El porqué de mi llanto estaba frente a mí otra vez y no precisamente para hacerme llorar, él me estaba pidiendo que lo dejase pasar a mi corazón o al menos yo había entendido eso, eso implicaba volver a salir y… mi cabeza ya estaba hecha bolas.
Yo no sé qué decirte –lo miré-
Una sonrisa coqueta y fresca se formó en su rostro mostrándome sus perfectos hoyuelos.
Solo dime que sí y te bajaré las estrellas –dijo con las manos en los bolsillos- la luna y si quieres pondré el mundo entero a tus pies… solo dime que si Hye Sun.
Mi nombre brotaba de sus labios y eso me enamoraba aún más, Jong Hyun sacaba una parte de mí que nadie conocía, una parte que ni yo conocía, lo amaba hasta los huesos y ese amor hacía que yo perdiera la cabeza, ese no era un buen momento para que yo le dijese que si, por primera vez hice a un lado mis sentimientos obsesivos y pensé en mí. No sabía si era favorable pero lo necesitaba.
No te puedo contestar ahora –dije nerviosa- estoy pasando por un problema –le contesté-
Jung Shin –dijo serio-
No, él no tiene nada que ver –de repente lo defendí-
Acabas de venir de su departamento –miró el piso y luego me miró-
¿Me-me estás siguiendo? –dije sorprendida-
Cuanto hubiese querido que él lo hiciese antes y no ahora cuando estaba confundida, antes parecía valerle que me hablara con otros hombres mientras yo me moría de pena cuando hablaba con otras chicas, definitivamente el destino me jugaba una mala pasada.
Abrí la puerta y lo invité a entrar.
Ponte cómodo –dije nerviosa-
Dejé mi bolso en el mueble mientras caminaba hasta la cocina, cerró la puerta para luego seguirme, saqué dos tazas y las dejé cerca a la estufa para llenarlas con agua hirviendo y luego poner algún filtrante de los que ya estaba acostumbrada a tomar, las manos me temblaban y eso me ponía aún más confundida.
¿Necesitas ayuda?-dijo-
Gracias –solté la tetera-
Jong Hyun sirvió el agua y en ese momento me recordó cuando recién nos conocíamos y empezábamos a salir, el era atento y siempre tenía una sonrisa en el rostro, el cabello corto y la ropa cómoda siempre lo acompañaban, era un novato en todo ese mundo de los artistas y ahora… no sabía que pensar.
Hye Sun –dijo despertándome de mis pensamientos-
¿Que?-dije-
Te pregunté si quieres el té con azúcar o edulcorante –sonrió-
Edulcorante –respondí- soy diabética.
Eso no lo sabía –frunció el ceño- nunca me dijiste que tenías diabetes.
Eso lo supe hace unos meses –le respondí- es por eso que decidí bajar de peso
Cuánto lo siento –dijo sorprendido-
Dejó la taza a un lado y caminó hacia mi para luego abrazarme, fuerte… reconfortante como lo solía hacer.
Ahora estaré yo para apoyarte –susurró cerca de mi oído-
Giré la cabeza para mirarlo, nuestras miradas se chocaron una vez más, sentí que el tiempo no había pasado que mi Jong Hyun seguía ahí dentro de todo ese cabello largo y ese traje de diseñador, yo sabía que ahí dentro estaba mi ex novio, cerré los ojos lentamente cuando vi que él se estaba cercando.
Mi pulso se aceleró cuando sus labios chocaron con los míos… ya no había brillito ni chispitas, ese beso se sentía extraño, decidí seguirle para buscar ese cosquilleo interno que siempre me daba cuando lo besaba pero jamás apareció, estaba casi segura que era a causa del tiempo, si yo aceptaba volver a salir con él todo iba a ser como antes y ese sentimiento volvería, yo estaba segura.
Solo necesitaba eso –dijo luego de besarme- tener tu aprobación.
Mis ojos se agradaron, el había tomado ese beso como un sí, realmente no sabía lo que hacía y me sentía entre la espada y la pared, me besó la mejilla y luego me abrazó, aún no creía lo que estaba pasando, a mi mente vino Hanna, si Hanna, la fotógrafa que era su novia.
¿Y Hanna? –dije-
Ya se me hacía raro que no preguntarás por ella –me habló sin quitar las manos de mis mejillas- ella… -respiró profundo- y yo terminamos esta tarde.
Pero recién acaba de salir de la clínica–me pareció cruel que la dejase en ese momento-
Lo sé –me miró- pero no podía más, verte en su habitación… verlo preguntar por ti, fue demasiado Hye Sun... yo no podía seguir con eso.
Me enojé por alguna rara razón, no podía estar con Jong Hyun mientras su ex trabajara conmigo, no era ético y algo dentro de todo esto no tenía sentido…
¿Jong Hyun me estaba mintiendo?.
Solo quiero estar a tu lado otra vez –dijo- no me alejes… deja a Jung Shin y volvamos a estar juntos.
No sabía que decirle, no vi apropiado decirle que no tenía nada con Jung Shin porque para mi ya había algo luego de que me besara, la relación era distinta, hasta podía decir que ya no era mi amigo, se había convertido en algo más… era precoz pero era real.
Sé que es muy rápido –dijo- pero quiero que volvamos a ser novios.
En ese momento decidí hacer un stop.
Creo que eso es muy rápido, como ya lo había dicho tengo otros problemas… la cabeza ahora no me da para pensar en relaciones y en cuestiones del corazón, debo trabajar y ocuparme de otras cosas –le respondí creo que de una manera madura-
¿Estas saliendo con él verdad? –musitó alejándose de mí-
Ya te dije que no tengo ni cabeza para pensar en cuestiones amorosas, tengo otras prioridades –respondí-
Te aseguro que tu y yo volveremos a ser novios –soltó mi mano y se esfumó como un rayo del departamento-
Caminé detrás para detenerlo pero se fue casi corriendo, no sabía si estaba haciendo bien o mal, solo sabía que estaba al borde del colapso, una crisis nerviosa estaba por venir.
A la mañana siguiente desperté cansada y sentí un peso emocional, era como debatir con mis diablos internos, desayune y me vestí para la oficina, otro día más de trabajo haría que me olvidara de ciertos asuntos, Jung Shin no estaría en el trabajo y eso me daría mejor aire para pensar, crucé el ascensor saludando a todos en la oficina cuando, otro ramo de rosas rojas reposaba sobre mi escritorio.
¿Y esto? –dije a Shin que tecleaba rápido-
No sé –dijo viéndolo- ábrelo quizá sea de Jung Shin –dijo riendo-
Sabía que no era de Jung Shin… abrí la nota entre mis manos y la leí para mi sola.
“Y aunque me haya ido de manera inadecuada quiero que sepas que pase un buen rato contigo, espero podamos compartir más momentos juntos como antes, que tengas un buen día.”
“JongHyun”
La nota fue arrebatada de mis dedos, Shin ahora la leía en voz alta.
Ese cretino –gritó- como se atreve a… ¿Pasaron la noche juntos? –gritó-
Baja la voz –le dije nerviosa-
Buenos días –dijeron detrás de nosotras-
Jung Shin –dijo Shin sorprendida- que sorpresa.
Lo mismo digo –dijo viendo el ramo de rosas rojas-
Él había escuchado lo que Shin había dicho, se podía percibir en su mirada, quería destruir el ramo de rosas con sus ojos. Ahora si estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE
FanfictionPark Hye Sun, es una periodista que se ha descuidado de su apariencia a causa del trabajo, descubre que eso es de vital importancia en el mundo moderno cuando Jong Hyun su novio (actor), la deja de la peor manera a causa de su fíisico, a causa de su...