Arthur bajó de su coche y se encontró con Charles en el lugar que habían acordado. Era un bar que habían abierto la semana anterior, y a Arthur le pareció muy extraño que al anticuado de Charles pudiera gustarle aquel lugar. Las luces fluorescentes inundaban el local y había bastante ruido.
- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó.
- Aquí es donde viene la gente de tu edad a pasarlo bien. - se rio Charles.
- No estoy de humor... - dijo Arthur a punto de declinar la oferta de la copa.
Total, él no podía emborracharse.
- Claro que sí, entremos.
Charles insistió y le obligó a entrar en el "Blue Bulb".
En la barra había una chica simpática, que llevaba el pelo recogido en dos trenzas. Les sirvió lo que pidieron y después se fue a atender a otro.
- La camarera es guapa. - dijo Charles.
- Sí. - contestó Arthur sin muchas ganas.
- Lamento haberte interrumpido la cita. - soltó de repente.
Arthur dejó de mirar su vaso, que contenía un líquido de colores, para mirar a Charles.
- No era una cita.
- ¿No? Pues lo parecía... - levantó una ceja, sugerente - ¡Venga, puedes decírmelo! Estaba muy guapa. ¿Cómo se llamaba?
- Keyra.
- Um... Las mujeres negras tienen un encanto místico. ¿Le pediste tú la cita?
- Ya le he dicho que no era una cita.
- Pues pienso que ella sí que lo creía.
- Keyra sabe que sólo somos hermanos.
- No estoy yo tan seguro. - se rio el inspector - No dejaba de mirarte.
- Se equivoca.
Charles terminó la bebida, pero Arthur ni la había empezado.
- Lo único bueno de los nuevos coches automatizados es que uno puede beber sin preocuparse por tener que conducir después. - explicó Charles.
- ¿No le parecerá mal a su mujer que vuelva tarde y borracho? - se rio Arthur del aspecto de su compañero.
- Rhonda sabe que soy un buen hombre. Por un día no le parecerá mal.
Un chico empezó a bailar en una plataforma suspendida en el aire, y a él se unió una chica que parecía estar celebrando una despedida de soltera a juzgar por su disfraz y el pene que llevaba pintado en la cara.
- Hay cosas que nunca entenderé. ¿No les da vergüenza?
- De eso se ocupa el alcohol, querido amigo. - se rio Charles a la vez que le daba una palmadita en la espalda - Deberías salir ahí, divertirte.
- No, de verdad que no, Inspector, yo...
- ¡Chicas, aquí mi amigo tiene ganas de fiesta! - gritó Charles sonriente.
El grupo de la despedida de soltera fue hacia Arthur y entre risas tiraron por él para llevarlo a la pista.
- ¡Grant! - gritó, casi atragantado por la risa.
Charles no podía parar de reír. Se despidió con la mano y se marchó, dejándolo allí, rodeado de chicas borrachas.
- ¡Mirad que guapo hemos encontrado! - gritó una.
- ¡Quitadle la camisa! - ordenó otra.
Él intentó resistirse, pero estaba rodeado. Le hacía gracia la situación. Nunca antes se había visto mezclado en una fiesta, cercado por gente que deseaba desnudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Metallic Killer
Fiksi IlmiahTodo el mundo imaginaba que la Dr. Reed había muerto de sobredosis. Era una mujer mayor con muchas adicciones: aquella era la opción más probable. Todo el mundo lo imaginaba... Hasta que la autopsia desveló que había muerto estrangulada. Inmediatame...