Pastel [Suzuya Juuzou 2da Parte]

2.9K 232 56
                                    

—Ándale [T/N], vamos a comer —pidió la castaña.

—Maru, aún no es hora de la comida.

—¡Pero yo tengo hambre! —hizó un puchero.

—¡Que aún no! —alzó la voz llamando la atención de sus compañeros de trabajo.

—¿Qué sucede aquí?

—Nivel 2 Hanbee —nombró la castaña.

—¿Hanbee?

—¡Hola, [T/N]-chan! —saludó Suzuya saliendo de atrás de su subordinado.

—Hola Suzuya Senpai —saludó animadamente la (t/c/d/p).

—Psss —hizó un sonido su amiga—, ¿por qué llamas al Clase Especial y al Nivel 2 Hanbee por sus nombres? —interrogó.

—Porque son mis amigos, Maru.

—¿Amigos?

—¿De qué tanto hablan? —interrumpió Suzuya haciendo que la castaña retrocediera.

—No es nada, sólo le contaba a Maru que ustedes son mis amigos.

—¡Cierto!, los amigos de [T/N]-chan también son mis amigos —sonrió.

Maru miró fijamente a Suzuya y a Hanbee quienes le sonreían, ella frunció el ceño y abrazó a su amiga.

—M-maru, ¿qué haces? —preguntó a la acción que su amiga hizó.

—Lo siento señores pero [T/N] es mía, solo MÍA, de mí propiedad, de mí.

—Suzuya Senpai... —llamó a su superior.

—No te preocupes Hanbee —llamó a su subordinado y volvió su mirada a la chica. Por otra parte Maru lo miraba aún con el ceño fruncido—. [T/N]-chan, ¿qué te parece que vallamos a comer algo?

—¿Ah?

—Suzuya Senpai no debe...

—Shh Hanbee, ¿y bien? —miró desafiante a la castaña.

—Me parece...

—¡NO! —intervino Maru—, aún no hemos terminado aquí a comparación de ustedes los investigadores de rango menor no podemos salir a comer antes.

—No hay problema. Yo puedo hablar con sus superiores y avisar que saldrán un momento.

—Gracias pero no, [T/N] y yo ya tenemos planes, ¿verdad [T/N]? —miró a su amiga.

—Maru... —miró a su amiga—, no pasará nada si salimos con ellos, ¿cierto?

—¡¿AH?! —se quejó.

—Además tu misma estabas diciendo que tenías hambre, ¿no?, Suzuya Senpai nos esta invitando a salir no podemos rechazarlo.

Maru sólo miró a Suzuya aún con el ceño fruncido.

—Ya que —aceptó rendida y se alejó de ellos.

—Ah gracias —suspiró—, perdónala Suzuya pero no se que le pasa.

—No te preocupes, al final aceptaste.

—Eso si

—¿Ya nos vamos? —preguntó irritada su amiga.

—Si, ya vamos —siguió su amiga.

—Suzuya Senpai creo que debería decirle.

—No. Su amiga tiene celos de nosotros y por su mirada tiene más celos por mi.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora