🎃 Shuu Tsukiyama 🎃

1.6K 80 2
                                    

—Bonjour little flower —saludo el peli morado.

—Ciao Shuu, ¿cómo estás? —saludó la (t/c/d/p).

—Más que bien, ¿y tú, qué haces aquí? Se supone que la fiesta empieza hasta la noche.

—Ya lo sé. Solo quise ver si no necesitabas ayuda con la decoración o los preparativos.

—Non non non. Estás hablando con el Gourmet little flower, no hay de que preocuparse.

—No lo sé, desconfío de ti Shuu —frunció el ceño mientras a la vez se cruzaba de brazos.

—¿Por qué desconfias de mi? —la miró con asombro.

—Te conozco desde que tenías 12 años y sé que tus intenciones sobre esta fiesta no son buenas —afirmó con certeza.

—¿Qué es lo que dices? Solo quiero hacer esto para que todos pasemos una noche divertida y celebremos Halloween, no hay nada de que preocuparse.

La chica oía atentamente lo que le decía, tomó con una de sus manos una manzana que se encontraba cerca de ella.

—Si le haces algo a Ken yo misma seré quien te mate al final —finalmente aplastó la manzana dejando escurrir el líquido de ella—, aunque eso ya lo sabes, ¿cierto?

—Little flower... —murmuró con cierta tristeza.

—Arrivederci —se despidió para luego irse de ahí.

—Mis acciones son el motivo por el cual little flower este actuando de manera ofensiva —pensó—, debo volver a hacer que confíe en mi.

🍬🍬🍬

—¡¿Qué?! ¿Has estado ahí todo el tiempo? —preguntó con asombro.

—Se —afirmó con un acento italiano.

—Mmh, bien bien —llevó su mano a la frente—, menos mal. Necesito que me ayudes a preparar la fiesta.

—Uhm, creo que al parecer hace un rato dijiste que no necesitabas ayuda.

—Se lo que dije pero quiero que me ayudes.

—¿Qué tramas?

—Solo quiero que vuelvas a confiar en mi.

—Ya veo, si no me equivocó quieres que te ayude a organizar la fiesta para que sea testigo de que no harás nada malo, ¿cierto?

—Ouais —asintió.

—Me parece buena idea, tal vez funcione —se puso de pie—, adelante vamos.

—Merci [T/N] —agradeció.

Después de que ambos jóvenes salieran de la habitación se dirigieron a la cocina donde prepararian el banquete.

—¿Todos los invitados serán ghouls, cierto?

—Ouais, a excepción de Hori. ¿Piensas invitar a alguien esta noche?

—Uhm, tal vez invite a Giorno —wuachen esa Jojo's referencia—.

—¿Giovanna? Pensé que dejaste de tener contacto con él desde que te mudaste de Italia.

—De hecho era así, el me contactó.

—¿Piensas invitarlo entonces?

—Si el quiere vendrá, aún así espero y acepte.

—Tienes razón, sabes que es bienvenido aquí.

—Grazie —sonrió.

🍬🍬🍬

Pasaron varias horas después de aquella plática y los preparativos ya estaban listos, solo faltaba que los invitados llegarán.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora