Amnesia [Ayato Kirishima]

7.5K 319 32
                                    

La amnesia es la pérdida parcial o completa de la memoria. Es un trastorno del funcionamiento de la memoria durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad.

Eso es lo que ella sufría, ella era una amnésica.

Ella tenía recuerdos almacenados de su pasado, los cuales no podía recordar, y ella no era consciente de ello, sólo yo sabia de su pasado y de su historia.

Nuestra historia...

Solo yo estaba dispuesto a ayudarla a recordar su pasado y su verdadero ser. El idiota de parche insiste en ayudarla ya que, ella es como su hermana pero solo yo quiero hacerlo.

Debo lograrlo.

—¡Ayato kun~! Al fin te encontré. Touka me había dicho que estabas aquí arriba observando las calles del lugar. Vamos, pronto empezará la platica de Ken sobre los planes que tiene —le dedicó una sonrisa—, Debemos estar presentes cuando lo anuncie.

—No entiendo el motivo el cual debamos estar ahí cuando el anuncié sus planes, [T/... —dejo de hablar cuando estaba apuntó de decir ese nombre—. Lo siento...

—No te preocupes puedes decirme así, ya que ese es mi verdadero nombre, [T/N].

—Entiendo, entonces ¿qué has pensando sobre lo que te dije antes? —preguntó mientras se sentaba al borde del edificio.

—¿A qué cosa? —imitó la misma acción del chico.

—Si estás dispuesta a recordar todo tu pasado, y aceptar quién eres en realidad.

—Oh, sobre eso... —tomó una pequeña pausa—. Yo... no lo se. Es difícil para mi, aceptar todo esto. Por que pasar 3 años de tu vida y que te conozcan como Hayami es algo complicado, mientras que del otro lado pasar 15 años de tu vida conocida como
[T/N] —mostró en su rostro una expresión de miedo y nervios.

—¿Estás dispuesta a olvidar entonces toda tu vida pasada?

—No, eso no es lo que traté de decir.

—Eso es lo que me trataste de decir, sabes.

—¿Uhm?

—[T/N] —llamó con un poco de fastidio en su tono—, ¿Cuál es el motivo el cual no quieras recordar tu pasado? ¿A qué le tienes miedo?

—Y-yo no le tengo miedo a nada.

—Mientes —confesó un poco burlón.

—¿Ah?, ¿Cómo sabes que estoy mintiendo y que no estoy diciendo la verdad? —el chico se acercó a ella y la miró a los ojos.

—Conozco esos ojos. En ellos emiten un aura de frustración y miedo.

—¿Tu como...? —no terminó la frase porque fue interrumpida por el chico.

—¿Qué como se cuando mientes? —a completó—. Fácil, te conozco desde hace mucho.

Exactamente cuando tenías 15 años.

—Yo se cuando mientes y cuando me dices la verdad, lo puedo ver en tus ojos. Solo yo conozco de esa particularidad.

— ... —, tienes razón. No soy buena para ocultar algo que me preocupa.

—Y bien, ¿a qué es a lo que le tienes miedo?

—Tengo miedo... —tomó una breve pausa-. A que no me aceptes por quién soy en realidad.

—¿Qué te hace pensar que no lo haría?

—Tu me conociste como Hayami, una chica alegre, fuerte, valiente e inteligente, sin decir con un aspecto femenino.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora