Capítulo 3

223 17 3
                                    

Shin me había llamado la atención y creo que tenía razón, pero la verdad era que amaba a JongHyun con todo mi ser y si él no me quería, yo no tenía más motivos para seguir viviendo, estaba casi segura que si volvía a casa mi madre me votaría por no haberme casado a tiempo o mi hermana me llamaría la atención por ya no estar de novia de JongHyun, ahora solo quería morir, me tiré a la cama y decidí dormirme toda la tarde, en cierta forma era mejor, me despertó mi móvil.

¿Bueno? –dije aun con los ojos cerrados-

Hye Sun… ¿Estás bien? –Dijo Shin al otro lado-

Si –abrí los ojos y miré la ventana ya era de noche-

Le dije al jefe que estabas enferma, que tenías amigdalitis y que por eso no viniste –habló Shin-

Gracias –me pasé las manos por la cabeza-

Llamó la nutricionista del libro, pidió que fueras mañana, que está libre en su oficina –Shin habló-

Dale –dije suspirando- mañana iré.

Lo siento por lo de hace rato –dijo ella en suplicas-

No te preocupes –le respondí- te entiendo, creo que yo haría lo mismo en tu lugar.

Te quiero Hye Sun y no me gusta que ese idiota te trate de esa manera –dijo ella-

Lo peor es que yo lo amo –dije mirando el techo como si ahí hubiese algo para distraer mi vista y en realidad solo imaginaba mis labios con los suyos como la última vez-

Todo pasará Hye Sun, debes ser fuerte –dijo ella-

Gracias –cerré los ojos- voy a bañarme.

Adiós –colgó-

Caminé hasta la cocina y saqué algunos empaques con frituras, me senté frente al televisor a comerlas, necesitaba llorar un poco y mientras lo hacía pensaba en él, me sentía una loca, miraba el celular cada cinco minutos para ver si me había llamado y revisaba la red social viendo si publicaba algo y no, su última publicación había sido la de nuestra cena.

“Una cena junto a alguien especial”, me eché a llorar cuando vi que había borrado todas nuestras fotos, habían unas muy especiales, aun recordaba con detenimiento cada día vivido a su lado y me mataba el saber que jamás volverían, hasta escuché In My Place de Coldplay, a él le encantaba esa canción, la escuchamos la primera vez que salimos en un café cerca de su departamento, nos miramos durante toda la canción y concluyó con que esa sería su canción favorita. ¿Qué había pasado con nuestro supuesto amor?, terminé de comer toda la bolsa y la dejé en el suelo, me tiré en el mueble mientras lloraba y preguntaba ¿Por qué? Una y otra y otra y otra vez, estaba desesperada, terminé por dormirme en el mueble, cuando desperté me di cuenta que ya se me hacía tarde, me bañé y me puse unas zapatillas, mi jean y finalmente una sudadera blanca, me coloqué un chaleco, cogí mi bolso y salí corriendo, corrí hasta el primer Dunkin Donuts que encontré y pedí un café, se me antojó cuando vi las Donuts y decidí pedir una caja, corrí hasta la plazuela para devorar todo en menos de 5 segundos, la mañana era fresa y sentía que algo andaba mejor en mí, quizá JongHyun me buscaría, existía esa posibilidad y me gustaba pensarla, terminé la caja de Donuts y bebí el café, corrí como una loca hasta el tacho, boté la caja y el vaso de tecnopor, giré para correr y me choqué con alguien.

Hola –sonrió al verme, era Jung Shin-

Hola –dije mientras caminaba para tomar el tren-

Se te ve muy bien esta mañana –corrió detrás de mí-

Por favor no molestes –dije volteando a verlo-

Lo siento –me miró un poco serio-

Caminé rápido para perderlo y subí al primer tren que encontré, fui apretada como sardina, pero era eso a llegar tarde, corrí hasta la oficina y abrí la puerta, Shin me miró con una amplia sonrisa.

Dormilona –dijo viéndome-

Hola –sonreí mientras dejaba mi bolso en el asiento-

El jefe aun no viene y ya marqué tu tarjeta –dijo ella-

Te adoro –le sonreí-

Debes hacer la nota de prensa para la revista y hacer el marco teórico para Sam –dijo ella-

Si –me agaché a prender la computadora-

Redacté con los pocos datos que tenía la nota de prensa y lo imprimí, para cuando lo imprimí el jefe ya estaba dentro y la oficina estaba llena de periodistas.

Jefe –entré sonriendo-

Hola –miró su computador-

Aquí está la nota de prensa y en seguida voy con la nutricionista para poder hacer el marco teórico de la entrevista –sonreí-

Gracias –alzó la mirad apara recibir la nota de prensa-

Salí de la oficina y tomé mi bolso.

No me esperes para almorzar, lo haré afuera –dije con una sonrisa-

Ten cuidado –gritó antes de que saliera-

Corrí hasta llegar hacia un taxi, le di la dirección que tenía apuntada y me puse a mirar el móvil quizá JongHyun me había llamada y no lo había notado… pero no, no había nada, l guardé aun con la esperanza de verlo, el camino fue largo me puse los audífonos para matar un poco el tiempo mientras miraba pasar las calles ante mis ojos, estaba aburrida hasta que por fin llegamos.

Gracias –cerré la puerta-

Subí las escaleras del edifico blanco y llegué a su oficina.

Doctora Seo Ji Sung –leí la tarjeta-

Una amble jovencita me atendió y me hizo pasar a la sala de espera, mientras miraba la gente entrar y salir.

Dice que puede entrar –dijo ella-

Gracias –sonreí-

La doctora era muy bella y joven, me invitó un café mientras platicábamos de la entrevista.

Entonces… ¿Por qué estudió nutrición? –le dije-

Descubrí que quería ayudar a las personas con desórdenes alimenticios cuando era pequeña, conviví con muchos niños con sobrepeso y siempre fueron maltratados, les dije que haría algo por ellos cuando fueran grandes y así fue –sonrió-

Estaba apuntando todo detalladamente cuando ella habló.

Hye Sun –me miró- usted es periodista ¿verdad?

Si –alcé la mirada- pero por ahora estoy en oficina.

¿Eres casada? –me miró-

Miré el piso un momento y luego le sonreí.

No –la miré-

¿Tienes novio? –Dijo sonriente- perdona las preguntas soy muy curiosa.

No –la miré algo avergonzada-

Lo único que faltaba era que ella también me dijese sobre mi peso y mi apariencia…

Estás joven, seguro encuentras a alguien –sonrió-

Si doctora –sonreí-

Terminé de hacer mi trabajo y salí de la oficina, eran las 2:00, decidí ir al centro de Seúl a dar una vuelta para refrescar mi cabeza, necesitaba distraerme, estaba de buenos ánimos, bajé en el centro y empecé a caminar mientras tarareaba una canción, paré de tienda en tienda buscando que comer y decidí por ramen, tiempo que no lo comía, compré uno y  comí en una de las mesas de afuera, necesitaba relajarme, tomé mis palillos y empecé a comer el ramen mientras escuchaba la canción empalagosa de MBLAQ en mi reproductor.

¡Oh Yeah! –dije mientras cantaba-

Estaba mirando la pista mientras masticaba cuando un auto negro que s eme hacía conocido se detuvo, bajó una señorita y del otro lado bajó.

JongHyun –susurré-

Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora