Capitulo 48

888 77 33
                                    

"Tu hermanita"

Elsa había regresado a su apartamento después de haber visitado a Punzie. Elsa pensaba mirar a Hans pero no hay rastro de el. A Elsa le preocupa esto, tener peleas con Hans, nunca se había peleado con el. Elsa decide ponerse su pijama y acostarse su cama y mirar algunas películas románticas mientras come galletas de chocolate. A la mitad de la película, la puerta de su habitación se abre.

-Hans...pensé que no llegarías... .-Elsa se detiene.-

Elsa le sorprende ver a la persona que está viendo en estos momentos.

-Anna? .-Elsa pregunta sorprendida y confundida al mismo tiempo.-

Anna se ve terrible. Sus ojos hinchados y rojos de tanto que a llorado.

-Me entere de que habías regresado y...y vine...porque necesito a alguien con quien hablar.

Una lágrima recorre la mejilla de Anna. Elsa está confundida y no logra entender porque está tan triste.

-Claro...ven aquí.

Anna asiente y se sienta a un lado de ella.

-Anna...que pasó?

Anna la mira a los ojos y comienza a llorar en llanto. Elsa la abraza fuertemente. Anna no paraba de llorar y Elsa no la detenía, lo mejor en estos momentos es llorar y sacar todo lo que guarda adentro. Después de una media hora, Anna deja de llorar y le explica a Elsa lo qué pasó.

-Hiccup...Hiccup me odiaba tanto que decidió entrar a un juego con Asia...Para que yo terminara lastimada y sintiera lo que tú sentiste cuando me acoste con Jack...

Elsa frunce el ceño, intentando reconocer al Hiccup del que Anna habla.

-Hiccup hizo eso?
-Si...entiendo si no quieres creerme...es tu hermano después de todo.
-Hey, te creo .-Elsa le dice a Anna.- Es solo que me sorprende de el...no puedo creer que haga algo tan bajo como eso.
-Lo siento Elsa...por todo el daño que te cause hace años... .-Anna dice entre lágrimas.-
-Te perdonó...pero no quiero que pienses que tú mereces esto...no mereces nada de esto.

*Flashback*
Narra Anna

Abrí la puerta y lo miro, con su cara de arrepentimiento.

-Anna...lo siento...lo siento mucho.

Decido darle una fuerte cachetada. Jamás me imagine que el me hiciera algo así. Nunca me lo imaginé.

-Cállate!
-Anna...
-Estoy arrepentida de mi pasado! Lo estoy! No quería causarle ese daño a Elsa! .-Anna comienza a gritar.-Fui un desastre! Pero no es como que pueda cambiarlo! Tengo que vivir con ello por el resto de mi vida!
-Lo se Anna...se que has cambiado.
-Entonces por que me haces algo así?! Te dejé entrar a mi vida! Te presenté a mi hijo Benjamin!

Hiccup se queda callado, sin saber que decir al parecer.

-Lárgate.
-Anna...
-Que te largues! .-Grito con todo el enojo que tengo adentro.-

Hiccup decide marcharse. Gran parte de mi quería que se fuera pero una pequeña parte quería que se quedara.
*Fin del Flashback*

-En donde te has estado quedando? .-Elsa le pregunta.-
-En la casa de mis padres...mi madre a estado cuidando de Benjamín...es difícil estar alrededor de él y no llorar...no quiero que me vea así.
-Anna...cuando lo siento.
-No te disculpes .-Anna se limpia las lágrimas.- No es tu culpa...solo no le digas a Hiccup en donde me estoy quedando.
-No le diré.

Anna asiente y sonríe.

-Quieres quedarte a mirar algunas películas?
-La verdad es que si.
-Esta bien .-Elsa sonríe.-

Fuimos un desastre (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora