Capitulo 27

985 70 51
                                    

"09/20/18"

*Flashback*
-Feliz Cumpleaños.

Jack abre la caja de color negro dejando mostrar un hermoso brazalete de diamantes, en medio dice Elsa en cursiva.

-Jack, esto es hermoso.
-Es personalizado, lo han hecho solo para ti.

Elsa sonríe y lo abraza.

-Muchas gracias, pero no puedo aceptarlo, te a de haber costado mucho dinero.
-El dinero no importa cuando se trata de ti...Me permites? .-Elsa asiente y le ofrece su mano, Jack le coloca el brazalete en su muñeca.-
-Gracias .-Elsa vuelve a repetir y Jack solo sonríe.-

Elsa se acerca a Jack y besa sus labios. Jack continúa besándola.

-Creo que soy algo bipolar .-Elsa dice y vuelva a besar los labios de Jack.-
-Lo eres, pero eso te hace Elsa .-Elsa ríe y continúan besándose.- y yo amo a Elsa .-los dos ríen y se besan una vez más.-
*Fin del Flashback*

Hoy es el cumpleaños de Jack. Hace 7 años Jack solía pasarla en grande, Elsa siempre le organizaba sus fiestas pero este año será diferente. Elsa no le organizará la fiesta, Tiana la organizara, que tan diferente puede ser? Será que le gane a las fiestas de Elsa?

-Tenia planeado como algo más tranquilo...una comida aquí con ustedes y Punzie...las personas que el más quiere...después podríamos jugar algunos juegos de mesa .-Tiana le dice a Hellen.- Se que Jack solía pasarla en fiestas pero eso fue hace 7 años, Jack ya no es el mismo, las fiestas ya no le llaman tanto la atención.
-A mi tu idea me agrada .-Hellen dice con una sonrisa.- Eres libre a hacer lo que quieras aquí.
-Gracias .-Tiana agradece.- Hare un pastel y la comida le ayudare a las personas que lo cocinarán.
-Perfecto...en donde está Jack ahorita?
-Le dije que venga aquí a las 5 de la tarde...creo que se fue a trabajar.
-Trabajar en su cumpleaños?
-Lo se, pero dijo que no tenía algo más interesante que hacer .-Hellen asiente al escuchar la respuesta de Tiana.- Bueno, saldré a comprar los ingredientes para el pastel.

Tiana se despide de Hellen y camina a la salida del apartamento.

Más tarde.

Tiana ya había comprado los ingredientes necesarios para hacer ese pastel. Tiana caminaba por las calles de Nueva York con la bolsa de ingredientes en la mano, cuando menos se lo espera se encuentra con Elsa.

-Hola Tiana .-Elsa dice seria.-
-Elsa .-Tiana dice con disgusto.-
-Y Jack? Le organizaste un día de sorpresas? Ya sabes de esas de encontrar una notita y seguir las órdenes.
-No .-Tiana responde.- Jack esta trabajando en su oficina.
-Por Dios Tiana, ya con lo que me dijiste suena aburrido.
-Será su mejor fiesta de cumpleaños, créeme.
-No lo creo .-Elsa ríe.- Ninguna fiesta supera las de Elsa.
-Pues está fiesta superará tus fiestas .-Elsa ríe.-
-Como digas .-Elsa dice riendo.-
-Veo que tu fuiste de compras .-Tiana dice al ver una bolsa de compras de Tiffany & Co en la mano de Elsa.-
-Si .-Elsa sonríe.- Algo que tú no puedes pagar, pero bueno, me tengo que ir, mi agenda está muy llena...adiós.-Elsa dice con disgusto.-

Elsa continúa caminando hasta encontrar su limusina.

-A donde la llevo señorita Snow? .-el chofer dice.-
-Al edificio de la compañía Frost por favor .-el chofer asiente.-

Elsa tiene que salvar este cumpleaños.

Más tarde en el edificio de la compañía Frost.

Elsa camina al escritorio donde se encuentra la secretaria. La secretaria se ve de la edad de Elsa, entre 24 y 25 años. La ropa que lleva puesta la secretaria sorprende a Elsa, la chica está mostrando mucho de su cuerpo. Elsa supone que está secretaria se mete con muchos de los que trabajan aquí.

