Amnesia [Ayato Kirishima 2da Parte]

3.5K 209 16
                                    

[T/N] arrastraba a Ayato con sigo misma para llegar a la habitación donde Kaneki estaría contando su discurso sobre los planes que tiene para el futuro de los ghouls.

♦️♦️♦️

—¿Todos ya están reunidos aquí? —habló el de cabellos blancos.

—Falta la señorita Hayami, perdón [T/N], junto con el joven Ayato.

—¿Dónde se habrán metido?

—Aquí estamos Ken —alzó su mano para poder ser distinguida entre la multitud junto al peliazul.

—[T/N], al fin que llegas, ya estaba apunto de comenzar.

—Dinos Kaneki, ¿cuál es la idea de la pequeña junta? —habló una chica morena—. Lo que queda del Aogiri y los cafeteros están aquí, ¿Nos vamos a tomar el tecito mañanero o algo?

—Kurona deja que Ken hable por favor, se que sus acciones llevan a un buen propósito.

—Kaneki Ken... —el mencionado volteó a ver a la persona que lo había llamado—.

—Oí, vieja —insultó Naki.

—Soy una antigua ejecutiva del Árbol de Aogiri, junto a [T/N]. Uno de tus amigos nos salvó cuando estabamos en la isla. [T/N] está decidida a que seguirá en tu camino y por eso también estoy muy interesada en lo que buscas.

Miza ♪ —canturreo un poco alegré.

—Quiero oir tus pensamientos antes de hacer mi decisión.

Kaneki al escuchar las palabras de Miza, empezó a recordar cuando tuvo esa pequeña pero importante platica con Eto cuando ella estaba apunto de morir.

Este mundo es como un huevo.
Para dar nacimiento a algo tienes que destruir el mundo ante tus ojos

—Yo... —hizó una ligera pausa—. Yo, arrastraré el deseo heredado por el antiguo rey y crearé un mundo donde los humanos y ghouls puedan entenderse unos con los otros.

Todos en el lugar se quedaron sorprendidos y confusos a tales palabras del chico albino.

[T/N] y Ayato sonrieron por debajo cuando Kaneki dijo aquello.

JAJAJAJA, eso es tan patético Kaneki, me preguntaba que tontería dirías y pareces un idiota por decir eso.

—Ningún idiota Kurona. ¿Por qué humanos y ghouls no podrían llevarse bien? —defendió la (t/c/d/p) a su hermano—. Yo no le veo ningún problema.

—Tampoco yo —apoyó el peli azul—, Antes pensaba que los ghouls eramos seres inferiores ante los humanos, pero esta al enamorarme de [T/N], me quedó claro que ambas especies podemos convivir en este mundo.

Ghouls y humanos se pueden llevar unos con otros... —se detuvo y volvió a hablar—, el hecho de que [T/N] y yo, quienes antiguamente eramos humanos, estemos parados ante ustedes es prueba suficiente.

—Me gusta tu ejemplo parche.

—Dime, ¿que tienes planeado Ken? —sonrió.

Nuestra organización será llamada como cabra —habló mientras se quitaba un parche de su ojo izquierdo mostrando su ojo ghoul.

♦️♦️♦️

—Dime, Ayato ¿de qué querías hablar?

—Tsk, más respeto parche idiota —gruño para luego continuar—. [T/N] aceptó en recordar cuál es su verdadero ser, saber quién es en realidad.

—¿En serio? ¿Te dijo el motivó el cual no quería aceptar antes?

—Ella decía que no tenía miedo a nada, pero mire sus ojos —el albino hizó una mueca de que al parecer no entendía de que hablaba el menor—. Y en ellos se reflejaban miedo y frustración, por no aceptarla por quién es en realidad, [T/N] K-...

—Para, no continues. Ya entendí lo que tratas de decir.

—Aunque eso es mentira, ya que sabemos ambos que siento algo por ella, siendo Hayami o [T/N].

—Lo sé, gracias Ayato.

—Tch, no tienes nada que agradecer —suspiró y miró de reojo al albino—, pero esto no lo hago por ti, si no lo hago por ella y nuestra relación.

—Okey Ayato —rió ante la respuesta del menor.

♦️♦️♦️

—¿Crees que sea capaz de recordar todo de mi, Ayato? —habló mientras se sentaba al borde de un edificio.

—Yo se que lograrás recordar hasta el más mínimo detalle de tu vida —el chico imitó su acción.

—Si, y eso lo obtendré con tu ayuda —tomó las manos del chico y hizó que el se recargara en su pecho.

—Siempre la tendrás Conejita —la rodeó por la cintura.

—¿Por dónde empezaremos? —habló mientras acariciaba los cabellos de su amado.

—Eso déjamelo a mi, por ahora solo enfócate en hacerme piojitos —bufo.

—Esta bien, pero luego dices que yo soy la mandona

—Ajam —se quedó pensando un rato—. Lo sigues siendo —confesó.

¡Ey! —se quejó.

—¿Qué?, Es la pura verdad.

—Esta bien tu ganas. De nuevo.

—¿Puedo pedirte otra cosa?

—Claro, dime

—Puedes darme un beso en la frente como si fuera un niño pequeño que necesita un consuelo de su madre.

—Claro —alzó la cabeza de Ayato y le dio un beso en la frente—, hoy te estoy consintiendo demasiado.

—Eso es por que me amas [T/N].

Eso siempre ha sido así.

—Si, y ahora te lo diré. Te amo Ayato Kirishima.

—Hump, yo igual [T/N] K-... —se detuvo.

—¿Qué pasa? ¿Por qué no terminaste la frase?

—Por que solo necesito tu nombre, [T/N]. Y si quieres saber tu apellido por ti misma entonces tendrás que recordar.

—Mmm, eres malo —se quejó—. Pero aún si te amo.

—También te amo [T/N].

♦️♦️♦️

Al mes [T/N] había recordado algo de su pasado.

Al siguiente mes aun seguía recordando y su mente seguía recordando más recuerdos.

En los siguientes meses, ella ya había recuperado la mayoría de sus recuerdos y ya había recordado quién era en realidad.

¿Ella realmente se había curado?

No. La amnesia no es algo que se pueda currar. Lo único que ella hizó fue recordar y revivir las experiencias que habia tenido antes. Antes de volverse Hayami.

Habra días donde ella recuerde todo su ser, pero habrá otros donde olvide algunas cosas. Con tal, no importa si olvidaba o no, con la ayuda de su hermano, y el de sus amigos sin decir con la ayuda y comprensión de su novio, ella siempre conservaría su verdadero nombre.


[T/N] Kaneki.


─Adeliux17 ☕

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora