"Un juego"
*2 semanas después*
-Cómo te fue en la luna de miel? .-Punzie le pregunta a Elsa.-
-Todo iba bien hasta que...
-Lo sé .-Punzie dice apenada.- Estaba por todo el internet.*Flashback*
Elsa y Hans habían rentado una cabaña en la playa de Hawaii. Era una hermosa cabaña y todo estaba siendo muy romántico por la primera semana hasta que un video se publicó en el internet y se volvió viral, tan viral que salió en las noticias y periódicos.-Elsa! Que es esto?! .-Hans entra a la habitación enojado.-
-Que cosa?Hans le da su celular y le muestra el video. El video era de la vez en la que Jack fue a hablar con Elsa para detener la boda. Al parecer alguien estaba escondido en uno de los armarios y captó toda la escena.
-Hans...
-Esa es la única razón por la que te casaste conmigo?! Por el bebé?! Tú amas a Jack!
-Pero con el tiempo aprenderé a amarte...Hans ríe.
-Suenas ridícula...si fuera por mi te hubiera pedido el divorcio desde ahorita...pero tienes razón, hay un bebé en camino y necesitamos cuidarlo juntos...
-Hans...
-Solo dame mi celular.Elsa le de su celular y Hans sale de la habitación aun molesto.
*Fin del Flashback*-Y eso fue lo qué pasó... .-Elsa termina de contarle a Punzie.- Hasta ahora no hemos tenido una conversación estable.
-Supongo que Asia se enojo por lo qué pasó en la boda...
-No entiendo.
-Creo que vi a Asia en tu boda...posiblemente las cosas empeoren por eso.
-Por que no me dijiste?
-Era tu boda, no quería arruinarla.
-No es como que importe ahora.
-Lo se, tuve que haberte dicho.
-Como era?
-Piel clara, cabello negro y ojos azules...nadie sabe quien es...por eso dudamos de que sea Asia...tu recuerdas a alguien que luzca así?Elsa intenta recordar pero nada.
-Mmm por ahora no logro recordar a alguien con esas características...por cierto...sabes algo de Jack?
-Si .-Punzie ríe.- Los paparazzis no dejan de seguirlo.Con Jack.
Jack había salido del edificio en donde trabaja y se encuentra con muchos paparazzis. Afortunadamente los guardias del edificio lo ayudaron a que los paparazzis no se le acerquen demasiado.
-Jack! Como es posible que le hagas eso a tu primo?
-Aun amas a Elsa?
-Que sucedió entre Elsa y tú hace 7 años?!
-Elsa y tú son amantes??
-Nada de eso es de su incumbencia, ahora apártense de mi put0 camino .-Jack dice molesto con sus lentes oscuros puestos.-Jack se sube a su limusina y suspira de alivio. Así a sido por las próximas dos semanas, a cualquier lado que va hay paparazzis.
" Hiccup: Nos vemos en el bar de siempre? "
"Jack: Si"Jack y Hiccup han ido al bar juntos en los últimos 4 días. Hiccup a estado pasando también por malos momentos.
En el bar.
-20 llamadas y no contesta! .-Hiccup le dice a Jack.-
-Ya fuiste a buscarla a su casa? .-Jack le pregunta.-
-Si...no hay nadie...hay muebles pero ni ella ni Benjamín están.
-Dale tiempo...algo así es difícil de entender.
-Jack...la última vez que le diste tiempo a Elsa, se fue de la ciudad y comenzó a acostarse con tu primo... tiempo no es la solución.
-Touché .-Jack le da un trago a su cerveza.-
-Necesito encontrarla y decirle completamente la verdad .-Hiccup dice arrepentido.-
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanficSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...