"Tú eres quien saldrá herida"
-Tienen todo el derecho a estar enojadas .-Jack dice.- y estoy consciente si ya no quieres estar conmigo Tiana.
Jack acaba de contarle a Tiana y Punzie todo. Las chicas están sorprendidas, en especial Punzie por haber dudado de Elsa.
-No Jack .-Tiana toca la pierna de Jack.- Ese fue tu pasado, pero tú pasado no te define...no estoy enojada contigo, eres un chico increíble.
-Lo siento pero yo no opino igual que Tiana .-Punzie dice molesta.- Me hiciste dudar de Elsa cuando el problema eras tú.
-Lo se Punzie, pero sabría que te enojarías conmigo, técnicamente eres mi hermana, no quería perderte a ti también.
-Solo necesito tiempo Jack, es mucho que tengo que pensar .-Punzie dice y sale del apartamento.-
-No te preocupes por Punzie, te perdonara.
-Eso espero.Tiana abraza a Jack fuertemente y le da un beso en la mejilla.
-Nada me separará de ti Jack Frost.
Jack sonríe y la abraza.
1 semana después.
Tom a estado en el hospital haciéndose más estudios, entre más tengan mucho mejor sería encontrar una solución.
Elsa a decidido ir de compras a la tienda donde solía ir mucho cuando era adolescente, chanel. Elsa tiene años que no viene a la tienda chanel que se encuentra en Nueva York.
-Señorita Snow! .-dice uno de los trabajadores al verla entrar a la tienda.- Se acuerda de mi?
-Claro! Solías ayudarme a encontrar los vestidos perfectos!
-Si .-el empleado ríe.- en que puedo ayudarle?
-Vengó en busca de vestidos.
-No me sorprende .-Elsa ríe.-El empleado la lleva a la sección de vestidos.
-Nos acaban de llegar nuevos modelos .-Elsa asiente.- Este vestido es el más nuevo que tenemos.
Elsa mira el vestido rosa pastel con lentejuelas plateadas.
-Me encanto .-Elsa dice al pasar su mano por el vestido.- Quiero probármelo.
-Ahorita vengo con el vestido .-el empleado dice y se retira.-Elsa continúa viendo más vestidos y escucha que la nombran provocando que se de la vuelta.
-Te acuerdas de mi? .-Tiana dice emocionada.-
-Lo que me faltaba .-Elsa dice poniendo los ojos en blanco.- Me sorprende verte aquí...en Chanel.
-Jack me dio su tarjeta para comprar vestidos de aquí...le dije que no era necesario pero insistió .-Tiana ríe y Elsa sonríe forzosamente.-
-No crees que están haciendo que las cosas pasen muy rápido? No me gusta el hecho de que te presente a mis amigos o a mi familia.
-Elsa, no quiero tener ningún problema contigo, mi intención no es herirte.
-Oh no, tú eres quien saldrá herida aquí .-Elsa dice.- Jack se va a aburrir de ti y te botará, no te acostumbres a comprar en Chanel o en cualquier otra tienda.
-Señorita Elsa, el vestido que a pedido la espera en uno de los vestidores .-el empleado dice.-
-Ten cuidado cariño .-Elsa da unos pasos pero se detiene.- Oh...si quieres te paso el número de mi estilista...tienes que remover tu bigote...que tengas un excelente día .-Elsa sonríe y continúa caminando.-Más tarde.
-No compraste nada, no te gustó nada de la tienda? .-Jack ríe.-
-No es eso...todo lo de la tienda me encanto es solo que me encontré con Elsa.
-Déjame adivinar...dijo cosas malas de mi y te insulto.
-Si.
-Ignórala, Elsa es así...si supieras las cosas que le a dicho a Anna.
-Es que no estoy acostumbrada Jack...vengo de un lugar pobre y posiblemente Elsa tenga razón...vas a encontrar a alguien mejor y me dejarás...posiblemente conozcas a una actriz o a una modelo, yo soy nada a un lado de ellas...solo con pensar en lo exitosa y famosa que Elsa es me preocupa.
-Tu eres mucho mejor que esas chicas .-Jack dice.- eres humilde y eso es lo que me gusta de ti, te preocupas demasiado por los demás...y también eres excelente en la cocina, Elsa jamás cocinaría en su vida, siempre tiene a gente haciendo las cosas por ella...así que no permitas que Elsa se meta a tu cabeza porque esa es una de las cosas que es excelente haciendo.
-Esta bien .-Tiana sonríe.-
-Te quiero .-Jack dice y besa sus labios.-Con Elsa y Hans.
-Hoy me compre un nuevo vestido .-Elsa dice emocionada.-
-Enserio? .-Hans pregunta mientras come de su helado de limón.-
-Si! Me enamoré del vestido en cuanto lo vi.
-Elsa, mis tíos nos han invitado a comer.
-Solo los cuatro? .-Elsa pregunta deseando que diga "si".-
-No lo se .-Hans responde.- pero no te preocupes, si esta Jack y Punzie yo estaré allí a un lado tuyo .-Elsa sonríe.-
-Tu siempre siendo un hermoso chico .-Elsa dice sonriendo.- de hecho, tenemos que ver lo de la fecha de la boda...quiero que mi padre me lleve al altar y no se cuanto tiempo le quede.
-No te preocupes amor...si quieres la hacemos en tres meses o cuando tú quieras .-Hans besa la mano de Elsa.-
-Gracias por entender amor...que emoción! Nos casaremos! .-Elsa dice emocionada y Hans ríe.-
-Te amo .-Hans dice y besa sus labios.-Elsa sonríe y continúa comiendo de su helado.
—————————♥️—————————
Holaaa
Que opinan de este capítulo?!
Elsa está siendo muy dura con Tiana? Tiana lo merece?
Punzie debería de perdonar a Jack de la mentira que le a dicho?
Por cierto, es momento de votar!Que días quieres que suba capítulos?
Lunes, miércoles y Sábado
O
Miércoles, Viernes y Domingo
Dime cuál prefieres!Gracias por leer!♥️
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...