Este la tomó de la mano, los dos estaban vestidos muy bien, llevaban lentes oscuros y se sonreían mientras se hablaban, intente no parecer afectada y miré hacia otro lado pero mi vista iba hacia ellos. ¿Qué hacían en el centro de Seúl?, comía despacio para poder verlo y es que yo quería correr atrás de él, lo miraba una y otra vez hasta que el giró la cabeza y sentí que me miró
Bajé la mirada hacia mi plato y continúe comiendo despacio, alcé la mirada, cosa que fue fatal.
La estaba besando, sostenía la cabeza de ella fuerte mientras la besaba, la gente los empezó a mirar y no pude aguantar, tomé mi bolso y salí de ahí, corrí hasta alejarme de ellos, necesitaba no verlos, me dolía en el alma lo que había visto, luego de correr por casi cuatro cuadras me cansé y empecé a respirar agitada mientras contenía mis lágrimas, me coloqué bien el bolso y caminé para no llorar en casa, sabía que ahí sí o sí lloraría peor que magdalena, llegué a la plazuela de siempre y empecé a llorar antes de llegar al asiento, me tapé la cara mientras lo hacía y trataba de no hacer ruido, sostenía mi bolso con algo de fuerza, pero no podía… sentía que iba a morir en ese momento, miré el suelo con las manos a cada lado de mi rostro.
¿Hye Sun? –Dijeron a mi lado-
Mal momento para que llegase, era Lee Jung Shin.
Vete –dije mientras giraba mi rostro para que no me viera-
¿Por qué estas llorando? –dijo preocupado-
No me molestes y vete –le dije sollozando-
Solo quiero ayudarte –dijo-
Ayudas más yéndote, vete –le grité-
Vi su sombra a mi lado, seguía sentado a mi lado con su cámara.
Te dije que te vayas –le dije girando la cabeza-
Me sujetó la mano y me acercó a él.
¿Qué haces? –Dije enojada-
Con la otra mano sacó un pañuelo y lo colocó en mi nariz.
Estás sangrando –me miró sorprendido-
Me toqué la nariz y efectivamente estaba sangrando.
Déjame llevarte al hospital –dijo él- esto es peligroso.
Déjame tranquila –dije viéndolo-
Se levantó del asiento y extendió su mano-
Es tu salud, vamos –dijo-
Creí haberte dicho que…
Me tomó de la mano y me jalo con fuerza, me levanté y casi a rastras me llevó en un taxi al hospital, en el camino me mantuve callada.
Déjame ver –se acercó a mí-
Lo observé en silencio, mientras me miraba, sus manos delgadas, largas y suaves tocaron el pañuelo que llevaba en la nariz, bajamos del auto hacia emergencias, me cogió de la mano y caminamos a la velocidad de la luz, mi coleta se movía mientras caminábamos rápido.
Señorita, necesito ayuda –dijo en recepción aun sujetándome de la mano-
¿Qué ocurre? –dijo ella-
Me miró para luego explicarle lo que había pasado, me revisaron y me derivaron a hacerme muchos exámenes, estaba preocupada por mi salud, recibí unos pinchazos ya para terminar y salir, eran las 8:00 de la noche cuando salí, caminé despacio y lo encontré a Jung Shin sentado mirando su celular una y otra vez.
¿Por qué sigues aquí? –le dije algo extrañada-
¿Quería saber cómo te fue? –Dijo él levantándose del asiento-
ESTÁS LEYENDO
Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE
FanfictionPark Hye Sun, es una periodista que se ha descuidado de su apariencia a causa del trabajo, descubre que eso es de vital importancia en el mundo moderno cuando Jong Hyun su novio (actor), la deja de la peor manera a causa de su fíisico, a causa de su...