Donas [Suzuya Juuzou]

5.7K 344 98
                                    

Iba rumbo a las instalaciones de la CCG pero por alguna rara sensación sentía que alguien me seguía...

Y ahí fue cuando alguien me tomó de los hombros por detrás y me asustó.

—¡Agh! —exclamó la chica después de ser asustada.

—JAJAJAJA debiste a ver visto tu cara —rió una chica castaña mientras tenia ambos brazos rodeando su estómago—. Ah, eres única —suspiró mientras limpiaba una gota falsa en su rostro.

—Agh, Maru —miró con enojo a su amiga— ¿por qué siempre tienes la maña de asustarme.

—No lo sé, tal vez por el simple hecho de curiosidad que tengo por saber que tipo de cara pondrás después de asustarme.

—Jajaja que graciosa —se cruzó de brazos—. ¿No se supone que deberías estar ya en la CCG?

—Pff es lunes, puedo llegar tarde.

—Por eso mismo que es lunes, tu ya deberías estar ahí tu superior te lo ordenó la semana pasada.

Maru, te necesito aquí el próximo lunes temprano.

Si señor.

—¿Lo recuerdas?

—¡¿E-es hoy?! —miró a su amiga y ella solo asintió—. Demonios lo olvide, debo correr —empezó a correr mientras se despedía de su amiga—, nos vemos allá [T/N].

—Tonta —y siguió su camino.

♦️♦️♦️

—¿Y como te fue? —preguntó la (t/c/d/p) mientras cerraba su portafolio.

—Agh, casi me mata el viejo. Es un idiota —exclamó mientras se desploma en su asiento.

—Eso te pasa por tonta —golpeó la frente de su amiga, mientras en su manos traía su portafolio.

—Oye, ¿a dónde vas?

—Ya es hora de almorzar, iré por las calles de Tokyo en busca de una buena cafetería.

—¿¡Puedo ir!?

—Mikami no irás a almorzar. Repondrás el tiempo que perdiste al llegar tarde —habló un viejo, al parecer era su superior.

—Si señor —contestó con desdén—. [T/N]...

—Ya lo oíste Maru —sonrió su amiga incrédula y empezó a irse.

—Oye, ¡espera! ¡No me abandones! ¡Por lo menos tráeme algo!

—¡Mikami!

La (t/c/d/p) salió del lugar mientras paseaba por las calles de la ciudad en busca de una buena cafetería.

Al fin cuando había encontrado una, decidió entrar en ella, pero una voz la hizó detenerse.

—¡[T/N]-chan!

—Inspector Suzuya y Nivel 2 Hanbee —analizó a sus superiores—. ¡Hola! —saludó con una sonrisa.

—¿Cómo estás? —saludó el azabache.

—Bien gracias ¿y ustedes?.

—Un gusto volverla a ver, Srta [T/N].

—Lo mismo digo, que los trae aquí.

—El jefe Suzuya senpai quería algunos dulces.

—Y así es como llegaron hasta aquí.

—Correcto.

—Hanbee deja de hablar, relájate venimos a almorzar.

—Tiene razón, lo siento.

—[T/N]-chan, ¿quieres acompañarnos? —preguntó el chico con una sonrisa.

❝οиє ѕнοτ'ѕ❞ ││ᴛᴏᴋʏᴏ ɢʜᴏᴜʟ ││ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora