Capitulo 50

869 84 47
                                    

"Nadie aquí es inocente"

-Como está? .-Hans le pregunta a Jack.-
-Estaba muerta! .-Jack dice molesto.- Muerta por varios minutos!
-Muerta? .-Hiccup pregunta preocupado.-
-Pero está viva no?
-Por ahora si.

Jack toma asiento en uno de los sillones de la sala de espera. Jack sigue preocupado. Jack miro a Elsa muerta, todavía no está completamente seguro de que Elsa sobreviva la cirugía que le harían.

-Todo estará bien .-Hans piensa positivamente.-
-No! .-Jack se levanta del sillón.- No vengas a decirme que todo esta bien porque no lo está! Hay alguien allá afuera que nos está amenazando!

Todos lucen preocupados y todavía en shock.

-Primero fue Elsa...ahora quien sigue? Yo? Tú? Punzie? Anna? Hiccup?
-Jack tiene razón...nada de esto esta bien .-Punzie le da la razón a Jack.-
-Elsa estaba muerta... .-Hiccup dice aun en shock.-
-Sabes que? Cállate! .-Hans dice a la defensiva.- Como estoy seguro de que tú no hiciste esto?
-De que hablas? .-Hiccup pregunta y se levanta del sillón agresivamente.- Estás insinuando que yo le hice esto a mi hermana?!
-No lo se! Hace unos días dijiste que te daba asco! La odiabas demasiado! Si lastimaste a Anna por buscar venganza entonces no veo nada diferente con Elsa.
-Estás mal de la cabeza! .-Hiccup se intenta lanzar a Hans pero Adrien logra detenerlo.-
-Alto! .-Jack grita molesto.-

Los demás familiares de los pacientes del hospital los miran con el ceño fruncido sin entender lo que está pasando.

-O tú Jack?! .-Hans continúa.- Qué tal si fuiste tú?! Quieres demasiado a Elsa contigo que decidiste meterla en esa limusina para matar a mi bebé!
-Jamás le haría eso a Elsa!
-Estás seguro?! .-Hans pregunta enojado.- Nadie aquí es inocente! Todos odian a Elsa en alguna manera...Hiccup...tú la odias por tener que protegerla siempre...Jack...la odias porque me eligió a mi...Punzie...tú la odiabas por haberse marchado de Nueva York, dejándote sola...Anna...tú si que le deseabas la muerte, siempre intentando dejar a Elsa mal en cualquier sentido...Adrien...Elsa te dejo por Jack, nunca te amó...Flynn...estabas enamorado de ella en la preparatoria, pero ella nunca se fijó en ti, por supuesto que te besó, pero era para darle celos a Jack, incluso decidió buscarte una novia, nunca tuviste el valor de decírselo en su cara .-Hans ríe.-

Jack mira a Flynn confundido.

-Por que nunca me dijiste? .-Jack le pregunta a Flynn.-
-No era necesario .-Flynn dice mirando el suelo.-

Todos se miran el uno al otro, ya que lo que Hans dijo es completamente cierto. Cada uno tiene sus motivos para hacerle algo malo a Elsa.

-Mamá?! .-Hiccup dice al mirar a su Madre Elizabeth.- Y mi papá?
-No aguantó la noticia y le dio un paro cardiaco...ahorita se lo llevaron a cirugía.
-Esto está muy mal...Elsa...mi padre...
-Hey, todo estará bien .-Elizabeth dice.- Tengo fe de que ambos saldrán bien.

Hiccup abraza a Elizabeth.

-Por qué tengo que arruinar todo?
-Nada de esto es tu culpa Hicc .-Elizabeth dice mientras acaricia el cabello de Hiccup.-

Todos estaban callados. Cada uno sentado en los sillones de la sala de espera, perdidos en sus pensamientos, nadie voltea a verse, es como si no se conocieran el uno al otro. Tres horas después una cirujana aparece en la sala de espera.

-Familiares de Elsa Snow?

Todos se levantan pero solo Hans, Hiccup y Elizabeth fueron los que recibieron la noticia.

-Elsa logró salir muy bien de la cirugía.

Hiccup y Elizabeth sonríen alegres.

-Y el bebé? .-Hans pregunta angustiado.-
-Hicimos todo lo que pudimos pero no sobrevivió...Elsa con mucha dificultes logró sobrevivir...tengo que decirles que Elsa quedará en una coma...la coma puede durar un día, una semana, un mes, o inclusive hay posibilidades de que nunca despierte...todo depende de la persona.
-Pero está viva no? .-Hiccup pregunta.-
-Si.
-Gracias .-Hiccup le agradece a la cirujana.-

La cirujana se retira.