-En que puedo ayudarle? .-la secretaria dice al mirar a Elsa de pies a cabeza.-
-Buscó a Jack Frost.
-Tiene cita?
-La necesito?
-No puedo dejarla pasar si no tiene cita.
-Soy Elsa Snow, no necesito una cita.
-Todos necesitan una cita.
-Quiero que le llames a Jack Frost y veras que me dejará pasar.

La secretaria pone sus ojos en blanco y toma el teléfono qué hay en su escritorio.

-Señor Frost, hay una señora que lo busca...
-No soy una señora .-Elsa dice ofendida.-
-Se dice llamar Elsa Snow...está bien .-la secretaria cuelga.- Sígame porfavor.
-Le dije que me dejaría pasar .-Elsa dice molesta.-

La secretaria lleva a Elsa hasta el fondo donde se encuentra una puerta gigante y en medio dice "Jack Frost" con letras doradas. La secretaria toca la puerta dos veces y después la abre, dándole oportunidad a Elsa para que pase. Elsa se detiene al estar a un lado de ella.

-Eres una secretaria, no una teibolera .-Elsa le guiña el ojo y entra a la oficina.-

La secretaria mira a Elsa ofendida y después cierra la puerta. Elsa se asegura de ponerle seguro a la puerta.

-Elsa, qué haces aquí? .-Jack sonríe y camina a ella.-
-Es tu cumpleaños! .-Elsa dice emocionada.-

Elsa besa a Jack y después de unos segundos se separan.

-Feliz Cumpleaños .-Elsa dice mirando los ojos azules de Jack.-
-Gracias .-Jack sonríe.-
-Alguna vez has tenido sex0 en el escritorio? .-Elsa dice riendo y mira el escritorio de Jack.- porque yo no.
-Siempre hay una primera vez para todo .-Jack dice y se acerca más a Elsa.-

Elsa se sienta arriba del escritorio de Jack y rodea a Jack con sus piernas. Elsa besa a Jack y juega con la lengua de el al mismo tiempo que despeina el cabello de Jack.

Con Tiana.

-Mm sabe rico .-Tiana dice al probar la mezcla de chocolate.-
-No soy muy buena en esto Tiana .-Punzie dice al mirar sus brazos llenos de harina.-
-Si eres buena Punzie...solo te falta un poco más de práctica .-ambas ríen.-
-Ya le llamaste a Jack? .-Punzie pregunta mientras se chupa los dedos que están embarrados de chocolate.-
-Si pero no contesta supongo que está en una junta o algo .-Punzie asiente.-
-Posiblemente .-Punzie dice.- Bueno pues hay que seguir que faltan 3 horas y yo todavía tengo que arreglarme.

Más tarde con Jack & Elsa.

Jack le ayuda a Elsa a abrochar los botones de atrás  de su vestido.

-Tengo un regalo para ti .-Elsa dice emocionada y corre a su bolsa.-
-Otro regalo? .-Jack dice sonriendo.-

Elsa se acerca a el ocultando la caja detrás de ella.

-Cierra los ojos .-Elsa dice y Jack ríe pero sin embargo obedece las órdenes.- Ahora ábrelos.

Jack mira la caja de Tiffany & Co que contiene un brazalete  de oro que brilla mucho. Elsa saca el brazalete de la caja.

-Puedo? .-Elsa pregunta y Jack asiente dándole su muñeca para que se la ponga.-

Elsa le pone el brazalete.

-Ya sabes que todos mis regalos siempre tienen algo significativo .-Jack asiente riendo.- Pues este brazalete tiene escrito "09/20/18"...
-Tu cumpleaños? .-Ambos ríen.-
-Si .-Elsa dice riendo.- Pero ese fue el día en el que me di cuenta de que estaba enamorada de ti...estuviste allí para mi cuando más lo necesitaba...yo también compré un brazalete exactamente igual a la tuyo...los brazaletes simbolizan como un enlace...no importa lo que el destino nos haga hacer...tú y yo siempre estaremos conectados el uno al otro...nadie podrá romper nuestro enlace.

Jack sonríe y besa a Elsa de la manera más tierna y dulce.

-Elsa...
-Si?
-Te Amo.

Elsa sonríe al mismo tiempo que se sonroja.

-Yo también te amo.

—————————♥️—————————

Hola holaaa
Que opinan de esta capítulo???
Que opinas del regalo de Elsa?
Elsa salvo el cumpleaños de Jack?
Que crees que pase en la comida entre la familia? Estará aburrido? Jack se la pasará bien?
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!

Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora