Capítulo 5

207 19 2
                                    

¡Oh por dios! –dije asustada-

Tranquila –me tomó de la mano- solo tienes que ir donde un nutricionista y seguir la dieta y sus indicaciones al pie de la letra –me sonrió- yo te voy a ayudar.

En ese momento me aferré a ella como un chicle, la abracé fuerte y empecé a llorar.

Tranquila –acarició mi cabello- te voy a ayudar.

Era imposible, a mí no me podían estar pasando todas estas cosas, lo único que quería era despertar de esta pesadilla, esa noche estuve en mi cuarto mirando una y otra vez mis resultados y llorando como una maniática al lado de la foto de JongHyun, no podía superarlo.

Lloré con más fuerza cuando me di cuenta de que todo era únicamente por mi culpa, me aferré a su foto aun recordándolo en esa calle del centro con la rubia, la diabetes ahora iba a ser mi peor enemiga, yo y únicamente yo tenía la culpa, me dormí entre lágrimas y desperté apurada como siempre para otro arduo día de trabajo, corrí cerca de la cafetería a la que iba a engullirme pero esta vez no comí nada, tomé el tren y decidí sentarme, miré mi celular con una ligera sospecha de ver algún mensaje y !BINGO! había uno.

“Ya viste que estoy saliendo con alguien más, espero te haya quedado claro que tú ya no me gustas”

Atte. Lee JongHyun

Bloqueé mi móvil, tenía ganas de llorar pero no lo iba a ser, no podía llegar así a la oficina, Shin correría a su departamento a matarlo, decidí maquillarme un poco en el tren y luego corrí hacia la oficina, llegué justo a la hora, marqué mi tarjeta y me dirigí a la computadora.

Buenos días –dijo Shin-

Hola –le respondí mientras tecleaba en la computadora la contraseña-

¿Te sientes bien? –dijo viéndome-

Si –respondí viéndola-

No olvides que hoy es la entrevista con la nutricionista –dijo ella-

Si, haré el marco teórico en seguida –hablé-

El amable Sam, la imagen de la empresa llegó para hacerme compañía, Sam era homosexual y tenía un exquisito sentido de la moda, realmente me gustaba cuando rajaba de las actrices sin gracia y poco elegantes.

La detesto –dijo haciendo un gesto extraño con los dedos-

Es algo extraña –giré la cabeza para verlo-

Querida –me miró- necesitas un buen corte –tocó las puntas de mi cabello- estas un poco desarreglada ¿no? –Dijo él- te lo digo en buena onda.

Gracias –dije antes de renegar-

¿Cómo va tu corazoncito? –dijo riendo-

Estoy sola –dije tecleando-

Y… el actorcillo “JongHyun” –dijo él-

Terminamos –dije intentando no parecer afectada-

Ese chico era muy guapo –sonrió- era un buen partido –sonrió-

Cierra la boca –gritó Shin desde el otro lado-

Lo siento –dijo algo raro-

No te preocupes -le sonreí-

Y… -carcajeó- ¿no tienes algún admirador?

No –dije seria-

¿Cómo de que no? –dijo Shin, escuche su silla giratoria hasta mi escritorio- y… ¿el fotógrafo?

¿Qué fotógrafo? –dijo Sam sorprendido-

Hye Sun conoció a un fotógrafo en una plazuela y misteriosamente la llevó al hospital ayer –fue interrumpida por los gritos de Sam-

Que romántico –gritó Sam-

Eso no es todo –chismoseó Shin- la mira como si no la volviese a ver.

Y quizá no nos volvamos a ver –dije susurrando frente al computador-

No seas aguafiestas –dijo Shin- el destino los volverá a reencontrar.

Dejen de hablar tonterías –dije recogiendo el papel de la impresora-

Deberías ir por ahí a mirar chicos –sonrió Sam—eso no le hace daño a nadie-

-sonreí- deberían dejar de ver películas –le estiré la hoja con el marco teórico-

Tu deberías de dejar de ser tan realista y volar un rato –renegó Sam-

Salgamos los tres el viernes –gritó Shin-

Si –gritó Sam- yo invito los whisky’s

No puedo bebe r-dije viéndolo- tengo diabetes.

¡Querida! –Gritó Sam- debes hacer ejercicio y comer balanceado.

Lo haré –le guiñé el ojo-

Eres jodidamente dulce, no sé porque no viene ese fotógrafo y…

¿Está todo bien?-salió el jefe de la oficina-

Shin corrió a su asiento y Sam se paró.

Este todo perfecto –dijo Sam-

Hoy en la tarde es la entrevista –dijo el director-

Ahí estaré –dijo Sam sonriendo-

El director salió de la oficina y cerró la puerta, los tres nos miramos extraños.

El viernes paso por ti a tu departamento y no me vengas con que no –dijo Sam antes de salir-

Perfecto reí, tengo una cita con un chico gay –reí-

No seas así –gritó Shin- al menos tienes una cita –rió-

Si supongo que si –acomodé los papeles-

Estuve indagando nuevas noticias para el noticiero, de repente una foto captó mi atención.

“La fotógrafa Hanna Kwang fue vista en el centro de Seúl dando un apasionado beso a su nuevo novio el actor Lee JongHyun”

Me quedé impactada, Hanna era fotografa, mi vida se plagaba de fotógrafos de a pocos y eso no me agradaba, suspiré luego de cerrar la página de noticias y Shin me prestó toda la atención del mundo.

¿Qué pasó? –dijo ella-

Nada –dije distraída-

Mentirosa –dijo ella- ¿Qué pasa? –dijo-

Nada –me paré-

Salí de la oficina hasta el baño y empapé mi rostro con agua, me miré al espejo un buen rato y me sequé la cara con uno de los pañitos que había traído conmigo en el bolsillo, salí de regreso a la oficina y me encontré a Shin en mi computador.

Tienes que dejarlo ir –dijo viéndome- acéptalo JongHyun ya está con alguien más.

Me acerqué corriendo, había abierto el historial cual espía del FBI había abierto todas mis carpetas y había hallado mis fotos de JongHyun.

Encuadra, enfoca y dispara / JungShin / CNBLUE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora