"Ahora soy la persona que soy por el"
Elsa baja de la limusina y se encuentra con Anna agarrada de la mano con Benjamín.
-Elsa .-Anna dice nerviosa.- Qué haces aquí?
-Vine a visitar la guardería...ya sabes, en unos años seré madre .-Elsa ríe nerviosa.- Y quien es el? .-Elsa dice amablemente al mirar a Benjamín.-
-El es Benjamín .-Anna responde nerviosa mientras Benjamín saluda a Elsa.-
-Hola .-Benjamín sonríe.-
-Hola, soy Elsa.
-Bien, nosotros ya nos tenemos que ir pero fue un gusto verte .-Anna intenta irse pero Elsa la detiene.-
-Tan rápido? Yo esperaba platicar con ustedes...a lo mejor ir al parque y comprar helado .-Elsa dice mirando a Benjamín quien sonrío al escuchar la palabra "helado".-
-Porfavor .-Benjamín suplica.-
-Esta bien .-Anna responde.-
-Genial! Mi limusina nos espera.El chofer de Elsa abre la puerta de la limusina, Benjamín entra primero y Anna después.
-Wow! Esto es grandioso! .-Benjamín dice al mirar la limusina por adentro.-
-Nunca antes habías estado en una limusina? .-Elsa frunce el ceño.-
-No, siempre vamos en taxi, verdad mami? .-Anna mira inmediatamente a Elsa.-
-Si .-Anna sonríe forzosamente.-
-Ya veo .-Elsa responde a la respuesta de Benjamín.-Al llegar al parque.
Elsa pagó por los helados y después fueron al área de niños. Elsa y Anna tomaron asiento en una de las bancas mirando a los niños jugar.
-Así que mami? .-Elsa rompe el silencio.-
-En realidad es mi sobrino.Anna intenta mentir pero Elsa ya sabe toda la verdad, no hay manera que oculte algo así.
-No lo es .-Elsa lo dice con un tono muy calmado.- Benjamín de Arendelle, 6 años de edad .-Elsa le entrega el folder donde aparece toda la información de Benjamín.- No le diré a nadie Anna...no cuando involucra a un niño inocente...pero si pienso que tienes que decirle a Hiccup si planeas quedarte con el.
-No estoy usando a Hiccup...si piensas que intento buscarle un padre a Benjamín entonces estás equivocada.
-Y te creo .-Elsa la mira.- Yo no te obligaré a que le digas a Hiccup sobre Benjamín...solo digo que sería lo correcto, pero tú lo harás cuando encuentres el momento, yo no te presionaré .-Anna sonríe.- Aparte, a Hiccup le gustan los niños, no se molestaría.Ambas ríen y el ambiente vuelve a ser silencioso. Elsa muere por saber quien es el padre, por la cual decide romper el silencio.
-Anna... .-Elsa comienza llamando la atención de Anna.- Me preguntaba quién es...
-No es Jack .-Anna la interrumpe.- por si esa era tu preocupación .-Elsa asiente.- Me embaracé cuando estaba en la universidad...mi primer año en la universidad para ser más específica...me la pasaba en fiestas, salía con muchos chicos...un día comencé a vomitar demasiado .-Anna ríe.- pensé que algo me había hecho daño...ya llevaba días vomitando...fui a la farmacia y compré una prueba de embarazo .-Anna se detiene.- Y salió positivo...no se quien es el padre, pero tengo mis sospechas.
-Porque no le haces un examen a Benjamín?
-Porque tengo miedo de que mis sospechas se vuelvan realidad Elsa .-Anna confiesa.- pero tú no tienes de que preocuparte, después de aquella noche no volví a ver a Jack .-Elsa asiente.- Sabes? Jamás pensé que ser madre sería tan complicado...soy madre soltera, sin trabajo, sin haberme graduado de la universidad, el dinero que tengo ahorita es el de mis padres...pero al menos tenemos en donde vivir...siempre a sido Benjamín y yo...y no me arrepiento de haberlo tenido porque ahora soy la persona que soy por el.Elsa se limpia una pequeña lagrima que le recorre la mejilla.
-Lo siento .-Elsa ríe.- Es solo que estoy muy feliz por ti .-Anna sonríe.- Quien lo diría? Anna tiene un lado dulce.
-Cállate de una vez .-Anna dice seria y después ambas ríen.-A Elsa le conmovió la historia de Anna, jamás pensó que Anna llegara a ser la persona que es al día de hoy, la cual hace que Elsa la perdone de cualquier cosa que cometió en el pasado.
-Cuéntame sobre tu y Jack .-Anna dice al comer de su helado.- Como comenzó?
-Comenzamos a convivir más seguido y las cosas pasaron...el me beso y después lo ignoré por unos días, pero me había quedado con las ganas de más sabes? Entonces fui a su apartamento e hice lo que tenía que hacer...y no me arrepiento...lo amo y el me ama a mi.
-Qué pasará con Hans?
-No lo se .-Elsa baja su mirada.- Esta en Los Ángeles pero regresará en unos días, y no se que es lo que haré...se que esto está mal y no debería de hacerlo pero no puedo evitarlo...es como una droga...una vez que ya la probaste no puedes dejarlo ir .-Anna asiente.- No se no porque estoy hablando de esto contigo .-Elsa sacude su cabeza.-
-Te dije que terminaríamos siendo mejores amigas.
-Como digas Anna .-Elsa pone sus ojos en blanco y después sonríe.-
-Benjamín! Ya es hora de irnos.Benjamín corre hacia la chicas con una sonrisa en su rostro.
-Yo te llevó .-Elsa se ofrece.-
-No es necesario, tomaremos un taxi.
-No dejaré que te vayas en un taxi .-Elsa dice frunciendo el ceño.-
-Por favor mamá .-Benjamín dice.-
-Ya vez? Benjamín está de acuerdo conmigo .-Elsa dice sonriendo.-
-Esta bien .-Anna finalmente dice.-
-Genial! .-Elsa dice emocionada.-Más tarde con Elsa y Jack.
-Y bien? Que descubriste de Anna? .-Jack dice con curiosidad acostado a un lado de Elsa.-
-Mm...nada .-Elsa miente.- ...nada útil...creo que Anna cambio a bien.
-Te lo dije...la gente cambia.
-Si .-Elsa sonríe y abraza a Jack.- Quisiera poder pasar toda mi vida así.
-Podrías pasarla así si rechazas casarte con el.
-No es tan fácil Jack...es tu primo.
-Por eso lo digo, es mi primo, tú mereces estar conmigo no con el, yo estuve aquí primero.
-Lo se .-Elsa concuerda con Jack.-Jack besa la frente de Elsa.
—————————♥️—————————
Holaaa
Como están??
Elsa se entera de la verdad sobre Anna al igual que nosotros!
Que opinas sobre lo que Anna le dijo a Elsa de Benjamín y su vida en la universidad?
Crees que Anna haya cambiado?
Te alegra que Jack no es el papá de Benjamín?
Creen que Elsa y Anna se volverán amigas después de esto?
Anna debería de decirle a Hiccup?
Y por último, Elsa debería de rechazar la propuesta de matrimonio a Hans?
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanficSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...