Obsesión [Nimura Furuta]

2K 94 79
                                    

Nimura Furuta investigador de rango 1, subordinado de Shiki Kijima.
Era un joven y talentoso investigador, que en ocasiones era torpe.

[T/N] Fukushima, una humana joven y hermosa de cabellos (t/c/d/p) y ojos del mismo color. Ella era una dulce chica que demostraba su amabilidad a las demás personas, sobretodo con él... Furuta.

Ella tenía una obsesión con aquel investigador pero nadie lo sabía ni siquiera el mismo.

Hace varios años atrás la familia de [T/N] fue atacada por ghouls en su propia casa. Cuando estaban apunto de terminar con ellos, varios investigadores de la CCG llegaron a la residencia y acabaron con los ghouls, esto fue gracias a un joven investigador azabache que pasaba "por casualidad" frente a la casa y escuchó varios ruidos dentro de esta, que no lo pensó dos veces y llamó a su colegas para verificar la casa. Desde ese día la (t/d/c/p) ha vívido agradecida con ese investigador por haberla salvado a ella y su familia de aquel incidente, desde ese día empezó la obsesión de ella hacía Furuta.

—Ah~ Otro día más de trabajo —suspiró mientras se ponía su delantal para trabajar.

—Mala noche, ¿eh, [T/N]? —preguntó su amiga y compañera de trabajo.

—Ya sabes, no pude dormir en toda la noche.

—Que mal por ti, pero aún así debes trabajar.

—Agh, eso ya lo se tonta —se quejó.

—Bien, bien, pero no te enojes —regañó y se alejó de la chica.

—¡Para tu información no me enoje! —gritó y vió como la puerta del local era abierta.

Genial lo que me faltaba... Que llegaran clientes.

—¡Vamos Kijima-san! —habló un joven azabache.

No... ¡No puede ser...!

Espera Furuta —habló mientras veía a su subordinado entrar al local.

—¿No cree que este sería un buen lugar para desayunar? ¡Da una buena expresión!

—Eso parece. Esta bien, desayunemos aquí antes de llegar a la oficina.

El azabache asintió.

—Primeros clientes del día. Bueno iré a tomar su orden —tomó su delantal y una libreta.

—¡Espera-...! —detuvo a su amiga.

—¿Si? —preguntó dudosa.

—¿Puedo tomar la orden yo? Por favor.

—Bien, haz lo que quieras —le entregó la libreta.

La (t/d/c/p) sonrió internamente y fue con los investigadores a tomar su orden.

♦♦♦

—¡Gracias por todo~! —agradeció el investigador y salió junto a su jefe.

Fuera del local.

—Furuta, ¿no crees que la chica de ahí te observaba demasiado?

—¡¿Uhm?! ¡N-no para nada! —se avergonzó.

—Parece que a alguien le gustas.

—¡N-no diga eso! —movió ambos brazos. Y por accidente dejó caer su portafolio y de éste varios papeles.

—Recoge eso Furuta si no llegarás tarde a la oficina —ordenó y siguió su camino dejando atrás a su subordinado.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora