ¿No creen que ya están un poco viejas para eso? —interrumpió cierto peli naranja.

—¡Agh!, si tenías que ser tu Shirazu. —se quejo la de menor estatura.

—¿Halloween?, no gracias. Me quedaré en casa —habló cierta galleta.

—¡¿Qué?! —exclamó la chica—, tu vendrás con nosotros.

—¿Qué?, ¿acaso estás sorda? Dije que no iré.

—No pase en vela pensando que disfraz usarás.

—¿Disfraz? —repitió el de lunares.

—E-espera un momento, ¿elegiste ya un disfraz para Urie? —pregunto Shirazu.

—¡Si! —respondió sonriente—. Su disfraz será de una galleta.

—P-pff —rió el contrario. La (t/c/d/p) lo miró confusa—, ¡No no no! ¡Me parece una buena idea! —se llevo las manos a la boca para ocultar su risa.

—¿Por qué elegiste ese disfraz para Urie? —interrogó el albino.

—Lo elegí por su apellido. Kuki suena igual que Cookie en Inglés, que significa una galleta —explicó.

—¡JAJAJAJA! —los contrarios estallaron a carcajadas.

—¡Kuki! Jajaja. No no no, debería decir cookie —bromeó el peli naranja.

—Shirazu... —musito Urie con fastidio.

—¡Que buena idea tuviste enana! —rió.

—Ya Shirazu, dejemos a Cookie d-digo a Urie en paz —rió levemente Haise.

El peli morado solo miraba con desprecio a ambos, para luego mirar a la chica.

—Te odio —dijo para luego irse.

—U-urie, ¡espera!

—Tranquila enana, sabes como es él —pasó su brazo por su cuello—, no hay de que preocuparse.

—¿Por qué actúo de esa forma? —interrogó un poco confundida.

—¿En serio no lo sabes? —la (t/c/d/p) lo miro confundida—. Aveces pienso que esa cosa que tienes por cerebro no funciona.

—¡Vamos dime!

—Tranquila. Se puso así por la forma en como usaste su apellido para pensar su disfraz, también porque los demás y yo nos burlamos de eso.

—¡Pero yo no quise hacerlo! ¡Porqué tuvieron que reírse!

—Lo sentimos pero realmente fue muy bueno. Bien sabes como es él y se toma las cosas muy en serio, no le tomes importancia enana —se separo de su agarre.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora