"Sin confianza"
-Si, posiblemente vaya al salón de belleza...cambiarme el color de mis uñas o algo así .-Elsa le dice al celular.-
-Mm si .-Hans dice al otro lado de la línea.- has estado viendo lo de la boda?
-Maldicion, la boda! .-Elsa dice en su mente.- Amor, he tendió unos días muy...pero muy ocupados, no tengo tiempo libre pero me pondré al pendiente, lo prometo.
-Esta bien, no te preocupes .-Hans dice.- Te miro en unos días.
-Esta bien.
-Adios amor, te amo .-Hans dice al otro lado de la línea.-
-Adios! .-Elsa cuelga.-Elsa toma su bolso y decide salir de su apartamento y visitar a Hiccup.
Más tarde con Hiccup.
Elsa fue a la oficina de Hiccup y llevo sushi para comer.
-Hola hola! .-Elsa dice al entrar a la oficina con una bolsa de comida en la mano.-
-Elsa? Qué haces aquí? .-Hiccup pregunta confundido.-
-Recuerdas que hace varias semanas querías salir a comer conmigo y rechacé tu invitación? .-Hiccup asiente.- Bueno, hoy es tu día de suerte, una comida aquí solo tú y yo.
-Umm... .-Hiccup no encuentra las palabras adecuadas para decir.-
-Calla y come .-Elsa le entrega la bolsa de comida.-Ambos comienzan a comer. Elsa quiere sacarle información a Hiccup, el no sabe que ella lo miro en la discoteca.
-Es raro que hagas esto Elsa .-Hiccup dice al mismo tiempo que come de sus rollos.-
-Es raro querer pasar tiempo con mi hermano?
-Si .-Hiccup dice con comida en la boca.-
-Tápate la boca cerdo .-Elsa dice al beber de su limonada.-
-Dime de una vez que hiciste .-Hiccup dice al comerse otro rollo de sushi.-
-A que te refieres? No hice nada malo...al menos no hasta ahora .-Hiccup pone sus ojos en blanco.- Como te va en tu vida? Mucho trabajo? Alguna nueva chica?Hiccup ríe.
-Desde cuando te importa mi vida amorosa?
-Desde siempre.
-Como sea, te importe o no mi vida amorosa, no estoy saliendo con alguien .-Hiccup miente.- Feliz?
-Si .-Elsa continúa comiendo.-Elsa sabe que Hiccup está mintiendo, pero porque miente? Acaso no confía en su hermana? Elsa se quedó por unos 30 minutos más y después se fue a su apartamento para buscar al menos algo que Anna esté ocultando y poderla separar de su hermano.
Elsa saca su laptop y comienza a leer artículos sobre Anna, pero no hay muchos, solo pocos.
-Que haces? .-Jack dice al entrar al apartamento.-
-Nada .-Elsa dice inmediatamente.-Jack frunce el ceño confundido ante la respuesta de Elsa.
-Nada? .-Jack se quita la corbata.-
-Nada .-Elsa sonríe nerviosamente.-Jack camina a ella y se acerca a su rostro para besarla pero se detiene antes de que eso suceda.
-Que ocultas en la laptop?
-No me vas a besar? .-Elsa chilla.-
-No hasta que me digas qué hay en la laptop...se que algo tramas, ya conozco ese rostro.
-Esta bien! .-Elsa abre la laptop y le muestra lo que tiene.-
-Porque estás leyendo un artículo de Anna? Es por lo de tu hermano?
-Si! Jack, debo de proteger a mi hermano, ambos sabemos que Anna es capaz de hacer muchas cosas, ella quería destrozar mi vida, se acostó contigo!
-Mm pero eso fue hace 7 años...posiblemente ya cambio.
-Sigo sin confiar en ella.
-Bien.Jack apunta un número de celular en un papel y se lo da a Elsa.
-Que es esto? .-Elsa pregunta confundida.-
-El número de una persona que sabe investigar muy bien a la gente .-Jack confiesa.- De hecho, el me ayudó hace 7 años a investigar a Eric.
-Eric?
-El que te fue infiel .-Elsa ríe.-
-Ese Eric .-Jack asiente arrugando la nariz.- Espera...por eso sabias todas esas cosas de Eric? Me estuviste investigando?!
-Algo así .-Elsa abre la boca sorprendida.- Pero eso fue hace 7 años y valió la pena .-Elsa ríe.-
-Si que valió .-Elsa besa a Jack.- Gracias.
-No hay de que .-Jack vuelve a besar a Elsa.-2 días después
-Hola .-Elsa dice con sus lentes de sol oscuros puestos.- Tienes la información?
-Si .-El señor con mayor de edad dice y le entrega un folder amarillo.-Elsa agarra el folder y lo abre, sacando lo que contiene adentro. Elsa saca imágenes de aquel folder y algunos documentos también. Elsa analiza las imágenes, Anna con un niño pequeño, algunas son de ella jugando con el en el parque, otras de el recogiéndolo en la guardería.
-Esto que tiene que ver con lo que quiero? .-Elsa pregunta confundida.-
-Ese niño es el hijo de Anna.
-Hijo de Anna?! .-Elsa luce sorprendida sin saber que decir o cómo reaccionar.- Cuantos años tiene?
-6 años.
-Y el padre? .-Elsa pregunta preocupada.-
-No hay rastros del padre .-El señor confiesa.- No aparece en el acta de nacimiento, la única manera es haciéndole un examen.Elsa asiente preocupada y saca un sobre de su bolso.
-5 mil dólares .-Elsa dice al entregárselo.-
-Gracias señorita Elsa...nunca me tocó hablar con usted en persona pero si tengo que decirle que Jack estaba muy enamorado de usted hace 7 años...todo el dinero que gasto por usted...me sigo sorprendiendo hasta el momento.
-Gracias .-Elsa agradece honestamente y se levanta de la silla con el folder en la mano.-Elsa camina a la salida del bar y entra a la limusina.
-A donde vamos? .-pregunta el chofer.-
-A la guardería de niños de Nueva York porfavor .-Elsa responde.- Quiero respuestas y las voy a obtener.El chofer asiente y comienza a conducir. Elsa está lista para saber la verdad, sea cual sea, Elsa no se dará por vencida hasta llegar al fondo de todo esto.
—————————♥️—————————
Holaaa
Como están??
Uff que capítulo!
Ahora sabemos que Benjamín es hijo de Anna, pero la pregunta en realidad es...quien es el padre? Elsa tiene alguien en mente, pero estará en lo correcto?
Tú quien piensas que sea el padre de Benjamin?
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...