Capitulo 11

1K 86 23
                                    

"Te guste o no"

Elsa estaba conversando con varias personas acerca de su experiencia siendo diseñadora pero Anna decide meterse en la conversación y volver el ambiente algo incómodo.

-Hola Querida Elsa! .-Anna dice al abrazarla.- Hola a todos .-Todos sonríen.- Parece que fue ayer cuando bailabas en los antros en la mesa como loca .-Anna dice sonriendo.- Lo recuerdas Elsa? Oh! También te acuerdas de cuando estabas en el hospital psiquiátrico por bulimia? .-Elsa sonríe forzosamente.-
-Disculpa las molestias .-Elsa dice y jala a Anna a un lugar mas privado.- Que estás haciendo? .-Elsa dice molesta.-
-Estaba recordando nuestros viejos momentos, no los extrañas?
-No! .-Elsa dice poniendo sus ojos en blanco.-
-Yo si .-Anna dice.- Mi vida a sido aburrida desde que nos graduamos.
-Bien por ti, no me interesa...ahora por favor no intentes arruinar mi nueva vida.
-Esta bien .-Anna asiente.- Lo intentaré...pero no prometo nada.

Elsa suspira y una notificación de mensaje llega al celular de ambas.

"
Hola de nuevo, no pensé que tan rápido las cosas pasarían.
Aquí les dejo una imagen de hace unos minutos.
Lo siento Hans, al parecer tu primo te quiere quitar a tu chica.
[Imagen]
"

Elsa mira cuidadosamente la imagen. Jack y Elsa hablando en un lugar privado con sus manos entrelazadas.

-Umm .-Anna dice sin saber que decir.-
-Tengo que encontrar a Hans .-Elsa dice preocupada.-

Elsa camina entre la gente e intenta buscar el rostro de Hans, Anna sigue sus pasos y camina detrás de ella.

-Allá está .-Anna dice al señalar la barra de bebidas-

Elsa dirige su mirada al lugar donde Anna a señalado y camina a el.

-Hans... .-Elsa dice al acercarse a el.-
-Cuál es tu explicación?
-No es lo que parece, créeme Hans...estábamos hablando...le dije todo lo que sufrí pero solo fue eso, no pasó nada más, lo prometo.
-Y porque tenías tu mano entrelazada con la de el? .-Hans pregunta arqueando la ceja.-
-Porque...fue Jack, el quería solucionar las cosas...pero como amigos .-Elsa intenta no decir toda la verdad.- Jack se estaba disculpando, solo eso.

La razón por la que Elsa no quiso decirle a Hans que Jack le había confesado que quería regresar con ella es porque no quiere arruinar la relación de ambos.

-Te creo...se que tú no estás enamorada de él, sufriste mucho por el...pero creo que el si sigue enamorado de ti.
-Pero eso es el...tú y yo nos casaremos Hans .-Elsa pone sus manos en el rostro de Hans.- Jack fue pasado, pero tú eres el presente y el futuro.

Hans sonríe y besa los labios de Elsa.

-Ugh quiero drama! .-Anna dice poniendo sus ojos en blanco.-

Elsa se separa de Hans lentamente y mira a Anna quien luce molesta.

-Entonces busca a alguien más porque el drama ya no es ni será parte de mi vida .-Anna se da la vuelta y se aleja de ellos.-
-No a cambiado .-ambos ríen.-
-No creo que cambie .-Elsa confiesa.- Si cambia entonces será un milagro.

Hans sonríe y vuelve a besarla.

Con Tiana y Jack.

-Me puedes explicar que es esto? .-Tiana le muestra la imagen.-
-Solo estábamos teniendo una conversación, no pasó nada.
-Esto es lo que ella quiere no? Elsa quiere interponerse entre nosotros, por eso a sido muy amable conmigo cierto?
-No lo creo .-Jack dice mirando a sus alrededores intentando encontrar a Elsa.-
-Jack, mírame .-Jack la mira a los ojos.- Te sigue importando Elsa?
-Elsa es una vieja amiga, por supuesto que me importa.

Tiana asiente y se queda callada, guardando todo lo que tiene en mente.

En la noche.

Los invitados ya se estaban retirando de la fiesta, Elsa se encontraba en la salida para despedir a los invitados, sin embargo Hans estaba en la barra de bebidas y al mirar a Jack se acerca a el.

-Tenemos que hablar .-Hans dice.-
-Viste la imagen.
-Si... Jack, tú tenías su amor y decidiste tirarlo a la basura, tuviste la oportunidad de cambiar y la desaprovechaste...ahora que la miras feliz estando comprometida con alguien más...tu primo...vas y le pides perdón?
-No sabes lo difícil que es para mi verla comprometida con mi propio primo...la persona que me había dicho que jamás saldría con ella .-Jack confiesa.- Elsa era la única persona que tenía y tú no, recuerdas que siempre me quitabas a mis novias en la secundaria y preparatoria? También me quitaste a ella, la persona que más he amado en mi vida.
-Entiendo Jack, estás enojado porque Elsa me ama a mi...pero nada de esto hubiera pasado si tú no hubieras actuado de esa manera, acepta las consecuencias Jack y déjala en paz de una vez por todas porque te guste o no ella se casara conmigo.

Jack baja la mirada y se retira molesto pero triste al mismo tiempo.

—————————♥️—————————

Holaaa!
Como están?! Que les pareció este capítulo?
Jack debería seguir luchando por Elsa? O ya es hora de dejarla ir?
Porque alguien les estará mandando mensajes a los chicos? Cuál será su intención? Quien crees que sea?
Gracias por leer!

Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora