"Dama de Honor"
*Después*
-Debería de pudrirse en la carcel! .-Anna dice enojada.- Sabes? Me sorprendió cuando lo vi en aquel lugar...una persona así te sorprende demasiado...nunca sabes que esperar.La agente asiente y sigue tomando notas.
*Antes*
-Mm...ese ramo de flores lo quiero color rosa dorado .-Elsa le dice a su asistente.- y en el pasillo principal para entrar al salón quiero una cortina en ambos lados de puras luces.
La asistente toma notas en su cuaderno.
-Alguien sabe si ya llegó la tela que pedí para mi vestido? .-Elsa les pregunta a las ayudantes.-
-Hoy llamaron y dicen que llegaría mañana .-una de las ayudantes le responde a Elsa.-
-No tengo tiempo .-Elsa comienza a estresarse.- Solo tengo 4 días para la boda...llama otra vez y diles que tiene que llegar hoy.
-Pero...
-Hazlo!La ayudante asiente y se retira corriendo.
-Wow...esto si que es un caos .-Punzie dice al entrar a la oficina de Elsa.-
-Lo es.Elsa suspira y toma asiento en su silla de escritorio.
-Solo 4 días más y este estrés acabará.
Punzie ríe.
-Necesito todavía ir por tu vestido .-Elsa se levanta de la silla.-
-Mi vestido?
-Si,tengo los vestidos para las damas de honor en el apartamento de mi madre.
-Dama de honor? Seré tu dama de honor?
-Por supuesto Punzie .-Elsa ríe.- Eres como mi hermana, hemos pasado por muchas cosas juntas y míranos...más unidas que nunca.Punzie sonríe y la abraza fuertemente.
-No tan fuerte o el bebé nacerá con la cabeza aplastada .-Ambas ríen.-
-Lo siento.
-Bueno, iré por los vestidos.
-Quieres que te ayude con algo? Todos aquí parecen necesitar ayuda .-Elsa sonríe.-
-Puedes ayudarme a marcarle a todos esos números que tengo en mi libreta y decirles que quiero las cosas para hoy.
-Esta bien.
-Adios...y gracias.Punzie sonríe y Elsa se retira.
Con Jack.
-Señor Frost? .-la secretaria dice después de abrir la puerta.- Alguien lo busca.
-Quien?
-Dice llamarse Adrien Agreste.
-Ahora que hace aquí? Déjalo pasar.La secretaría asiente y después de unos minutos Adrien entra a la oficina de Jack.
-Wow, sabes si esa secretaría tiene novio o algo?
-Que haces aquí? Tengo junta exactamente en 15 minutos.
-Pensé que hoy comenzaríamos con las clases.
-No son clases y nunca dije que serían a las 11 de la mañana...te miro en el bar de siempre a las 9 de la tarde.
-Esta bien, te miro allí .-Adrien sonríe y se retira.-Más tarde Elsa.
-Hola Rosa, sabes en donde están mis vestidos?
-Si señorita Elsa, ahorita se los traigo.
-Si vas a ir a mi boda verdad?
-Yo? Estoy invitada? .-Rosa pregunta sorprendida.-
-Por supuesto Rosa, eres como mi segunda madre.Rosa la abraza y le agradece.
-Ya iré por sus vestidos.
Elsa asiente sonriendo y sube a visitar a su padre un rato.
-Hola papá .-Elsa lo abraza.-
-Hola cariño.
-Como te sientes?
-Muy bien, emocionado por la boda .-Tom sonríe.-Elsa contiene sus ganas de llorar. Como es posible que esta vida le quite una de las personas que más ama?
-Como está el bebé? .-Tom pregunta.-
-Muy bien, cada vez crece más.
-Me alegro que por fin seas feliz Elsa.Elsa asiente y sonríe.
-Bueno, bajaré por mis vestidos para las damas de honor...te miro en unos días.
-Esta bien.
-Te quiero mucho .-Elsa besa la frente de su padre y se retira de su habitación.-Elsa baja las escaleras y camina a la sala de estar donde Hiccup y su madre se encuentran.
-Cariño, no sabía que vendrías .-Elizabeth dice al dejar su taza en la mesa.-
-Se puede saber porque no me dijiste lo de nuestro padre? .-Elsa pregunta enojada.-
-Que tiene mi padre? .-Hiccup pregunta.-
-Nuestro padre está muriendo dia con día...la última vez que vine me dijiste que el tratamiento estaba funcionando.
-No es como si vinieras muy seguido Elsa...eso fue hace meses .-Elizabeth se defiende.-
-Pero yo si vengo seguido y nunca me mencionaste nada.-Hiccup dice enojado.-
-Aparte, no te quería preocupar Elsa...estás embarazada y tú boda es en unos días.
-Pero tengo el derecho a saber! .-Elsa grita enojada.- Es mi padre! Por qué crees que adelante la boda? Porque me dijeron que mi padre no tiene más de un mes para vivir...menos de un mes!
-Que? .-Hiccup mira a Elizabeth confundido.- Menos de un mes?
-No va a conocer a mi bebé...
-Le harán la operación después de la boda Elsa...así tendrá más tiempo.
-Pero eso no quita el hecho de que nos ocultaste algo así de grande...otra vez...nos estás volviendo a ocultar las cosas como hace 7 años!
-Señorita Elsa, aquí están los vestidos.Elsa asiente y camina al elevador.
-Elsa, a donde vas? .-Elizabeth pregunta.-
-Que te importa.Elsa entra al elevador con Rosa.
-Hiccup...
-Yo iré con ella, a ver si puedo calmar un poco las cosas .-Hiccup responde.- Porque siempre soy yo quien tiene que cambiar el ambiente entre ustedes dos .-Hiccup dice fastidiado.-Cuando Elsa llega al Lobby, camina a su limusina y deja los vestidos extendidos para que no se arruguen.
-Gracias Rosa.
Rosa sonríe y se va.
-Elsa! Espera!
-Si vas a defender a mamá será mejor que te vayas.
-Mamá tiene razón...como quieres que ella te diga algo si casi no estás? Nunca estás...solo los visitas una vez al mes.
-Porque tengo una vida ocupada Hiccup.
-Ya veo, poniéndole los cuernos a tu prometido? Esa es tu vida ocupada?Elsa lo mira a los ojos confundida. Como es que de enteró de eso?
-Cómo...? Cómo es que...? .-Elsa intenta hablar pero no puede.-
-Lo se Elsa...se que te estabas acostando con Jack...solo espero que ese bebé no sea de el.
-No lo es! .-Elsa grita.- Deja de meterte en mi vida!
-Elsa, si no te quieres casar está bien...pero solo piensa bien lo que vas a hacer.
-Me voy a casar Hiccup...me voy a casar con el padre de mi bebé... este bebé es mi futuro... así que deja de meterte en mi put4 vida!Hiccup asiente decepcionado. No hay nada que el pueda hacer para cambiar su opinión en respecto a la boda. Elsa pone sus manos en su panza de embarazada y comienza a sobarla.
-Estás bien? .-Hiccup le pregunta.-
-No .-Elsa comienza a llorar.- Me duele...Hiccup me duele.
-Entra a la limusina .-Hiccup le ordena y Elsa asiente.- Al hospital porfavor!El chofer asiente y conduce hacia al hospital.
-Tranquila...todo estará bien .-Hiccup intenta tranquilizarla.-
-Llevo 3 meses embarazada...falta mucho para que el bebé nazca...algo está mal.
-Nada está mal...solo no te preocupes hasta que la doctora diga algo.Elsa asiente y toma la mano de Hiccup.
—————————🧡—————————
Holaaa
Como están??
Que piensas que le pasará a Elsa??
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...