"Cada uno pagará"
Elsa despertó sola en la cama. Jack había ido a trabajar como todas las mañanas y Elsa también tenía que regresar a su trabajo. Elsa se da un baño y se arregla para salir. Una vez estando en su oficina, su asistente le trae un café y una ensalada de fruta ya que no le dio tiempo de desayunar.
-Algo más Señorita Elsa?
-Mm no .-Elsa dice checando uno de sus nuevos diseños.- Podrías intentar marcarle a mi hermano? Ya son dos días sin que me contesta las llamadas.La asistente asiente y se retira. Elsa comienza a preocuparse, Hiccup y Anna no contestan el celular. Posiblemente este están ocupados o eso es lo que Elsa quiere pensar. Elsa continúa trabajando en sus nuevos diseños por media hora hasta que Adrien aparece en la puerta de su oficina.
-Elsa...creo que algo está mal.
Elsa frunce el ceño, confundida ante lo que acaba de decir.
-Nadie contesta sus celulares .-Adrien le explica.-
-Crees que sea algo grave?
-Elsa...hay una persona loca allá afuera intentando hacernos sufrir...algo está mal.
-Deberíamos marcarle a la policía?
-No! Hay que ir a buscarlos.Elsa asiente y toma su bolso.
-Entonces iremos en busca de ellos.
Ambos se suben al elevador y esperan hasta llegar al primer piso. Ya hay una limusina esperándolos afuera, por la cual ambos deciden entrar en ella.
-En donde podrían estar? .-Elsa dice marcándole a Jack.- Jack tampoco contesta .-Elsa dice preocupada.-
-Se en donde están .-Adrien dice.-Elsa voltea a mirarlo con esperanza en su rostro. Adrien le encaja la aguja de una jeringa al cuello de Elsa.
-Lo siento Elsa .-Adrien dice.-
Elsa lo mira confundida y comienza a perder el conocimiento en cuestión de segundos, quedando dormida.
Un día después.
Elsa abre sus ojos lentamente y mira a su alrededor.
-Ya despertó .-Anna dice.-
Elsa se da cuenta de que está en un cuarto con muy poca iluminación. Elsa intenta levantarse de la silla pero descubre que está atada.
-Elsa, estás bien? .-Jack dice.-
Elsa voltea a la dirección de donde escuchó a Jack y lo mira sentado en una silla.
-Jack...
Elsa mira a su alrededor y nota que Punzie, Hiccup y Anna también están en el mismo lugar y en la misma situación, atados en una silla.
-Veo que Elsa a despertado .-una voz dice.-
Elsa busca a la persona que a dicho eso pero no hay nadie más.
-Viene de las bocinas .-Hiccup señala con su mirada el techo.-
Elsa mira las bocinas que se encuentran en el techo.
-Bienvenida Elsa! Ya por fin estamos completos...las cinco personas más odiadas.
-Acaso esa es la voz de Adrien?Todos asienten.
-Respuesta correcta! .-Adrien ríe.- Les daré un poco de información acerca de lo que estará pasando por el resto de sus días...tendremos varios juegos...se que a ustedes les encanta eso...cada uno pagará por todo lo que yo sufrí...no hubiera podido hacer esto sin la ayuda de mi amigo Guzmán y también de Mavis.
-Qué? .-Elsa se sorprende.-
-Quien es Mavis? .-Anna pregunta.-
-Elsa sabe perfectamente quien es .-Adrien dice.- Chicos...les presento a Mavis...En una de las paredes hay una enorme ventana que regularmente está polarizada para que los del otro lado no miren lo qué hay dentro, pero Adrien ha alumbrado el otro lado de la pared, dejando ver a Mavis detrás de aquella ventana.
-Me extrañaste Elsa? .-Mavis dice mirándola con una sonrisa.- O acaso te olvidaste de mi?
-Mavis...
-Me prometiste algo...y nunca cumpliste tu promesa .-Mavis ríe.- 10 años duré en ese lugar Elsa...y créeme que te haré sufrir todo lo que me hicieron en aquel lugar.
-Mavis, lo siento.
-Y tenias razón, Jack Frost no está nada mal en persona .-Mavis se muerde el labio.- Y tu hermano...también se ve muy bien.
-Mavis, cuanto dinero quieres? .-Elsa le pregunta.-
-Piensas que quiero dinero? .-Mavis ríe.- No quiero tu mugre dinero...quiero hacerte sufrir más de lo que ya te he hecho...fue mi idea lo de la limusina...en realidad quería que murieras pero lograste sobrevivir así que un fallo mío.
-Tú hiciste eso?? .-Anna le grita.-Mavis asiente orgullosa de ella misma.
-Fue una gran idea.
-No dudo porque duraste 10 años en ese hospital .-Anna le dice enojada.-Elsa se queda callada, posiblemente explote en cualquier momento, no solo su bebé murió, si no que también su papá. Elsa no aguanta más y decide dejarla la bomba explotar.
-M4ldIta p3rra! .-Elsa grita furiosa.- Mataste a mi padre y también a mi bebé!!
Mavis ríe.
-Adios Elsa .-Mavis dice.-
La luz se apaga, dejando la ventana como antes, sin poder mirar lo qué hay detrás. Elsa comienza a llorar sin importarle que no es la única que está en esa habitación.
-Elsa, mírame .-Jack dice.-
Elsa lo mira aún con lágrimas en sus ojos.
-Saldremos de aquí y ellos irán a la cárcel...no estás sola...has pasado por muchas cosas horribles...pero por eso estamos nosotros aquí...para eso estoy yo aquí...para apoyarte cuando más lo necesitas.
Elsa asiente.
-Quisiera estar a un lado abrazándote pero alguien me tiene atado a una silla .-Jack dice al mirar el techo.-
Elsa sonríe. Elsa se siente muy afortunada de no estar en este lugar sola, posiblemente sea peor pasar por todo esto sola.
—————————🖤—————————
Holaaa
Como están??
Regresamos a la misma dinámica!! 40 votaciones y subo el otro!! Hay que terminar esta historia fuertes!
Que tal?? Sospechabas de Adrien y Mavis?
Que piensas que pase en los próximos capítulos? Será que Elsa y los demás sufran en ese lugar?
Que tanto van a sufrir?
Dame todas tus opiniones!!
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...