"Hacer de sus últimos meses de su vida los mejores"
Elsa y Hiccup salieron a cenar, han estado todo el día en el hospital con su padre sin comer algo. Las noticias que el doctor les a dado fueron fuertes para ambos.
-Bueno, sacando el tema de nuestro padre .-Elsa dice.- Cuéntame todo lo que a pasado, cómo está Punzie?
-En realidad no lo se .-Hiccup responde.- Cuando te fuiste las cosas cambiaron, pero a mal...meses después de que te fuiste Punzie y yo volvimos a ser pareja pero simplemente ella ya no era la misma...hablaba mal de ti y actuaba como tú...ir al salón de belleza...comprar ropa de diseñador...algo completamente diferente a lo que Punzie era.
-Porque Punzie hablaría mal de mi?
-Jack le dijo una mentira....pero una gran mentira .-Hiccup confiesa.- Elsa, yo jamás creí esa mentira, te conozco mejor que nadie y se que no eres capaz de hacer algo así.
-Que fue lo que Jack dijo? .-Elsa pregunta molesta.-
-Que le fuiste infiel con Hans .-Elsa ríe.-
-Por supuesto, Jack nunca cambia.
-Elsa...cuál fue la verdadera razón por la que te fuiste? .-Elsa baja su mirada y se agarra las manos nerviosa.-
-De esto solo lo hablé con Hans, mi padre y mi psicólogo...
-Psicólogo?
-No sabes el desastre que era cuando deje Nueva York...caí en depresión y ansiedad Hic .-Elsa dice intentando no soltar en llanto.- Jack estaba teniendo problemas con un chico llamado Guzmán, el le debía dinero y para pagarle a Guzmán me...
-Que hizo?
-Me vendió Hic! .-Elsa comienza a llorar.- Tuve que tener sexo con Guzman para que el pudiera salirse de esa deuda.
-Jack hizo eso?! .-Hiccup pregunta molesto.-
-Si...y no solo eso...Días después fui a su apartamento y lo encontré con Anna, mi enemiga! .-Elsa dice con un nudo en la garganta.-
-Elsa, lo siento mucho, no sabía que esto había pasado...
-Podrá haber pasado hace 7 años pero se sigue sintiendo como si hubiera sido ayer .-Hiccup la mira apenado.- Pero no negaré que los últimos 7 años han sido buenos, mis sueños se están cumpliendo y lo qué pasó con Jack solo fue una lección de vida que no quiero volver a cometer.
-Odio a los Frost .-Hiccup dice.-
-Yo también .-los dos sonríen.-2 días después.
Los estudios ya se los habían hecho a Tom, pero como era su cumpleaños lo dejaron ir a casa.
-Tenemos que hacer una fiesta en grande .-Elizabeth dice.- Esas cortinas cámbielas por favor!
-Pero sabes que mi papá no se siente bien, tiene Cáncer madre .-Elsa dice.-
-Elsa, tú no sabes si este será su último cumpleaños...quiero que de partir de ahora tu padre viva lo mejor que se pueda...así que le haremos una fiesta con sus viejos amigos.
-Tienes razón .-Elsa dice triste.- Te ayudaré con la decoración.
-Gracias Elsa.Elsa camina a la sala y se encuentra con varios empleados.
-Bien, la fiesta tiene que ser elegante, quiero ver un ambiente oscuro, ustedes serán los meseros? .-los empleados asienten.- bien, le servirán champagne y bocadillos a los invitados, y no causen drama porfavor, intenten ser lo más pacientes posible porque para eso les pago .-Elsa se retira.-
-Elsa, que está pasando? .-Hiccup dice al entrar al apartamento.-
-Nuestra madre le quiere hacer una fiesta a mi padre.
-Pero no creo que sea la mejor opción ahora.
-Hiccup, concuerdo con mi madre...no sabemos cuanto tiempo le queda a nuestro padre, tenemos que hacer de sus últimos meses de su vida los mejores.
-En que puedo ayudar? .-Elsa sonríe.-
-Ayúdame con los bocadillos, dile a Rosa que cocinar y que no.
-Esta bien.Después de una hora la fiesta ya casi estaba lista. Elizabeth llama a Elsa y Hiccup para dejarles unas cosas en claro.
-Que paso madre? .-Elsa pregunta.-
-Solo quería informarles que invitaré a los Frost.
-Por que harías eso? .-Hiccup pregunta molesto.-
-Porque los Frost son grandes amigos de tu padre y míos también...así que intenten dejar sus problemas a un lado solo por una noche, ya son adultos.
-Pero madre... .-Elsa dice pero Elizabeth la interrumpe.-
-Cariño, se lo que Jack te hizo, tú padre me contó...solo ignora a ese hombre y ya, lo mismo para ti Hiccup.
-Esta bien .-Elsa dice.-
-Gracias, los quiero .-Elizabeth se retira.-
-Solo ignorarlo...no creo que sea tan difícil no? .-Elsa dice preocupada.-
-Lo lograremos Elsa.Elsa sube a la habitación que antes solía ser de ella y comienza a arreglarse para la noche. Elsa se maquilló y se puso un vestido que había comprado en la mañana. Hiccup toca la puerta y Elsa lo deja pasar.
-Elsa...
-Que pasa?
-Dime que no soy el único que está nervioso.
-No eres el único.
-Tengo años sin verla.
-Ya somos dos, aunque técnicamente lo vi cuando regrese, el estaba en la calle...
-Y cómo fue? Que sentiste?
-No sabía que decir...ambos no sabíamos que decir, nos miramos a los ojos pero nada salía de nuestras bocas...
-Lograremos salir de esta noche .-Elsa asiente.-
-Si.—————————♥️—————————
Alooo!
Como están??
Que opinan de este capítulo?
Deberían de hacer la fiesta?
Que piensas que pasará en el próximo capítulo?!Gracias por leer!♥️
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanficSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...