Una vez más habíamos peleado, tenía el corazón destrozado como cada vez que peleábamos por cualquier cosa sin sentido, estaba en esa plazuela a la que siempre solía ir, engulléndome una hamburguesa, no tenía otra manera de matar mis penas, estaba triste, yo lo quería y el simplemente no me comprendía, estaba llorando sin control alguno mientras le daba voraces mordiscos a la hamburguesa doble con papas, jamón y queso, mi móvil sonó, con la esperanza de que fuera él contesté.
¿Hola?-dije nerviosa-
Hye Sun –dijo mi amiga al otro lado-
Dime –limpié mis lágrimas mientras daba el último mordisco-
Tienes que venir a redactar la última nota informativa para el noticiero, ¿Dónde estás? –dijo ella-
Salí por un café –dije limpiando mis labios-
Te escuchas extraña. ¿Estás bien? –dijo ella-
Si, voy a la oficina –dije para luego colgar-
Mi vida de periodista sedentaria me había llevado a algunos kilos demás, había descuidado mi apariencia y ahora mi futura suegra, una ogra gruñona, me molestaba con que tenía que bajar de peso cuando yo tenía otras prioridades, como casarme, mire una vez más celular mientras caminaba hacia la oficina, nuestra última foto estaba como fondo de pantalla, habíamos peleado por precisamente eso, mi apariencia, no tenía la figura de una típica mujer coreana, no era delgada y menos alta, pero como dijo él, yo “tenía mi gracia”.
Lo conocí en una fiesta de la productora en la que trabajo, es actor y para ser sincera, ni yo me sentí bien cuando lo conocí, llevaba el vestido mal acomodado y el cabello en una coleta, el solo se acercó y se ofreció a acompañarme, era muy guapo y tenía la mirada encantadora, eso fue lo que más me había gustado, yo no era precisamente “miss corea” pero me sentía bastante bien conmigo, luego de la muerte de mis abuelos y de mi salida de casa para llevar una vida independiente, todo fue diferente, no tenía tiempo para mí y salía casi siempre volando a la oficina, la familia de mi “novio”, me empezó a molestar porque estaba gorda y al parecer su mamá, quería una Barbie con su hijo, al principio a él no le molestaba pero luego, el empezó a notar los descarados comentarios de la gente, eso no le hacía nada bien a su imagen de actor, por lo que siempre peleábamos y ahora cuando nuestra relación iba mejorando de a pocos, las cosas volvieron a salir mal y esta vez fue precisamente por el comentario de su madre.
Será la fiesta de mi hermano –dijo él- pero mamá no quiere que vayas –dijo él avergonzado- lo siento.
Solo lance un suspiro, sabía que era mi culpa hasta cierto punto y no era atractiva para seguir siendo la novia de un actor, con él simplemente no me daban ganas de pelear, pero cuando su familia lanzaba comentarios fuera de lugar decidía callarme o retirarme del lugar en el que estábamos, cosa que no le agradaba, pero esta vez sí fue letal y casi trágico ya que no solo su madre lanzó el descabellado comentario si no el también comento frente a mi sobre el tema.
Lo siento pero tú y yo ya no podemos seguir con esto, no puedo llevarte así a una fiesta –dijo él- perdón Hye Sun.
Era débil y frente a él aún más, solo me retire del café en el que estábamos y me lance por una hamburguesa.
Volví a mi mundo real cuando el director me habló.
Hye Sun –gritó mi director-
Dígame –dije-
¿Hiciste la nota informativa?-dijo él-
Estoy en eso –dije-
Moví ágilmente los dedos por el teclado y a la media hora ya lo estaba imprimiendo, pase a la oficina del director a entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE
FanfictionPark Hye Sun, es una periodista que se ha descuidado de su apariencia a causa del trabajo, descubre que eso es de vital importancia en el mundo moderno cuando Jong Hyun su novio (actor), la deja de la peor manera a causa de su fíisico, a causa de su...