🎃 Arima Kishou 🎃

1.5K 90 8
                                    

—Kishou —llamó la (t/c/d/p).

—¿Si? —respondió sin apartar la mirada del periódico.

—¿Sabes que día es mañana?

—Si —respondió neutro—. Según el candelario, todo suele indicar que mañana es nuestro aniversario, ¿cierto?

—¡Si! Pero no solo por eso. Mañana tambien es Halloween.

—¿Halloween? ¿A qué te refieres con eso? —preguntó confundido.

—Bueno —se acercó a él abrazandolo detrás por el cuello—, podríamos celebrar nuestro aniversario junto a Halloween.

—No lo sé, sabes que no me gustan esas cosas —respondió mientras la mirada de reojo.

—¡Lo sé! Anda, di que sí por favor —suplicó.

—Está bien. Solo por esta vez —aceptó.

—¡Gracias, querido! —beso su mejilla.

Él albino sonrió.

🍬🍬🍬

—¿Estás lista?

—Claro, solo falta que arregle un poco mi maquillaje.

—Sabes que no necesitas maquillaje, así te ves hermosa —se recargo en el marco de la puerta. La chica sonrió.

—¿Ya llegaron los invitados?

—Haise y los Qs están abajo, junto a Suzuya y su escuadra, Kuramoto y Takeomi igual.

—¿Y Hirako?

—Dijo que se atrasaria un poco porque aún tiene trabajo.

—Bien, no importa, dile que puede llegar a la hora que quiera. Esta siempre será su casa —sonrió.

—No sabes cuanto te lo agradezco —sonrío para acercarse a ella y besarla. Y ella correspondió con una sonrisa.

—Kishou. Ahora tendré que volver a arreglar el labial —rió.

—Lo siento —se disculpó con una sonrisa—. Te espero abajo, ¿sí?

—Si. Bajo después de arreglarme esto —sonrío de nuevo.

Él asintió y salió de la habitación.

Después de unos minutos [T/N] bajo y se reunió con los demás.

—Ya estoy aquí —anunció mientras baja por las escaleras y su esposo la esperaba a un lado de ellas.

—Sra. Arima, se ve hermosa al igual que Arima-san —halago.

—Gracias Haise, tú junto a los Qs se ven geniales.

—Ella se ve realmente hermosa —murmuró el peli naranja.

—Shirazu. Ten más respeto, la Sra. Arima ya es casada y el Clase Especial es su marido —regañó el oji verde.

—Esposa de Arima-san, se ve genial con ese disfraz —halago la más pequeña.

—Gracias Saiko —sonrió.

El disfraz de [T/N] y Arima, consistía en una pareja de catrines. Donde ella vestía un vestido largo con una maquillaje de catrina y él un traje elegante de catrin y maquillaje.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora