"Recordando"
-Si? Perfecto! Necesito que te encargues por favor...yo me encargaré del nuevo proyecto aquí en Nueva York, solo encárgate de Los Angeles, cualquier duda me llamas .-Elsa dice hablando por el celular.- bien...adiós .-Elsa cuelga.-
-Mucho trabajo? .-Hiccup pregunta al teclear algunas cosas en su MacBook.-
-Si .-Elsa dice frustrada.- Hay algunos problemas en la empresa de Los Ángeles, solo espero no tener que volar para allá...mi padre me necesita.
-Entiendo .-Hiccup dice aún tecleando en su laptop.-Elsa mira su AppleWatch que tiene en la muñeca y checa la hora.
-Tengo que irme .-Elsa dice.-
-A donde vas?
-Me quede de ver con alguien .-Elsa dice.-
-Quien? .-Hiccup frunce el ceño.-
-Tiana .-Elsa dice nerviosa.-
-La pareja de Jack? .-Hiccup pregunta confundido.-
-Si .-Elsa sonríe tímidamente.-
-Elsa, quedamos en que...
-Quedamos en que me alejaría de el! .-Elsa se defiende.- Nunca dijiste que me alejará de Tiana.
-Elsa! .-Hiccup dice fastidiado.- Estás comprometida.
-Pero eso no tiene nada que ver...me he dado cuenta de que Tiana es una gran chica y quiero conocerla más.
-Ese es el problema...Elsa deja de involucrarte con esa familia.
-Hiccup, ellos serán mi familia .-Elsa dice a la defensiva.- Sere una Frost, Jack será mi familia al igual que Tiana, Abraham y Hellen.
-Te falto Punzie.
-Ella también .-Elsa dice fastidiada.- Es mejor llevarme bien con Tiana que pasar odiándola por el resto de mi vida por qué ella es la chica perfecta con la que Jack quiere estar! .-Elsa se da cuenta de lo que a dicho y se tapa la boca, Hiccup cubre su rostro con sus manos.-
-Dios mío Elsa .-Hiccup dice aún con las manos en su rostro.- Si yo fuera tu le regresaría el anillo a Hans porque esto no es justo para el.
-No quise decir eso.
-Si quisiste decirlo .-Hiccup la mira a los ojos.-Elsa se da la vuelta y camina al ascensor sin decir nada más. Elsa necesita la terapia con su psicólogo, necesita superar esto lo más rápido posible.
Más tarde.
-Lo siento, tuve una demora .-Elsa dice mientras se sienta en la silla.-
-No te preocupes, te pedí un café...espero que eso haya estado bien .-Tiana dice.-
-Esta más que perfecto, gracias! .-Elsa mira el café que está en la mesa y le da un pequeño trago.- y bien? Que quieres que te cuente?
-Jack que es lo que suele hacer en sus cumpleaños?...es mi primer cumpleaños que pasare con el y quiero que todo sea perfecto .-Elsa sonríe.-
-En realidad no conozco muy bien al nuevo Jack, pero antes el solía pasar sus cumpleaños con sus amigos de la escuela, como por ejemplo...para su cumpleaños número 17 Hiccup, mi hermano, Hans y sus amigos lo llevaron a un antro, terminaron todos muy borrachos que te garantizo que si le preguntas a Jack de ese día no se acordará .-ambas ríen.- y para su cumpleaños 18 yo le di una sorpresa, era mi primer cumpleaños con el siendo pareja, le dejé varias cartas diciéndole que tiene que hacer, le compre un outfit para la tarde, le organicé una fiesta en su casa con sus amigos y familia...también le obsequié un reloj con una frase en la parte de atrás .-Elsa sonríe al recordar.- A Jack le gustó la sorpresa, se la pasó muy bien ese día.
-Pero no tengo dinero para comprarle un reloj...o comprarle cosas costosas.
-No tienes porque comprarle lo más caro...creo que Jack sería feliz solo con pasar el día contigo .-Elsa bebé de su taza de café.- Si mal recuerdo tu quieres poner un restaurante...eso significa que sabes cocinar bien .-Tiana asiente.- Entonces hazle una cena en su departamento, intenta mantenerlo romántico, pon velas...terminen la noche teniendo sex...
-No sexo .-Tiana la interrumpe.-
-Por que no? .-Elsa arquea su ceja.- Jack ama el sexo.
-Porque...mira, Jack y yo casi no tenemos sexo, y cuando lo tenemos solo dura como treinta minutos o menos .-Elsa intenta no reír.-
-Um... .-Elsa se tranquiliza.- es muy raro hablar de esto contigo...pero creo que deberíamos hablar de eso, necesitas ayuda...y mucha.
-Creo que si...
-A Jack le gusta que lo exciten y si el sexo dura 30 minutos entonces es porque no se siente así.
-Y que hago?
-No puedo creer que esté teniendo esta conversación con la novia actual de Jack .-Elsa ríe.- muerde su oreja...a Jack le gustaba mucho...oh! Y también intenta despeinar su cabello.
-Pero...
-Hazlo .-Elsa dice.-
-Esta bien .-Tiana se cruza de brazos.-Después de varios minutos comienzan a comer de sus platillos. Elsa a pedido una ensalada de fruta mientras Tiana pidió una ensalada de pollo. Las dos continuaron conversando de diferentes temas.
-Quería invitarte a una pequeña fiesta .-Elsa saca la invitación de su bolso.- Es una fiesta que me organizo la compañía Vogue...saldré en la portada y no solo eso, también tienen varias páginas donde hablan de mi...así que quería invitarte .-Elsa le entrega la invitación a Tiana.-
-Gracias Elsa .-Tiana mira la invitación que se mira muy elegante.- Estaré allí presente .-Elsa sonríe.-Minutos después.
Las chicas ya habían terminado de comer, Elsa pago la cuenta y cada quien se fue por su propio camino. Elsa iba caminando por las calles de Nueva York en cuanto un mensaje le llega a su celular.
"
Muy grosero de tu parte no invitarme a tu fiesta de Vogue. Pero no te preocupes, estaré allí presente y te daré una pequeña sorpresa :)
"Elsa frunce el ceño y mira a sus alrededores. Elsa no sabe lo que ese mensaje significa pero está segura de que no será algo bueno, aún así decide ignorar el mensaje de texto y entra a su limusina.
—————————♥️—————————
Holaa, se me olvidó que ayer tenía que subir capítulo! 😂
Que opinas de este capítulo?
Esta bien que Elsa y Tiana sean amigas?
Traerá problemas?
Porque creen que Elsa está siendo muy amable con ella cuando al principio fue grosera?
Elsa debería de regresarle el anillo a Hans? Hiccup tendrá razón?
Que fue ese último mensaje? Quien se lo abra mandado?
Dime todas tus opiniones!
Gracias por leer!♥️
ESTÁS LEYENDO
Fuimos un desastre (Terminada)
FanfictionSegundo libro de Somos un desastre. Después de la partida de Elsa Snow, Jack Frost continua con su vida y cuando menos se lo espera la vuelve a mirar en la ciudad de Nueva York. Después de 7 años Elsa Snow regresa por su padre que se encuentra mal e...