Capítulo 12: El primero y todos los demás
Regina se separó rápidamente de Hope y limpió la lagrima que surcaba por su mejilla, desde sus ojos cerrados – Hope – la llamó – Hope – repitió de nuevo, pero no respondía - ¡Hope!- un nudo se formó en su estómago comenzando a desesperarse - ¡Hope! ¡HOPE! – gritó sacudiéndola y con deseos de llorar a flor de piel. Emma apoyó los dedos en el punto de pulso del cuello.
-Está viva – trató de consolarse con esa idea y de consolar a Regina – aún está viva.
Un estallido proveniente de los vórtices dibujó una sombra sobre todos. Emma hizo lo que su instinto le dictó, protegió el cuerpo de Hope y de Regina con el suyo mismo. La oscuridad la invadió y un frío tajante se cortaba en el aire. Emma no sabía qué era lo que los atacaba, pero recordó las palabras de la reina antes de sucumbir. "Magia negra". Otra vez.
Antes que lo que sea que fuera las alcanzará un bombazo potente de magia blanca apareció frente a las tres y destrozó lo que las estaba embistiendo.
-¿Qué demonios es eso? – Zelena con los ojos abiertos en señal de inquietud miraba emanar de los vórtices aquellas sombras oscuras. Unos engendros que eran precedidos por un frío de muerte. La hermana de Regina había sido alertada por Snow y dejo a su pequeña en buenas manos antes de salir en busca del grupo. Su llegada no puedo ser más oportuna.
-¡Hay que sacar a Hope de aquí! – exclamó Regina – y a Henry.
-Llévenla con Whale y díganle que con su ciencia la mantenga con vida – pidió Rumple – al terminar con esto necesitará de la magia para conseguir un poco más de tiempo.
El joven se mantuvo detrás de su abuela, mientras veían como Zelena, un apenas repuesto Rumple y Emma hacían frente a aquellos horripilantes seres que los vórtices no paraban de escupir.
Hook corrió hacia el desvencijado escarabajo amarillo y lo detuvo justo a un lado de Hope. La levantó en sus brazos y la subió al pequeño coche, obligando a Henry a entrar con ella en la parte trasera. Snow se montó delante.
-¡Hook! – exclamó Regina tomándolo del brazo cuando se subía al coche.
-Te juro que la llevaré con vida – le dijo el pirata y la alcaldesa asintió antes de desatar su magia para ayudar a defender Storybrooke.
Los neumáticos del escarabajo chirriaron por la carretera y Killian apretó el acelerador a fondo sin preocuparse por nada mundano. La mente la tenía puesta en una cosa, esa chica y el medallón que había recuperado cuando la subía al coche. El medallón que alguna vez le perteneció, pero que creía perdido.
Rumple le pidió a Belle que se retirara hacia el otro coche, que no se quedará cerca. Luego llamó a David – acerqué su espada sheriff – le pidió y rozo con la yema de su pulgar el filo de la hoja que brilló encantada por su sangre – tiene que repeler a esos engendros – explicó – necesito frenar el hechizo que provoqué, pero tardare un poco, no tengo tanta energía como antes.
Emma, Regina y Zelena derrochaban su magia disparando para frenar tanta peste que aquellas huellas llenas de negatividad vomitaban desenfrenadamente. El sonido con el cual llegaban a este mundo era incómodo y dolía, pero mantenían la templanza lo mejor que podían. David manejaba su espada repeliéndolos, mientras Rumple trazaba símbolos sobre los vórtices con magia esencial.
-Las dos juntas – exclamó Regina y Emma, combinando su poder y consiguiendo que una de las huellas ralentizará el paso de la magia negra. Repitieron el truco y Rumple consiguió conjurar el contra hechizo. Un glifo blanco y candente apareció en el centro de acción de las huellas.
ESTÁS LEYENDO
La última Esperanza (The Last Hope)
FanfictionUbicada en el final de la temporada 6. Después de derrotar al Hada Negra, una visita inesperada quiebra la paz que reina en Storybrooke. "...Sólo vine a advertirte que este no es el camino y que estás condenando a morirse a todos los mundos que los...