🎃 Kaneki Ken 🎃

3.2K 133 19
                                    

—¡Anda Kaneki! ¡Vayamos a la casa embrujada! —pidió la (t/c/d/p).

—Ehm, no lo creo [T/N]-chan, puede ser algo peligroso.

—¡¿Peligroso?! ¡¿Por qué?!

—Puede que salga un monstruo y te de un gran susto, y a causa de eso te pase algo —dijo con cierto nerviosismo.

—¡¿Eh?! ¡Eso no pasará! —se quejó.

—Aún así me niego a ir.

—Uhm, supongo que tendré que conseguir a alguien más para ir —dijo cabizbaja.

—¡[T/N]-nee san! —corrió alegremente Hinami para abrazar a su amiga.

—Hola Hinami —correspondió el abrazo para después depositar un beso en la frente de la menor—, ¿cómo estás?

—Bien, gracias —sonrío—. Tiene mucho que no vienes por aquí, ¿a que se debe tu visita?

—Ah, bueno —señaló a Kaneki—. Vine a invitar a ese torpe a la casa embrujada que abrirán cerca de aquí este jueves.

—¿Casa embrujada? ¡Suena genial! ¿Puedo ir también? —pidió.

—Oh, lástima Hinami pero Kaneki rechazó la invitación, así que no iré.

—Mhm, entiendo.

—Espera, espera. ¡¿Qué estoy haciendo?! Claro que puedo llevar a Hinami a ese lugar —pensó con cierta malicia—. No pongas esa cara Hina, si Kaneki no va podemos ir tú y yo, ¿qué te parece?

—¡¿En serio?! —respondió entusiasmada y la (t/c/d/p) asintió. Mientras que el albino miraba con angustia a sus amigas—. ¡Le diré a mamá!

—Anda ve —sonrió para luego ver como la menor subía las escaleras.

—¿Por qué hiciste eso?

—¿Hacer q-...? —fue interrumpida.

—Invitar a Hinami. Ella aún es una niña para ir a lugares como esos —la (t/c/d/p) lo miró un momento para luego hablar.

—Nah —desvió la mirada sin interés.

—Ahora no me dejas opción de ir y acompañarlas —respondió nervioso.

—¿En serio? —sonrió.

—No hay de otra, entonces, ¿este jueves?

—¡Si! —respondió entusiasmada—. Bueno, adiós Kaneki debo irme, que me esperan.

—¡Adiós, nos vemos el jueves! —respondió alegre.

🍬🍬🍬

El jueves por la tarde.

—¡Kaneki, por aquí! —gritó la (t/c/d/p).

Cuando el albino escuchó que lo llamaban, busco con la mirada de donde provenía la voz hasta que visualizó a la chica.

—Hola [T/N]-chan, disculpa la tardanza.

—No te preocupes, de echo llegas a tiempo.

—¿Ah sí? ¡Bueno! —respondió un poco alterado.

—¿Todo bien Kaneki? —interrogó confusa por el comportamiento de su amigo.

—Si, todo está bien.

—¿No me digas que tienes miedo? —sonrió maliciosa.

—¡No, no, no! —respondió nervioso.

—Bien, entonces vayamos a cambiarnos.

—Espera, ¿no vamos a esperar a Hi-...? —fue jalado por la chica y llevado a una habitación.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora