Rápidamente bajé la mirada y me moví hacia un lado, algunos nos estaban mirando.
Se está equivocando –dije con la mirada en el piso-
Caminé lejos de él y me metí al baño, me acomodé el maquillaje aún nerviosa por nuestro raro encuentro, me miré al espejo e inhalé y exhalé varias veces, di unas cuantas vueltas intentando clamarme para no hacer alguna torpeza y terminé por salir hacia la mesa, para mi suerte estaban comiendo todos.
Me senté en mi asiento y puse el mantel sobre mi regazo.
Dime que hace ese hijo de perra en esta reunión de trabajo –dijo Shin soltando el cubierto-
Hizo salpicar la sopa en la mesa, cosa que todos vieron.
No me reconoció –dije nerviosa- además me fui de ahí –dije viéndola-
No lo quiero ver por la empresa, porque si no juro que…-Sam la interrumpió-
Cálmate querida –dijo Sam te saldrán arrugas-
Me quedé avergonzada, comí despacio, Jung Shin estaba callado y concentrado en su comida por una extraña razón eso me gustaba.
Recogieron los platos luego corrieron las mesas para que pudiésemos bailar y platicar, miré mi reloj, eran las 4:00 de la tarde que tarde se había hecho.
Te llevaré a casa dile a tus padres que no se preocupen por eso –dijo Jung Shin-
Vivo sola –alcé la mirada- y puedo caminar sola –dije un tanto incomoda- gracias.
Dejaras de estar a la defensiva algún día –me miró-
Dejarás de ser tan molesto –dije-
Solo si bailas conmigo esta noche –estiró su mano-
Que me queda –dije tomándola de manera divertida-
Jung Shin era muy hábil con los pies, bailaba bastante bien, en un momento me sacó varias sonrisas y me dio varias volteretas, no sé como pero bailé con los tacones altos sin ningún problema, nos mandamos sonrisas cuando me atrapaba con sus brazos dándome vueltas y me gustaba sentirlo cerca, era agradable verlo sonreír, despertaba cosas en mí que nadie lo había hecho, aun recordaba la manera tonta en la que nos conocimos en la plaza y lo amable que había sido en llevarme a emergencias, yo en su lugar no lo hubiera hecho.
Vayamos a sentarnos –dije con los pies adoloridos-
Está bien –dijo fuerte entre tanta bulla-
Estaba caminando a su lado cuando alguien atrapó mi mano.
¿Puedo bailar con usted? –dijeron-
Giré la cabeza algo aturdida, era Jong Hyun.
Jung Shin me tomó del otro brazo y me jaló.
Está cansada –dijo muy serio-
Si –dije soltándome de la mano de Jong Hyun-
Tercamente volvió a coger mi mano y me jaló.
Ella dijo que está cansada –dijo Jung Shin-
Lo has dicho tú, además –me miró- yo se lo pregunté a ella.
Me llevo lejos de donde estaba Jung Shin y nos detuvimos cerca al centro, me aplastó contra su pecho y empezó a moverse, no podía hacer un lío en la fiesta de la empresa, no ahora.
Me quedé inmóvil, me gustaba estar ahí con él, respirando su perfume y viéndolo, pero yo sabía muy en el fondo que no era correcto dejar fluir todos esos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE
FanfictionPark Hye Sun, es una periodista que se ha descuidado de su apariencia a causa del trabajo, descubre que eso es de vital importancia en el mundo moderno cuando Jong Hyun su novio (actor), la deja de la peor manera a causa de su fíisico, a causa de su...