"Ustedes son mi familia"
Con Punzie.
-Punzie! .-Sabrina grita.- Punzie!!
-Ahora que quieres?! .-Punzie pregunta fastidiada al entrar a la sala de estar.-
-Acabó de escuchar que en unos días será el primer desfile de Elsa Snow aquí en Nueva York.
-Y?
-Y tú me vas a conseguir entradas .-Sabrina dice sonriendo.-Sabrina es una chica de 16 años, hija de Ernesto Sulleyvan, la pareja de Punzie.
-No, no .-Punzie dice riendo.-
-Punzie, no te estoy preguntando, es una orden.
-Sabrina, tú sabes perfectamente que Elsa y yo no hablamos.
-Lo se y créeme que si fuera por comprar las entradas no habría problema, pero las entradas solo son para las personas con invitación.
-No lo haré.
-Si lo harás o quieres que le diga a mi papá que me has dado una revista porn@.
-Yo jamás te he dado una revista porn@.
-Pero mi papá me va a creer más a mi .-Sabrina sonríe.-
-Eres el demonio Sabrina .-Punzie dice molesta.-
-Que esperas? .-Sabrina dice al mirarla parada sin hacer nada.- Ve por mis entradas ahora!Punzie pone sus ojos en blanco y camina a la salida del departamento. Sabrina y Punzie se odian, nunca han tenido una buena relación, cuando Sabrina quiere algo Punzie obedece sus órdenes porque siempre la termina manipulando.
En el departamento de los Snow.
-Si cariño, esos diseños déjalos al final .-Elizabeth dice al mirar los diseños de los vestidos.- Recuerda siempre comenzar y terminar con los mejores diseños .-Elsa asiente.-
-Como van las medidas de las modelos? .-Elsa le pregunta a las chicas que toman medidas.-
-Bien, solo nos faltan tres modelos más.
-Perfecto, gracias .-Elsa mira a su madre.- Hasta ahora todo va bien.
-Recuerda que por más que las cosas parezcan que vayan bien, siempre tienes que estar preparada para las emergencias de último minuto.Elsa asiente.
-Buscó a Elsa Snow .-Punzie dice entrando al departamento con sus lentes Gucci puestos.-
Elsa voltea su mirada a Punzie y camina hacia ella.
-Que haces aquí? .-Elsa pregunta.-
-Quería saber si podrías darme dos boletos para tu desfile.
-Y porque debería dártelos?
-Porque es para Sabrina, la hija de mi pareja.
-Ya veo .-Elsa dice riendo.- Haces esto para tu "hijastra" quien te a estado manipulando por los últimos 4 años.
-Como sabes eso? .-Punzie arquea su ceja.-
-Conozco a gente con buena información .-Elsa sonríe.-
-Elsa, te pido que me des esos boletos.
-Esta bien .-Elsa suspira.- Te daré cuatro boletos en la tercera fila...dos boletos para tu horrible pareja y tú y otros dos para tu querida hija y una amiga de ella.
-Gracias Elsa.
-Lo hago por ella, se que la chica es mi fan.
-Bueno entonces ya me voy .-Punzie intenta irse pero Elsa la detiene.-
-Espera, aquel día de la fiesta querías hablar conmigo pero no podía porque...
-Porque preferiste ir a hablar con Jack .-Punzie dice.-
-De que querías hablar? .-Elsa dice evitando lo que Punzie acaba de decir.-
-Ya no importa, cambie de opinión .-Punzie hace una pausa.- Ahora si me permites, me iré e intentaré no volver a ver tu horroroso rostro .-Punzie camina a la salida.-Elsa pone sus ojos en blanco y camina a la cocina.
-Rosa, ya está listo el té de mi padre?
-Si, aquí está .-Rosa le da el té a Elsa.- Té de manzanilla como le gusta a Tom.
-Gracias Rosa .-Elsa sonríe y sale de la cocina con el té en las manos.-Elsa sube las escaleras y camina a la oficina de su padre.
-El doctor dijo que necesitabas descansar más .-Elsa dice al entrar a la oficina.-
-Lo se cariño, es solo que tengo mucho trabajo en el negocio .-Tom dice al checar varios papeles que tiene en el escritorio.-
-Te traje té para que te relaje un poco más .-Elsa camina a el y le entrega el vaso.-
-Gracias Elsa, como siempre cuidando a tu viejo.
-Tu me cuidaste por mucho tiempo, ahora es mi turno de yo cuidarte a ti .-Tom sonríe.- Tengo que bajar para continuar con las cosas del desfile, pero cualquier cosa estaré abajo, grita si necesitas algo.
-Gracias.Elsa sonríe y sale de la oficina.
Más tarde con Punzie.
-Felicidades! Ya tienes tus entradas para el desfile .-Punzie dice fastidiada y se deja caer al sillón.-
-Gracias Punzie! .-Sabrina dice emocionada.-
-Que pasa aquí? Porque tanta felicidad? .-Ernesto pregunta al entrar a la sala de estar.-
-Papi! No vas a creer lo que Punzie a hecho por mi!
-Que hizo Punzie? .-Ernesto se sienta a un lado de Punzie.-
-Me consiguió entradas para el desfile de Elsa Snow!
-En serio? .-Ernesto pregunta confundido.- Cuanto pagaste? Yo intenté comprar pero no habían disponibles, dime la cantidad y te la doy.
-No es necesario que me pagues .-Punzie dice sonriendo.- No pague nada, solo le pedí amablemente a Elsa que me diera algunos boletos para el desfile y me los dio...son cuatro, dos para Sabrina y dos para nosotros.
-Gracias Punzie! .-Sabrina se levanta y corre a abrazarla.-Punzie sonríe forzosamente al abrazarla, esa chica es un ángel cuando su padre está presente pero cuando no lo está se vuelve el demonio.
-Gracias Punzie, no sabes lo mucho que significa que hagas eso para Sabrina .-Ernesto dice sonriendo y besa los labios de Punzie.-
-Lo que sea por ustedes .-Punzie dice.- ustedes son mi familia.Ernesto la abraza fuertemente y besa la cabeza de Punzie.
—————————♥️—————————
Holaa!
Que les pareció?!
Creen que Punzie y Elsa algún día regresen a ser amigas como antes?
Dame tus opiniones en el capítulo!
Gracias por leer!♥️
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanficSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...