-Iré a ver si hay noticias de tu padre .-Elizabeth le dice a Hiccup y después se va.-
-Como está Elsa? .-Punzie pregunta.-
-Salió bien de la cirugía .-todos suspiran aliviados.- Pero estará en coma...no se sabe cuando vaya a despertar.
-Y el bebé? .-Anna pregunta.-
-Murió .-Hans responde con los ojos medio nublados.-
-Hans...lo sentimos mucho .-Flynn dice triste.-
-A la mierd4 esto .-Hans se retira del hospital.-

Todos lo miran irse, sin embargo nadie lo sigue, prefieren estar esperando nuevos resultados sobre Elsa.

-Familiares de Snow? Pueden pasar a verla.

Todos siguen a la enfermera y caminan hasta llegar a la habitación correcta. Al entrar la miran, acostada sobre una cama, respirando el oxígeno de una máquina. Su rostro está lleno de cortaduras del vidrio que callo encima de ella. Es difícil reconocer a la bella Elsa en ese estado.

-Oh Dios mío .-Punzie se tapa su boca sorprendida.-
-Lo siento mucho .-Hiccup dice al ver a Elsa dormir.- No puedo creer que mi ultimas palabras hayan sido esas...
-Shh .-Punzie lo consuela.- No te culpes, los hermanos se pelean todo el tiempo.

Jack los ignora y mira a Elsa dormir. Jack se sienta en una de las sillas que están a lado de su camilla y agarra la mano de Elsa. La mano no está caliente pero tampoco fría. Jack besa la mano de Elsa e intenta no llorar en frente de todos. En la habitación Hiccup era el único que lloraba, los demás seguían en modo shook, querían llorar pero no podían. Elizabeth aparece en la puerta e intenta sonreír pero la tristeza le gana cuando ve a Hiccup.

-Mamá .-Hiccup camina a ella.- Cómo está papá?

Elizabeth niega con su cabeza y lo abraza.

-No...no puede ser...
-Su corazón no aguanto la noticia de Elsa.
-En donde está? Puedo ir a despedirme de él?
-Claro .-Elizabeth se limpia una lágrima.- Ven.

Ambos se retiran de la habitación.

-Su matrimonio está en problemas, su padre y su bebé murieron en el mismo día... .-Anna dice.- Nada de esto merece Elsa.
-Al menos Jack ya tiene la oportunidad de regresar con Elsa .-Adrien bromea.-

Todos lo miran serios, este no es momento para una broma, y menos algo así.

-Es enserio? .-Jack lo mira enojado desde el lugar en donde está sentado.- Bromeas sobre algo así?! Pues ríete de esto...tú vida es una put4 broma! Deberías ser tú quien se encuentre en esta situación.
-Que solo a sido una broma, tranquilos.
-Mejor vete Adrien .-Flynn dice molesto.-
-Estás hablando en serio? .-Adrien ríe.-

Todos lo miran con el rostro serio.

-Esta bien! Ya me voy...me dicen si hay algún cambio en Elsa.

Adrien se retira de la habitación. Flynn, Anna y Punzie deciden sentarse en un largo sillón que se encuentra en la esquina de la habitación.

-Todo estará bien...Elsa estará bien... .-Punzie dice algo positivo.- Despertaré...y yo no se ustedes pero yo me quedaré todos los días esperando a que llegue ese día...podrán ser dos días, dos semanas, dos meses, dos años...lo que sea.
-Yo también .-Anna sonríe.-
-Yo también .-Flynn dice.-

Jack sonríe desde donde está sentado. Elsa tiene verdaderas amistades, personas que estarán allí para ella cuando sea y eso es lo que cuenta.

—————————🧡—————————
Holaaa!
Cómo estás?? Te gustó el capítulo?
Piensas que lo que Hans dijo es cierto? Cada uno odia a Elsa de una manera? Crees que Asia es uno del grupo? O es alguien más? De quien sospechas más?
Gracias por leer!

—————————🧡—————————Holaaa! Cómo estás?? Te gustó el capítulo? Piensas que lo que Hans dijo es cierto? Cada uno odia a Elsa de una manera? Crees que Asia es uno del grupo? O es alguien más? De quien sospechas más? Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora