Fisuras

51 6 5
                                    

Me encuentro de pie, frente a mi apartamento, decidiendo tocar el timbre o no; quizás, Christopher, no está aquí.

Llevo unos minutos sin hacer nada, cuando escucho que la puerta es abierta, dejándome ver a Christopher, quien se sorprende al verme, dejando ver la angustia que lo aniquilaba. Su ceño fruncido se relaja al verme.

- Belle, iba a salir a buscarte. Yo... - Asiento en silencio, pasando por su lado, no dejando que termine.

- Lo mejor será que tengas una copia de las llaves, si piensas estar aquí. - Camino hacia mi habitación, queriendo encerrarme en ella sin remedio.

- Belle. - No me detengo al escuchar su llamado. - Isabelle. - Al escuchar el tono dolido, detengo mi avance sin mirarlo.

- ¿Si? - Espero en silencio por lo que dirá, sin recibir respuesta alguna. - ¿Qué sucede?

Me giro con suavidad, sorprendiéndome al verlo demasiado cerca de mí, mirándome con tristeza y dolor. Puedo ver lo mal que se siente, dejándome ver el brillo extraño que inunda sus bellos ojos; niega en silencio y con algo de frustración.

- ¿Qué puedo hacer para enmendar mis errores? - Me sorprendo levemente ante sus palabras y asiento en silencio, viendo que es el momento oportuno para decirle.

- Podríamos hablar con alguien. - Christopher me mira con confusión pero asiente.

- Si es lo que se necesita, haré lo que sea. - Asiento en silencio, dándole la espalda. Su mano me detiene. - Perdóname, Isabelle. - Me estremezco al escuchar sus palabras. - Por todo.

- Ambos cometimos errores. - No me atrevo a mirarlo. Siento el nudo subiendo por mi garganta, dispuesto a explotar en mi rostro. - Estaré en mi habitación.

Me suelto de su agarre con suavidad, evitando todo contacto con él, acercándome a mi habitación, queriendo perderme en ella.

- Lucharé por ti, Belle. - Me detengo en seco al escuchar sus palabras, sintiendo que me derrumbaré. - Hasta tenerte de vuelta y más allá.

Guardo silencio, entrando a mi habitación, cerrando la puerta, apoyando mi espalda sobre ésta, dejándome caer al suelo entre lágrimas y sollozos silenciosos, letales, que derriban todo mi interior.

**********************************

Me encuentro en la cocina, después de haber purgado mi interior, en la soledad de mi habitación, preparando algo de almuerzo para los dos. Me encuentro tarareando ninguna canción en específico, cuando escucho su voz, resonando detrás de mí, cantando una en específico.

- 'Cause all of me loves all of you, love your curves and all your edges, all your perfect imperfections. Give your all to me, I'll give my all to you, you're my end and my beginning, even when I lose I'm winning, 'cause I give you all of me... - Detengo lo que hago, quedándome quieta en mi lugar, sintiendo, nuevamente, las lágrimas inundar mis ojos. - ¿La recuerdas?

Asiento en silencio, girándome, con lentitud, para observarlo. Al verme, se acerca a mí, dejándome ver sus ojos un poco inundados, tomando mi rostro entre sus manos al tenerme cerca de él.

- Me siento perdiendo una batalla que, ni siquiera, estoy peleando. - Coloca su frente sobre la mía, causando que cierre mis ojos. - Dime, Belle, ¿cómo hago para ganar, incluso si veo que estoy perdiendo?

Sus manos sobre mis mejillas, forman leves círculos con sus pulgares, haciéndome sentir tranquila. Mis manos viajan, por inercia, a su pecho, sintiendo el subir y bajar de su respiración acompasada, junto a los latidos rítmicos de su corazón.

¿Sueños Quebrados? (Terminada Y Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora