Capitulo 35

925 78 57
                                    

"Baile de St.Jude [Parte 2]"

Música clásica en el fondo mientras todos bailaban con sus parejas en la pista de baile. En algunas situaciones era incómodo bailar, Punzie no podía dejar de mirar a Anna bailar con Hiccup, parecía que se divertían. Por otro lado, Jack no podía dejar de mirar a Elsa con Hans, el quiere bailar con ella y poder besarla, pero todavía no es el momento para eso.

-Te importa?
-Que? .-Tiana pregunta confundida.-
-Si bailó con ella .-Jack dice apenado.-

Tiana mira a Elsa quien está bailando con Hans.

-Escucha Jack...puedes bailar con ella .-Tiana comienza.- Pero tendrás que elegir...es ella o yo?
-Es enserio? .-Jack dice ofendido.-
-Si...se que sigues sintiendo algo por ella...se nota...si bailas con ella olvídate de mi.

Jack la mira serio por varios segundos. Jack ríe levemente y se separa de ella.

-Bien .-Jack dice serio.- La elijo a ella.

Tiana lo mira con un rostro de decepción y tristeza.

-Eliges a ella?! .-Tiana dice ofendida.- A ella quien te cambio por su primo?? Quien te hizo besar a un hombre? A ella quien es tóxica para ti??
-No sabes lo que dices Tiana .-Jack dice.- Elsa nunca fue tóxica para mi...nunca...y siempre la elegiré a ella...siempre.

Jack se retira dejando a Tiana sola en la pista de baile. Jack toma una copa de champaña y toma de ella. Jack mira de lejos a Elsa bailar con Hans muy pegados del uno al otro. Jack deja la copa en la barra y camina a ellos.

-Puedo? .-Jack el pregunta a Hans.-

Hans mira a Elsa quien asiente con su cabeza.

-Está bien .-Hans sonríe forzosamente y se retira tranquilamente.-

Jack toma a Elsa de la cintura y Elsa recorre el cuello de Jack con sus manos.

-Creí que no te animarías a bailar conmigo .-Elsa dice riendo.- 
-Decidí animarme .-Ambos sonríen.- Es ahora o nunca.
-De que hablas? .-Elsa ríe levemente.-
-Tiana me hizo elegir.
-Enserio? .-La sonrisa de Elsa desaparece.-
-Si.
-Y a quien elegiste? .-Elsa pregunta seria y baja su mirada.-
-Te elegí a ti .-Elsa alza su mirada.- Te quiero ahora...te quiero para mi...solo para mi.

Elsa mira a sus alrededores e intenta buscar a Hans pero no logra verlo por ningún lado.

-Hay que salir de aquí .-Elsa dice.-
-Que? .-Jack ríe.-
-Hay que ir a otro lugar solo tú y yo .-Elsa sonríe.-

Jack asiente sonriendo y caminan a la salida del evento. Ambos entran a una limusina y Elsa le pide al conductor que la lleve a su apartamento.

-Mañana .-Elsa besa a Jack en los labios.- le diré .-Elsa besa el cuello de Jack.- a Hans.

Jack sonríe y continúa besando a Elsa.

Más tarde en el apartamento de Elsa.

Elsa avienta su bolso y se mete a su habitación con Jack. Jack se quita su saco y después desabrocha su camisa con botones. Jack le ayuda a Elsa a quitarse el vestido rojo que llevaba puesto.

-Te mirabas hermosa en ese vestido rojo .-Jack le dice en el oído a Elsa.-

Elsa sonríe y besa a Jack.

-Está vez sin protección .-Elsa dice.-
-Estás segura? .-Jack pregunta.-
-Jamás había estado más segura.

Jack sonríe y besa a Elsa.

-Como tú lo desees.

En el evento.

-Ire al baño...ahorita vengo .-Anna dice y besa a Hiccup antes de irse.-

Anna camina al baño y se mira frente al enorme espejo. Anna se retoca el maquillaje pero después comienza a escuchar a alguien llorar en uno de los baños. Anna lo ignora y continúa retocándose el maquillaje. La persona que estaba llorando camina al espejo y se lava las manos. Anna se da cuenta de que esa persona que estaba llorando es Tiana.

-Todo bien? .-Anna pregunta.-
-No! Nada está bien! .-Tiana dice molesta.- Jack eligió a ella! Porque todos siempre eligen a Elsa? Que tiene de especial Elsa que la hace diferente a las demás??
-Créeme, yo solía pensar igual que tú .-Anna confiesa.- Pero una vez que conoces a Elsa te das cuenta que es una buena persona...y sobre Jack eligiendo a Elsa...siempre a sido así Tiana...Jack siempre elige a Elsa...y no lo tomes a mal...pero Elsa siempre saca el mejor lado de el...algún día tú encontrarás a alguien que te haga sentir así .-Anna sonríe y sale del baño.-

Con Hiccup.

Hiccup estaba sentado esperando a que Anna saliera del baño.

-Hola Hiccup .-Punzie se sienta a un lado de Hiccup.-

Hiccup se queda callado.

-Hiccup, últimamente he pensado mucho en nosotros .-Punzie confiesa.-
-No crees que es un poco tarde para eso? .-Hiccup dice.-
-Lo se...pero el beso...
-El beso no significó nada para mi Punzie.

Punzie lo mira decepcionada.

-No soy un chico que suele tener muchas relaciones...si fui feliz contigo pero eso no significa que ahora quiero estar contigo...estoy con alguien más...y en realidad quiero intentarlo con ella.

Punzie asiente.

-Está bien.

Hiccup sonríe y mira a Anna salir del baño. Hiccup se levanta del sillón y camina hacia ella.

-Lista? .-Hiccup pregunta.-
-Si .-Anna sonríe.-

Hiccup entrelaza su mano con la de ella y caminan juntos. Punzie le da la razón a Hiccup, posiblemente no están destinados a estar juntos, pero ella dejará que Hiccup sea feliz.

Más tarde con Elsa y Jack.

-Me iré .-Jack dice.- Pero mañana le diremos a Hans juntos.
-Está bien .-Elsa dice sonriendo.-

Jack besa a Elsa antes de irse.

-Te amo .-Jack dice.-
-Te amo más.

Jack sale de la habitación y Elsa queda con una sonrisa enorme en su rostro.

—————————🧡—————————
Holaaa
Como estan??
Que opinan de que Jack haya elegido a Elsa sobre Tiana? Hizo lo correcto?
También dime, Hiccup tomo la decisión correcta de quedarse con Anna? Te gusta esa relación??
Por último, que piensas que pasará en el próximo capítulo? Jack y Elsa le confesaran todo a Hans, como saldrá?
Dame todas tus opiniones!
Gracias por leer!

Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora