—¡Onee san! —llamó la castaña.
—Ya voy, ya voy Hinami —se acercó a la menor y se sentó a lado de ella—, ¿en qué necesitas que te ayude?
—¿Cómo se lee está frase?
—"Morir" se le Shinu (死ぬ) pero también puede significar "muerte" Shi (死) —escribió en aquella libreta que traía la castaña.
—Uhm —asintió y anotó—, tu y onii san saben muchas cosas.
—¿Ah? No es eso, si no que a ambos nos encanta leer libros y hemos aprendido a leer kanjis tanto fáciles como difíciles.
—Espero algún día poder ser como ustedes.
—Claro que lo serás, pues tienes a los mejores maestros contigo —sonrió mientras abrazaba a la castaña.
—[T/N]-nee chan, es tu turno. Te toca trabajar en la cafetería. Touka-chan ya te está esperando.
—Gracias Kaneki-nii san. Bien me tengo que ir Hinami.
—Aún no hemos acabado —habló un poco decaída.
—No te preocupes, cuando acabe mi turno vendré lo más pronto posible para estar contigo, ¿entendido?
—Si, nos vemos en un rato nee san, solo no tardes —se levantó de donde estaba y abrazó a la (t/c/d/p).
—Lo prometo pequeña —revolvió el cabello de la pequeña y bajo.
♦️♦️♦️
—Tardaste mucho [T/N] —se cruzó de brazos la peli azul.
—Lo siento, es que estaba con Hinami enseñándole la lectura de los kanjis.
—Te agradezco que tu y Kaneki se preocupen demasiado por ella y su educación.
—Kaneki y yo la queremos como una hermana menor, haríamos cualquier cosa por ella o por alguno de ustedes —se acercó al barandal y limpió una taza.
—Con esos pensamientos suicidas pienso que tu y Kaneki son iguales. Siempre hablan de salvar las vidas de otras antes que la suya —confesó el de lentes.
—Nishiki-nii san, sabes bien al igual que Touka-nee san que Kaneki y yo daríamos la vida para protegerlos, eso no lo duden.
—Enana, me pongo a pensar y veo que Mierdishiki tiene razón, eso no es correcto ambos tienen vidas por delante sobretodo tu.
—De que sirve tener una vida por delante si a alguno de ustedes le sucede algo.
—Ahh, ¡cállate! —golpeó con un periódico a la (t/c/d/p).
—Auch, que sientes cuatro ojos.
—¿Ah sí? Así nos vamos a llevar.
—Lo siento, pero no habia necesidad para que me pegaras.
—Si la hay, deja esos comentarios suicidas, déjalo para cuando seas una vieja de mierda.
—Pero...
—Vieja de mierda.
— ... —suspiró—, esta bien.
—Ya que arreglamos esto, sigamos trabajando.
—A la orden jefa.
Después de aquella platica, los tres regresaron a su labores de la tarde.
Ya había caído la noche y el turno de [T/N] ya había terminado.
—Nos vemos Kaneki-nii san y Nishiki-nii san.
—Nos vemos [T/N]-nee chan.
—Adiós enana.
ESTÁS LEYENDO
❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││
أدب الهواة▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭ » Pequeños one shot's de Tokyo Ghoul(:re) « Un libro donde interactuas en un mundo alternativo, con todos los personajes del manga/anime. ✘ Personajes x lectora. ✘ Portada hecha por mi. ✘ Capítulos 100% de mi propiedad. ✘ T...