Llegamos a un bar muy bonito, se veía como un lugar de revista, muy fino y retocado.
Pasemos –dijo él-
Caminamos hasta la barra y tomamos asiento, fue cómodo cuando Jung Shin me tomó de la mano y la besó.
<<Que no te venga la culpa>>
Te he echado de menos –dijo-
Nos vimos ayer –sonreí- creo que estás exagerando.
Eres mi novia, te echo de menos como mi novia –sonrió-
¿Si fuera tu amiga no me echarías de menos? –le sonreí-
Sabes que es lo mismo –dijo con una sonrisa-
Esa mirada boba que nos mandamos fue tan hermosa. El tiempo se detuvo, la gente se quedó inmóvil como en esos juegos de niños, esos en el que dices “stop” y la gente se queda como una estatua, tal igual lo sentí, sus ojos, su sonrisa, sus labios, él era increíble y yo había tardado en darme cuenta, coloqué mi cabeza sobre mi mano para mirarlo aún mejor.
Por favor un whisky y … -me miró de reojo-
Creo que una cerveza está bien –dije sin quitarle los ojos de encima-
Él solo sonrió y siguió hablándole al barman.
<<Cuánto me gusta>>
Las bebidas llegaron, serví la cerveza en un vaso y bebí el primer vaso muy rápido.
No es agua, cariño –dijo sorprendido-
¿Me has llamado cariño? –le dije riendo-
Si –coqueteó conmigo-
Se acercó tan rápido que no sentí cuando sus labios chocaron con los míos, Jung Shin me iba a matar de un paro cardiaco en ese instante, no quería que nada de él se acabase, yo solo quería seguir ahí, besándolo, amándolo como lo hacía.
<<Me encantas>>
Sirvió el whisky en dos vasos y luego echó el hielo.
Toma –me pasó el vaso- no me gusta beber solo el whisky.
Está bien –dije con una sonrisa-
Jung Shin era realmente lindo, su manera de hablar y expresarse muy intelectual me enamoraban, nunca dejaba de ser caballero, ni para ir al servicio higiénico, él me encantaba.
Voy al tocador –le dije-
No demores, cariño –me dijo-
Si –le sonreí-
Bajé de la silla y sentí un fuerte golpe.
¿Estás bien? –me dijo-
Me di cuenta que me había ido hacia adelante y que mi cabeza estaba sobre su pecho.
Si –le sonreí-
Creo que hemos bebido mucho –me dijo-
Si –sonreí- espérame.
Camine agarrando la barra y tocándome la cabeza, realmente estaba mareada, sentía el piso ir y venir lo que me hacía reír eufórica, entré y al ver mi rostro en el espejo supe que estaba al borde del colapso y que terminaría hablando cualquier disparate.
No voy a beber más –dije-
Todo se veía borroso, me agarré de la puerta y me quité los pantalones para poder sentarme en el retrete, me sentí estúpida porque ni eso podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE
FanfictionPark Hye Sun, es una periodista que se ha descuidado de su apariencia a causa del trabajo, descubre que eso es de vital importancia en el mundo moderno cuando Jong Hyun su novio (actor), la deja de la peor manera a causa de su fíisico, a causa de su...