"Déjame ir"
*Flashback*
-Que dices? .-Hiccup dice molesto.-
-Tu maldita hermana a arruinado a Jack! .-Punzie grita molesta.-
-Maldita hermana?! .-Hiccup se ofende.- Esa maldita hermana solía ser tu mejor amiga! Qué pasó con eso eh?! Qué pasó contigo?!
-Ella se fue! Me dejo sola sin saber nada de ella! No creo que me haya considerado su mejor amiga, solo me utilizo para quien sabe que...Ella se fue sin decir nada y ahora Jack esta completamente destrozado por que ella decidió acostarse con su primo Hans.
-No voy a estar escuchando esto .-Hiccup camina por su chaqueta que está en la silla del escritorio de la habitación de Punzie.- Ya me harte de estar escuchándote hablar mal de Elsa! Y también ya me harte de la persona en la que te has convertido, desde que entraste a esta maldita universidad Yale tu personalidad cambió...lo que más amaba de ti desapareció completamente...te dejaste manipular por esas chicas con las que ahora te juntas...Elsa te aceptaba tal y como eras, ella no quería que cambiaras tu forma de ser solo para complacer a los demás...es triste verte de esta manera, lograste algo...lograste que me sintiera decepcionado por ti.Hiccup camina a la puerta.
-A donde vas? .-Punzie pregunta triste.-
-A casa.
-Y me vas a dejar así nada más? .-Punzie dice ofendida.-
-Si .-Hiccup abre la puerta.- Lo nuestro término desde hace largo tiempo, así que te pido que no me busques.Hiccup sale de la habitación.
*Fin del Flashback*-Gracias a todos por venir .-Elsa dice en el escenario.- Este día es muy importante para mi y les agradezco por estar aquí.
Todos aplauden y Elsa baja del escenario. Hiccup estaba en la barra de bebidas esperando la cerveza que había pedido, en cuanto se la dan, Hiccup se retira de la barra y se encuentra con Punzie.
-Hola.
Hiccup se da la vuelta dándole la espalda e intenta continuar caminando.
-Me estás evitando? .-Punzie pregunta.-
-Que? .-Hiccup dice nervioso.- No! Para nada! Porque lo dices?
-Me estás evitando...
-Si Punzie, te estoy evitando, algún problema? .-Hiccup responde molesto.-
-Entiendo que estes enojado conmigo...lo nuestro no termino muy bien que digamos .-Hiccup ríe.-
-Adios Rapunzel .-Hiccup continúa caminando dejándola detrás.-Punzie respira y recupera su postura. Hiccup no le rogará, si están a destinados a estar juntos entonces algo pasará para unirlos de nuevo, pero por lo mientras es mejor estar separados.
-Necesitamos hablar .-Jack dice acercándose a Elsa.-
-De que? .-Elsa frunce el ceño confundida.-
-De aquel día .-Elsa sigue confundida.- del "yo saque lo peor de ti" .-Jack le recuerda.-
-Oh...creo que es mejor dejarlo así.
-No...tenemos que hablar.Ambos hacen contacto visual por varios segundos hasta que Elsa quita su mirada y ve a sus alrededores.
-Esta bien .-Elsa dice.- Pero no aquí...hay muchas cámaras.
-Esta bien, te miro en las escaleras dentro de cinco minutos .-Jack dice y se retira.-Elsa no está segura si debería de ir, un lugar donde no hay nadie solo Jack y ella es una mala idea, pero Elsa decide ir. Elsa camina a las escaleras pero se encuentra con Punzie.
-Elsa, podemos hablar?
-No es un buen momento Rapunzel .-Elsa dice mirando la salida que lleva a las escaleras.-
-Necesito hablar contigo.
-No puede ser mañana? O más tarde? Tengo algo muy importante que hacer.
-Como siempre, le pones más atención a las cosas menos importantes.
-Mira...no es el momento para tu drama .-Elsa dice fastidiada.- Si me permites .-Elsa se retira.-Elsa camina a las escaleras y mira a Jack recargado en la pared mirando el suelo.
-Ya estoy aquí .-Elsa dice acercándose a el.- Tienes cinco minutos para hablar.
-Tan poquito?
-Uno, dos... .-Elsa comienza a contar.-
-Esta bien! .-Jack dice rápidamente.- Solo quiero decirte que estás equivocada...tú jamás sacaste lo peor de mi...fue al revés, tú eres la persona que trajo mucha felicidad a mi vida...el problema era yo, yo no estaba bien, fui muy inmaduro y no supe valorarte, me aceptabas tal y como era, yo no merecía a una chica como tú .-Jack se acerca más.-
Te quiero de vuelta .-Elsa lo mira sorprendida.-
-Mientes .-Elsa dice negando con su cabeza.-
-No, no estoy mintiendo, quiero regresar contigo porque cada minuto te extraño aún más .-Jack toma la mano de Elsa.-Elsa mira su mano entrelazada con la de Jack.
-Solías tenerme Jack .-Elsa dice.- Solías tener todo de mi...mi corazón...mi amor...mi alma .-Elsa se detiene.- Y decidiste no solo venderme por dinero...si no también me fuiste infiel.
-Lo se...pero he cambiado.
-La única cosa que te hacía feliz la perdiste en el momento en el que te acostaste con Anna .-Elsa dice molesta.-
-Ese fue el momento en el que me di cuenta que destroce lo que más amo.
-Lo siento Jack .-Elsa separa sus manos.- Pero si piensas que así de fácil se solucionarán las cosas entonces te informo que estás equivocado... sufrí demasiado después de ese día y la única persona que estuvo allí para mi fue Hans...no sabes lo mucho que deseaba una llamada tuya pidiendo disculpas a pesar del daño que me habías hecho .-Jack baja su mirada.- Somos tóxicos el uno al otro...así que por favor, solo déjame ir...es lo mejor para ambos.Elsa se da la vuelta dándole la espalda a Jack y camina a la fiesta. Jack a quedado sin ideas, no sabe cómo recuperar a Elsa, el sabe que Elsa sufrió mucho, pero lo que ella no sabe es que Jack si llamo varias veces.
*Flashback*
El celular de Elsa comienza a sonar.-Bueno? .-Elsa dice al contestar la llamada del número desconocido.-
Nadie hablaba por el otro lado de la línea.
-Alo? .-Elsa vuelve a hablar.-
Nadie contesta por la cual Elsa decide colgar. Cada mes el mismo número le marcaba a Elsa, Elsa estaba confundida y molesta porque cada vez que contestaba nadie respondía la cual era algo fastidioso.
Jack por el otro lado de la línea por mas que querría, el decidía no contestar, el solo quería escuchar su voz y saber que se encontraba bien. Jack decidió dejar de marcarle, por más que le parecía gracioso escucharla molesta el sabía que tenía que parar y dejarla ir.
*Fin del Flashback*—————————♥️—————————
Holaa
Que les pareció este capítulo?!
Que opinan de los dos Flashbacks del capítulo?
Hiccup hizo bien en dejar a Punzie?
Jack hizo bien en dejar de marcarle a Elsa?
En la fiesta a todos les llego un mensaje, quien habrá sido?
Jack debería dejar ir a Elsa y quedarse con Tiana? O debería pelear para recuperarla?
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!♥️
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...