🎃 Tatara 🎃

1.7K 89 3
                                    

—Ey Tatara-san —llamó el peli azul.

—¿Ayato? ¿Qué quieres? —respondió.

—Sabes, la idea de la mocosa de [T/N] no es mala idea.

—No lo volveré a repetir, Ayato.

—Anda, di que sí. Ahora mismo la mocosa está hablando con Eto-san para que reconsidere su propuesta.

Mientras el peli azul trataba de convercer al albino, la puerta de la habitación fue abierta por una chica de cabellos (t/c/d/p).

—¡Ey, Ayato! Adivina que dijo Eto-san... Oh, Tatara-san que bueno que te encuentro aquí —sonrío—. A que no sabes, acabo de terminar de hablar con Eto-san sobre lo de la fiesta de Halloween y acepto mi propuesta.

—Bien hecho, mocosa —felicitó el menor. Luego dirigió su mirada al mayor—. Ya la oíste Tatara-san, al parecer siempre si habrá fiesta.

—Tch, esa Eto. Bien, solo no causen mucho desorden con los preparativos —posó sus manos en ambas cabezas de los jóvenes para luego remover sus cabellos.

—Agh —se quejó el menor apartando la mano del mayor.

—No lo haremos —respondió la (t/c/d/p) con un leve sonrojo.

🍬 🍬 🍬

—Bien Ayato, todo esta listo para esta noche.

—Vaya que si mocosa, ¿qué traje te pondrás? —cuestionó su amigo.

—Me vestire de bruja —respondió.

—¿De qué diablos hablas? Si ese disfraz ya lo tienes puesto desde el comienzo del año.

—Tch, ¡maldito bastardo! —golpeó su brazo.

—Era broma mocosa, aunque sí, te quedará bien.

—¡Ayato! —regañó—. Bueno, dejando eso de lado, ¿cuál será tu disfraz?

—Aún no lo tengo. Pensaba que tu eligieras uno por mi.

—¿Es broma cierto?

—Nah, quiero que lo elijas tú.

—¿Estás seguro? —preguntó con una sonrisa.

—Sí, ¿qué podría ser peor que tú vestida de bruja? —respondió con un cierto ego en sus palabras.

🍬 🍬 🍬

—Jamás, pero JAMÁS vuelvo a pedirte que busques un disfraz para mi —mencionó con un cierto sonrojo en sus mejillas.

—Eso te pasa por burlarte de mi Black Rabbit —rió un poco para luego visualizar a cierto albino que era acompañado por una peli verde que se dirigían a su dirección—. ¡Eto-san, Tatara-san! Me alegra verlos.

—A nosotros igual [T/N]-chan, por cierto que genial esta tu traje —halago la de cabellos verdes mientras miraba de pies a cabeza al peli azul—. Ayato, bueno tú... que inusual tu disfraz, ¿eh?

—Verdad que es genial. Y más si le queda por su apodo —susurró lo último.

—Claro que sí —rieron ambas por lo bajo.

—Tu traje también es muy exótico y muy original, jamás me paso por la mente que te vistieras de una momia.

—Ni a mi —confesó el oji azul.

—De echo Tatara-san me dio la idea, aunque me sorprende que me haya dado la idea de disfrazarme así y que el no tuviera un disfraz para ponerse.

—Ya te lo dije Eto, no me interesa tener uno.

—Si, si, si, lo que digas Tatara-san —rió.

—Bueno, esperamos realmente Ayato y yo que se diviertan esta noche.

—Lo haremos, gracias —respondió la de vendajes.

Después de aquella plática, todos los miembros de Aogiri asistieron a la fiesta que ambos jóvenes habían preparado para ellos.

La fiesta iba bien más que bien, ya que todos se divertían por la música que había sin decir por el "buffet" de esa noche.

—Eh, Tatara-san. Creo que es hora de que le digas a [T/N]-chan lo que sientes —llamó su atención la peli verde.

—¿Eto? ¿De qué hablas? —cuestionó confundido.

—Vamos, no trates de hacerte el tonto. Sabes perfectamente que sientes algo por ella.

—Detente, no harás que caiga en tu chantaje.

—¿Uhm? Nadie dijo de que fuera chantaje, ¿o sí? —sonrió para luego llamar a la (t/c/d/p)—. ¡[T/N]-chan! ¡Tatara-san tiene algo que decirte!

—Detente Eto, ¿qué haces?

—Algo que tuve que haber hecho hace mucho. ¡[T/N]-chan!

La (t/c/d/p) oyó a su superior y avisó a su amigo peli azul que iría un momento con ella.

—Ya vuelvo Ayato.

—No te demores mucho mocosa.

Ella asintió y se fue a la dirección de Eto y Tatara.

—¿Qué sucede Eto-san?

—Tatara-san debe decirte algo, ¿cierto?

—No sé de que habla Eto ahora.

—Si no le dices tú, le diré yo —susurró la de baja estatura.

Si era algo que odiara Tatara era que otras personas se metieran en sus asuntos.

—¿Decirme qué? —cuestionó la (t/c/d/p) quien había alcanzado a escuchar.

—Nada, solo sígueme —ordenó el mayor.

—Si —respondió con una sonrisa.

El mayor avanzó y caminó para alejarse de los demás y del ruido que había, seguido de él la acompañaba cierta (t/c/d/p).

Cuando ya lograron alejarse un poco del lugar el albino decidió hablar.

—Siento alejarte de los demás pero Eto me amenazo en que si no te lo decía ella lo haría. Y como ya sabes, odio cuando alguien se mete en mis asuntos.

—Lo sé, dime, ¿qué es eso que me quieres decir? —lo miró intrigada.

—Sabes que no soy buena con estas cosas pero tengo algo que confesarte, yo... —se detuvo un momento para suspirar y seguir hablando—, te amo, en otros términos me gustas.

La chica abrió los ojos como platos y lo miró sorprendida para luego sonreír y abrazarlo.

—Pensé que nunca pasaría esto. Así que yo también debo decirte que me gustas —sonrío.

—¿Es broma cierto?

—Para nada, no sería capaz de inventar algo así para lastimar a alguien. Por el momento puedo corresponder tus sentimientos pero no podemos ser novios aún —sonrío con cierta vergüenza.

—No importa, solo me alegra de cierto modo que correspondas mis sentimientos —respondió con su típica voz neutra.

—Tonto. Ah, lo siento no pude evitar decirte así —sonrío para luego abrazarlo.

—No importa —correspondió el abrazo.

—Volvamos a la fiesta —pidió la chica.

—Si, pero antes debo hacer algo.

—¿Hacer qué? —preguntó para luego ser besada desprevenidamente en la mejilla por el contrario.

—Esto —sonrío para luego avanzar—. Ahora sí volvamos.

La chica se avergonzó para luego sonreír y seguirlo.

.
.
.

─Adeliux17 🕸

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora