"Esto está mal"
Elsa y Jack habían ido a un restaurante de comida japonesa. Ambos han pedido un plato grande de teriyaki para compartir. El restaurante es muy conocido en la ciudad de Nueva York como uno de los mejores lugares para comer comida japonesa.
-Espera, que? .-Elsa ríe.- Tu cantando en público?
Jack le a contado una pequeña historia que vivió mientras estaba en la universidad, Elsa ríe al escuchar lo ridiculo que era.
-Estaba ebrio! .-Jack se excusa y ríe.- Yo jamás sería capas de hacer algo así pero simplemente no lo pensé y lo hice en frente de muchas personas, me da demasiada pena recordar eso .-ambos ríen.- y tú? Algo vergonzoso que hayas vivido?
-Mm .-Elsa intenta recordar.- Oh...hace 2 años estaba en una fiesta de una amiga...su fiesta la había hecho en grande...accidentalmente pise mi vestido, perdí el balance y por querer agarrarme de algo decidí agarrarme de una cortina gigante...termine en el suelo con la cortina encima de mi, todos se estaban riendo, fue muy vergonzoso .-Elsa dice tapándose el rostro.-
-Ouch .-Jack dice y ríe.-Elsa quita sus manos de su rostro y lo mira.
-Que harás este año para tu cumpleaños? Ya se acerca .-Elsa cambia el tema.-
-En realidad no haré nada .-Jack dice honestamente.- En estos últimos 7 años lo único que he hecho para mi cumpleaños es trabajar.
-Porque? .-Elsa pregunta preocupada.- Antes solías festejarlos en grande...discotecas...con amigos.
-Lo se, pero no es lo mismo pasar un cumpleaños contigo que sin ti .-Jack dice y Elsa lo mira sin saber que decir.- Me di cuenta que prefiero pasar un cumpleaños peleando contigo que pasarlo sin ti.Elsa se sonroja y baja la mirada.
-Pues este año me tendrás aquí y te haré una fiesta en grande .-Jack sonríe.- y si quieres pelearé contigo .-Jack ríe.-
-No es necesario .-Jack dice.-
-Si lo es! .-Ambos ríen.-El celular de Jack comienza a sonar, Tiana. Jack no responde la llamada y decide regresar a la conversación con Elsa.
-No vas a contestar? .-Elsa dice frunciendo el ceño.-
-No, no es nada importante .-Elsa asiente y sonríe.- Te gustaría ir a comprar una nieve al salir de aquí?
-Me encantaría .-ambos sonríen.-Con Hiccup.
Hiccup a ido solo a comer a un lugar de comida rápida ya que su hermana no aceptó ir con el. Hiccup ordenó una hamburguesa con patatas fritas y una malteada de fresa.
-Gracias .-Hiccup dice después de que la mesera le de su platillo.-
Hiccup le da una mordida a su hamburguesa.
-Hola Hiccup, te importa si te acompaño? .-Anna dice y se sienta en una silla.-
-Pues ya te sentaste, no tengo de otra .-Hiccup dice seriamente.- Acaso me seguiste?
-No! Casualmente vine a este lugar de hamburguesas a comer .-Anna dice al mirar a su alrededor.-
-No puedo creerlo, me seguiste .-Hiccup suspira.- Anna, que quieres de mi?
-A que te refieres? .-Anna dice nerviosa y pasa un mechón de cabello detrás de su oreja.-
-Voy a un lugar y allí estás, siempre estás allí! Que quieres de mi? Acaso nunca te cansas de fastidiar a la gente? .-Anna baja su mirada.-
-Lo siento, mi intención no es molestarte .-Anna dice apenada.-
-Conociendo la persona que eres, esa es tu intención, arruinar las vidas de los demás, tú especialidad no?
-Solo quería ser tu amiga .-Anna puede sentir como sus ojos se nublan poco a poco.-
-Esa ni tú te la crees .-Hiccup ríe.-
-Lo siento...no volveré a molestarte.Anna se levanta de la silla y camina a la salida, al parecer Hiccup se lo tomó a mal. La reputación de Anna ya está muy manchada, todos la odian y Anna no los culpa, fue una horrible persona en su pasado.
Con Jack y Elsa.
-Quien diría que después de 7 años nos reencontráramos y termináramos siendo amigos? .-Elsa dice sonriendo y lambe su helado de chocolate.-
-Antes solíamos ser mejores amigos, por supuesto que algo así es posible.Elsa sonríe y lo mira por varios segundos sin decir nada. Jack la mira sin entender. Ambos se quedan así por varios segundos.
-Lo siento por no haberte podido cambiar hace 7 años .-Elsa dice con un rostro de lastima.-
-Tú no tienes la culpa...la culpa fue mía...hiciste todo lo que pudiste.
-Es que si nada de eso hubiera pasado...lo del dinero...el engaño con Anna...ahorita quien sabe, a lo mejor tú y yo estuviéramos comprometidos y...Jack decide callarla y la besa. Elsa al principio intenta separarlo de ella pero después de segundos deja de intentar separarlo. En estos momentos ambos no quieren dejarse ir, ambos han estado esperando este momento por 7 años. Estaban en el parque, donde hay mucha cantidad de gente, pero en el momento no les importaba. Ambos se separan para tomar oxígeno, sus rostros quedando a pocos milímetros de distancia, sus narices tocando una con la otra y Jack con sus manos en las mejillas de Elsa. Elsa abre sus ojos y los vuelve a cerrar.
-Dime que no te arrepientes de ese beso .-Jack dice mirándola.-
-Lo siento .-Elsa dice.- pero esto está mal.Elsa se separa de el y camina, alejándose de él lo más rápido posible. Elsa pudo sentir las mariposas en el estómago cuando beso a Jack, algo que siempre siente cuando besa a Jack, pero ambos saben que eso está mal. Elsa está comprometida con Hans, su primo, y esto tendría malas consecuencias y Elsa prefiere evitarlas.
—————————♥️—————————
Holaaa
Como están ?!
Que les pareció?!
Por fin besooo!
Piensas que Hiccup fue muy duro con Anna? O Anna se lo merece?
El beso entre Jack y Elsa...creen que hayan consecuencias? Creen que cambie la amistad entre ellos dos?
Dame todas tus opiniones!
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...