Capítulo 9: "¿Qué está pasando, Regina?"
El resto del día transcurrió tranquilo, dentro de lo que era posible. Sin demasiadas emociones. Hope estuvo atenta a todas las llamadas que entraban al móvil de Emma o Regina. Atenta quizás por saber sobre las pesquisas alrededor de Rumple. El caso es que no hubo ningún dato. David y Snow no consiguieron sacarle ningún detalle al hechicero y Belle estaba ausente, aunque ambos tenían la certeza de que su marido evitaba a toda cosa que pudieran encontrarse con ella. Estaba tramando algo. Se rindieron con las pesquisas a la hora de la cena y marcharon a la mansión Mills por un poco de cobijo y por su hijo. Regina les ofreció que se quedarán con ellos a cenar, al igual que les aviso que la hija de Emma pasaría la noche en su casa.
La mansión estaba en calma y sus habitantes de relativo buen humor durante la sobremesa. Emma se sentía aliviada de que Hope no la hubiera tomado con ella por esta vez. Aunque en su interior la presión no cesaba. Regina, consciente de aquella carga, había decidido darle un poco de consuelo durante el día en forma de palabras tranquilizadores cada vez que la notaba ansiosa. Finalmente, habían combatido sus inquietudes juntas. Como cuando se preguntaban cuál de los mundos habría sucumbido, llegando a la conclusión de que sería imposible saberlo. Así que ¿para qué torturarse con aquello? O eso intento aconsejar la morena a la sheriff y de momento había conseguido su objetivo. La rubia se sentía relajada, mientras cenaban con una conversación ligera de por medio.
Hope le preguntó a Henry si quería compartir con ella otra botella de refresco. No era grande, habría un poco más de medio vaso cada uno, pero sabían que a Regina no le gustaba que bebieran mucho de ese brebaje de mala fe, como solía llamarlo la alcaldesa. Ambos le sonrieron a la morena que rodó los ojos en forma de aceptación. Hope se encargó de buscar la botella y le pidió el vaso de su hermano para servirlo cuando un ligero estremecimiento le pateó los pies. El refresco se soltó de su mano y falto poco para que se estrellará en el suelo. La chica lo detuvo solo mirándolo, luego lo dejo caer. El recipiente dio un bote pequeño sin quebrarse y luego se estremeció junto con el suelo de la casa nuevamente.
-¡No, no, NO! – vociferó Hope conociendo lo que sucedía - ¡NO OTRA VEZ! – gruñó con dureza y algunas de las ventanas de Regina se quebraron todo lo largo que eran. Sus pies le anunciaban lo que estaba por suceder, su cuerpo y su magia se estresaban ante la señal imperceptible para la mayoría.
-Cielo – Regina se detuvo a su lado y se apoyó en sus hombros – cielo, debes tranquilizarte – le rogó – por favor, debes tranquilizarte ahora.
-Pero... - la voz de Hope surgió quebradiza como aquellas ventanas.
-Lo sé, cariño, lo sé – le dijo Regina, tratando que se calmará.
-¿Qué es lo que está pasando? – preguntó David sintiendo otra vez aquel hormigueo en sus pies que tanto había indispuesto a su nieta.
-Está sucediendo otra vez – Emma anunció aquello en un hilo de voz – otra explosión se acerca.
-¡Pero si no han pasado ni 24 horas de la última! – Snow se llevó la mano a la boca para ocultar su terror. Esta maldición que se comía los mundos empezaba a descontrolarse y las responsabilidades acabarían por caer sobre su hija.
Todo su desasosiego se convirtió en sobresalto cuando uno de los espejos de Regina comenzó a brillar de manera extraña. La morena abrió los ojos como platos cuando su otra mitad apareció entre el resplandor de ese brillo con una expresión que rozaba el pánico.
-¡Regina! – exclamó con desespero - ¡REGINA! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO, REGINA? ¿LO SABES? – le preguntó – algo se está comiendo el bosque encantado.
ESTÁS LEYENDO
La última Esperanza (The Last Hope)
FanfictionUbicada en el final de la temporada 6. Después de derrotar al Hada Negra, una visita inesperada quiebra la paz que reina en Storybrooke. "...Sólo vine a advertirte que este no es el camino y que estás condenando a morirse a todos los mundos que los...