Epilogo I

2.6K 246 53
                                    

Hola gente linda! Cómo están? Aquí se viene el epilogo, como verán puede ir variando temporalmente, les iré dando pistas.

Queria comentar si por alguna razón no se hubiera entendido el final, no es que el mundo de Hope se haya regenerado como un mundo aparte, sino que lo que sucede es que las cambios que generan Emma+Regina, más la intervención de Hope, convierten al futuro del Storybrooke original en el Storybrooke alterno. Al comienzo hay dos mundos, diferentes entre sí, pero al final el Storybrooke donde ocurren los eventos va camino a convertirse en el otro, por lo que no tiene sentido que coexistan. Por eso, la huella desaparece. Cuando Hope regresa por aquella fisura, regresa al futuro de este Storybrooke que es coincidente con lo que ella conoce como su "casa".

Espero se haya entiendo, porque puede ser medio complicadito! jajajaja Lo aclaro porque hay lectoras que me lo han preguntado.

En fin. Besitos! Espero que les guste la primera parte del epilogo y cuéntenme que creen que está sucediendo ;) 



Epilogo I

Storybrooke, Maine.

Hope salió muy lento por la ventana de su cuarto en la mansión. Trató de que nadie lo notará. El enorme árbol del pasillo la bien recibió. Oyó a Regina y Emma comentar algo en su habitación y se esforzó por no generar chasquidos. Podría haber usado su magia, pero su madre lo notaría. Regina tenía un sexto sentido para eso. Así que lo que hizo fue usar su destreza, después de todo era una Swan y su madre era muy atlética. Además, ella estuvo utilizando esta rutina por los últimos dos meses, en repetidas oportunidades.

Lástima que las botas resbalaran tanto con el rocío de la mañana que en la noche no solía estar. Perdió pie ni bien dio dos pasos, trató por todos los medios de equilibrarse, pero no pudo. Ya estaba temiendo el golpazo en el trasero que se daría cuando unos brazos fuertes que bien conocía la recibieron antes de tocar el suelo.

-Cuidado, princesa – le susurró suavemente Gideon – te tengo.

-Gideon, mi amor, siempre tan oportuno – susurró la joven dándole un intenso beso en los labios.

-Creo que deberías caerte más seguido, hermosa – murmuró él cuando se separaron.

-¿Me bajas y nos vamos? – le pidió ella y él accedió a dejarla en el suelo de mala gana – venga, antes que nos pillen.

Se escabulleron por los setos tratando de pasar desapercibidos entre las personas que se estaban acercando a la mansión. Ni bien estuvieron a una distancia prudencial ambos resolvieron el camino con un hechizo. Aparecieron junto a la motocicleta de Gideon.

-¡Fliparán! – dijo el chico subiéndose a la moto y esperando a que Hope se subiera con él.

-¿Por qué nos escaqueamos de nuestra boda? – preguntó ella – obviamente que si, puede que mi madre decida que matarte no es una mala opción.

-¿Cuál madre? – quiso saber Gideon encendiendo el vehículo.

-Cualquiera – le respondió Hope con una risilla – vamos, fliparán, pero luego entenderán todo.

20 años antes

Emma levantó a su pequeña niña haciéndole mimos en la nariz – aquí uno de los amores de mi vida, ¿quién está malita hoy? ¿Quién? – le preguntó viendo como la bebe sonreía con sus carantoñas - ¿aún sigue con los cólicos? – quiso saber mirando a su mujer.

La morena las miraba embobada – no, se encuentra mejor ya.

-¿Y tú? – Emma se sentó junto a la alcaldesa – soy consciente de que no duermes bien desde hace 10 meses, cuando la diste a luz.

La última Esperanza (The Last Hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora