Era 02 de abril en Tokyo, un día normal como cualquiera. Pero en este caso ¡no! ¡Hoy es el cumpleaños de mi amigo Haise!
Ahora mismo me dirijo a la residencia de los Qs para planear una fiesta sorpresa para él.
¿Saben? Desde que yo llegué como investigadora para la CCG el me ha tratado como una hermana menor para el, así que la mejor forma para agradecerle todo lo que ha hecho por mi es planear para él una fiesta sorpresa.
Después de caminar unas varias calles más, al fin llegue al hogar de los Qs y toque el timbre.
—Hola [T/N]-san
—Hola Mutsuki —saludó al de cabellos verdes quién le había abierto la puerta.
—Adelante —indicó con una sonrisa, mientras la dejaba pasar—. ¿Cómo has estado?
—Un poco ocupada, ¿y ustedes?
—Todo normal.
—¡[T/N]-nee san! —exclamó la más pequeña del lugar mientras se unía a la plática.
—Hola Saiko, ¿cómo has estado?
—Excelente.
—Eso me alegra —tocó con su dedo la punta de la nariz de la pequeña para provocar una risa en ella —. ¿Conseguiste lo que te pedí?
—¡Si! —la tomó de la mano mientras la encaminaba a un lugar, mientras eran seguidas por Mutsuki —. Le pedí a Shiragin que fuera por las cosas —respondió mientras abría la puerta de una habitación dejando ver varios arreglos para fiestas.
—¡Wow! ¡Saiko, esto es genial! ¡Bien hecho! —levantó la mano, y choco los cincos con la más pequeña.
—Jijiji
—Bien entonces pongámonos en marcha, si es que no queremos que Haise llegue y que el nos sorprenda a nosotras.
—¡Si!
Ambas chicas tomaron una caja que tenía todo lo necesario para un fiesta, mientras que Mutsuki tomó unos carteles y globos.
[T/N] y Saiko empezaron a decorar la sala, mientras que Mutsuki inflaba algunos globos para adornar el lugar.
La más pequeña del lugar había tomado un marcador negro y varios globos para acercarlos a ella y hacer algo, esto provocó cierta curiosidad en la (t/c/d/p).
—Saiko, ¿qué estas haciendo?
—Dibuje en estos globos el rostro de todos nosotros —mostró los globos donde efectivamente tenía la cara de cada uno de ellos incluyendo de la (t/c/d/p).
—Oww eso es tan dulce Saiko, bien hecho —felicitó la chica a la de coletas—. Pero hay que seguir trabajando.
—Como ordene jefa —se llevó la mano a la frente para hacer como un tipo saludo militar.
Las contrarias rieron ante la acción de la más pequeña.
♦️♦️♦️
—Listo. Al fin hemos terminado —chocó palmas con ambas.
—Quedó genial —comentó el peli verde.
—¡Si! —respondió la bajita.
—Woah, que genial se ve todo esto.
—¡Shiragin! —corrió la más pequeña hacía él para abrazarlo pero fue detenida por este mismo—. ¡Oye!
—¿Ah? ¿Qué te pasa boba?
—Shirazu, no seas grosero con ella —defendió Mutsuki.
—Ahh, te pareces a Sassan.
ESTÁS LEYENDO
❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││
Fanfic▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭ » Pequeños one shot's de Tokyo Ghoul(:re) « Un libro donde interactuas en un mundo alternativo, con todos los personajes del manga/anime. ✘ Personajes x lectora. ✘ Portada hecha por mi. ✘ Capítulos 100% de mi propiedad. ✘ T...