Unas palabras.

1K 88 24
                                    

Hola!

Hemos acabado una historia más!
Y debo de admitir que estoy muy orgullosa de traer a la vida esta historia llamada Somos un Desastre.
Pasamos por muchas etapas, tanto de desesperación, tristeza, enojo, celos y amor.
Quiero agradecerte por haber llegado hasta este punto y por haberme apoyado desde el comienzo.
Lamentablemente ya no habrá una tercera parte, siento que este final fue perfecto y una tercera parte lo arruinaría, ustedes deciden lo qué pasa después.

Esta historia me dolió mucho que terminara ya que le puse mucho de mi empeño y siento que el cambio en los personajes fue mágico.
Sin duda es una de mis favoritas.

Continuaré escribiendo por aquí en Wattpad , tengo unas ideas para una futura historia, pero necesitaré bastante tiempo para poder organizarme y crearla con mucha dedicación.

Finalmente, me gustaría saber tu opinión sobre la historia.
Quien piensas que sufrió más en toda la historia?
Quien cambio más?
Que opinas de los ships en esta historia?
Cuál ship fue tu favorito a parte del Jelsa?
También me gustaría saber cual fue tu personaje favorito y por qué??
Y por último, que amistad fue la que más te gustó?
Hay demasiadas amistades en esta historia!

Muchísimas gracias por leer y apoyarme día con día. Me encanta leer sus comentarios diciendo sus opiniones e ideas.
Espero verte en la próxima historia.

Con Amor,
LA Love.

Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora