Capitulo 36

884 76 34
                                    

"Esperándote"

Es el día donde Elsa y Jack le confesaran todo a Hans. Elsa está algo nerviosa, no quiere lastimar a Hans, pero ella sabe que quiere pasar el resto de su vida con Jack.

-Me hubieras dicho que te sentías mal .-Hans le dice a Elsa.-
-Lo siento .-Elsa dice nerviosamente.- Pero bueno, me meteré a bañar que alguien vendrá en unos minutos .-

Elsa camina al baño y cierra la puerta.

Más tarde con Anna y Hiccup.

-Hiccup .-Anna dice.-
-Que pasa? .-Hiccup dice sonriendo mientras acaricia el rostro de Anna.-
-No he sido completamente honesta contigo.
-Que sucede?

Anna está nerviosa a decirle la verdad, ella teme de que Hiccup la deje.

-Quiero que sepas e intentes entenderme.
-Que pasa Anna? .-Hiccup pregunta serio.-
-Recuerdas de aquel día cuando fuimos a comer y Adrien menciono de haberme visto con un niño?
-Si .-Hiccup asiente.-
-Mentí .-Anna confiesa.- Ese niño es mi hijo...su nombre es Benjamin y tiene 6 años.

Hiccup queda sin palabras.

-Tienes todo el derecho a dejarme, pero quiero que sepas que yo nunca estuve contigo para buscarle un padre a mi hijo...nunca haría algo así.
-No se que decir honestamente .-Hiccup dice aún sin creerlo.- Pero...te apoyo...no te voy a dejar solo porque tienes un hijo...necesitas una mejor excusa para dejarme ir .-Anna ríe.- Me hubiera gustado que fueras honesta desde el principio pero te entiendo...puedo conocerlo? O todavía es muy temprano para eso?

Anna ríe y asiente.

-Si .-Anna dice feliz y lo abraza.- Gracias por entender...Elsa me había dicho que no te ibas a enojar si te lo decía.
-Espera, Elsa sabía de esto y yo no?
-Elsa se enteró sola y no tuve de otra más que decirle la verdad...fue muy amable conmigo y con Benjamín.
-Bueno, estoy más aliviado al saber que te llevas mejor con Elsa .-Hiccup dice.-

Anna y Hiccup fueron al apartamento de ella para que Hiccup pudiera conocer a Benjamín.

-Ya llegamos .-Anna grita al entrar al apartamento.-
-Benjamín ya desayuno .-Amelia dice.-
-Gracias .-Anna le da el dinero a Amelia.-
-Adios .-Amelia se despide y sale del apartamento.-
-Mami! .-Benjamín corre hacia ella y la abraza.-
-Hola campeón .-Anna dice.- Hiccup...el es Benjamín...Benjamin, el es Hiccup.
-Hola .-Benjamín sonríe.-
-Hola .-Hiccup lo saluda.-Tu mamá me dijo que te gusta mucho El Capitan America.
-Si...todos dicen que me parezco a él...excepto mi mamá .-Hiccup ríe.-
-Que te parece si vamos a comer los tres y me cuentas todo sobre los superhéroes? .-Hiccup le pregunta a Benjamín y el brinca de la emoción.-
-Si! Pizza!
-Pizza será .-Hiccup le guiña el ojo.-
-Gracias .-Anna susurra sonriendo.-

En el apartamento de Elsa.

Elsa estaba tomándose una ducha mientras pensaba en muchas cosas. Elsa no puede dejar de pensar en Hans. Como se lo dirá? Algo así es muy difícil de escuchar, posiblemente Hans la odié después de esto. Elsa no quiere quedar en mal términos con Hans. Elsa quiere mucho a Hans, esto no es justo para el.

Jack es y será el amor de su vida, pero posiblemente no están destinados a estar juntos. La vida siempre los separa.

Elsa comienza a darse cuenta que la mejor opción es quedarse con Hans y dejar ir a Jack. Hans no merece sufrir por algo que fue culpa de Elsa y Jack.

Elsa toma su celular y le manda un mensaje de texto a Jack.

"
Cambio de planes, nos vemos en tu apartamento en treinta minutos.
"

Elsa se viste y sale del baño.

-Cambio de planes amor...Hiccup cancelo a ultimo minuto...iré a visitar a mis padres .-Elsa toma su bolso.- Te miro en la noche.
-Esta bien, te vas con cuidado .-Hans besa los labios de Elsa.-

Elsa entra al ascensor y las puertas se cierran. Elsa le pidió a su chofer que la llevara al edificio donde Jack vivía. Una vez estando en el edificio, Elsa subió y entró al apartamento de Jack.

-Y Hans? .-Jack pregunta al acercarse a ella.-
-En casa .-Elsa responde triste.-
-Sucede algo?

Elsa respira profundamente. Como se lo dirá?

-Jack...fuiste mi primer amor...y quiero que seas el último .-Elsa comienza.- Pero esto está mal Jack...Hans es tu primo, es tu familia, y si el se llega a enterar de esto lo destrozaría...no podemos seguir así...al menos no por ahora.
-Que intentas decir? .-Jack pregunta confundido.-
-No quiero lastimarte Jack.
-Necesito que me expliques bien Elsa .-Jack dice.- Hace unos días me decías que me elegías a mi y que querías pasar el resto de tu vida conmigo y ahora vienes y lo eliges a él? Por qué es mi "primo"? .-Jack se detiene.- Ni siquiera tienes el descaro de decirme el verdadero porqué.
-Tome una decisión Jack .-Elsa baja su mirada.-
-El amor no desaparece así de rápido Elsa.
-Solo míranos Jack .-Elsa levanta su mirada e intenta contener sus lágrimas.- La vida siempre nos separa, es como si no estuviéramos destinados a estar juntos .-Una lagrima recorre la mejilla de Elsa.-
-Si dos personas en realidad se aman, la vida siempre los unirá, miles de veces si es necesario... si esto es lo que quieres entonces lo acepto .-Jack toma la mano de Elsa.- Pero siempre te amaré...teniendo 10 años...17...26...50....no importa la edad, yo estaré esperándote .-Elsa sonríe.-
-Se feliz .-Elsa dice con el nudo en la garganta.-

Jack asiente y se acerca a ella, dejándole un beso en la frente. Elsa cierra los ojos apreciando este último momento.

-Cuídate Elsa .-Jack dice y se voltea.-

Elsa camina a la salida del apartamento y desaparece en cuanto las puertas del elevador se cierran. Los ojos de Jack están llorosos pero sin embargo no llora. Jack esperará su momento, el sabe que Elsa lo ama, es solo que no es el tiempo correcto.

—————————🧡—————————
Holaa!
Como están?
Se acabo:( Jelsa se acabo.
Que piensas que pasará después??
Será que su amor es demasiado grande que se van a volver a encontrar?
Dime que piensas? Jack y Elsa hicieron lo correcto?
También dime que piensas de Hiccup conociendo a Benjamín??
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!

Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora