¿Alguna vez se han preguntado cómo sería el espacio? Para Naruto, era un lugar inmenso, lleno de oscuridad y silencio. Así se encontraba ahora mismo en aquel lugar. Su corazón latía desbocado, sus párpados permanecían fuertemente cerrados, el más abrumador de los silencios le rodeaba y entonces... esa suave brisa llegó hasta sus oídos, una brisa que procedía del lugar más aterrador de todos, ese halo cálido que chocaba contra sus labios...
- ¡Corten! – se escuchó el grito del director y el resoplido de su compañero de cámara.
- ¡Pss! – dejó escapar el moreno antes de derrumbar su cuerpo sobre la maqueta con aspecto de silla de una nave espacial.
- Naruto – gritó el director – repitamos la escena, pero esta vez, por favor, ponle interés.
- Pero es que... no puedo besarle – se quejó uno de los actores juveniles más reconocidos de Japón.
- A ver, Naruto... céntrate en la película, eres un humano en el centro de la galaxia, enamorado de un androide de un planeta súper desarrollado, se supone que no podéis estar juntos pero le amas con locura. ¡Ponle un poco de ganas!
- Pero es que él no siente nada...
- Naruto... ¡Él es un robot! – le explicó el director nuevamente – se supone que tú eres el humano fogoso que no puede vivir sin él. Repetimos.
Una vez más, Sasuke se puso en pie, moviendo el cuello como si lo desentumeciera y regresando a esa pose suya seria y serena. Él era, sin duda, el mejor actor de estos tiempos en Japón. Las chicas se morían por él y llevaba ya ocho años siendo el modelo y actor más cotizado de estos tiempos. ¡Le odiaba! Naruto lo detestaba. Él, que se había hecho actor con sus propios intereses, se encontraba con el mayor obstáculo en su carrera: destronar al Rey de los ocho años. Era una misión ridícula, pero se había prometido... jamás trabajar con él y ahí estaba...
Miró una vez más a Sasuke. ¡Sasuke Uchiha, modelo y actor!, refunfuñó para sus adentros. Sólo era un engreído, pero el condenado actuaba a las mil maravillas pese a su mal carácter. Todo el mundo parecía querer contratarle y según su propio representante... ¡Trabajar con Sasuke Uchiha era lo mejor que podía pasarle a su carrera! Volvió a recriminarse a sí mismo. Maldecía el día en que firmó aquel contrato para hacer esa película sobre el espacio sin haber leído absolutamente todos los términos.
¡Una película del espacio! ¡Qué gran idea! ¡Un éxito taquillero! ¿Qué podría salir mal? ¡Era una puñetera película yaoi! Y no lo había leído. Se quejaba de sí mismo por ser tan idiota de no leer absolutamente todo el contrato, porque ni siquiera vio que compartiría elenco con el mismísimo Sasuke Uchiha.
- Maldita sea – susurró Naruto.
No es que la trama de la película fuera un bombazo taquillero, era ni más ni menos... que una película medio de aventuras y demasiado romántica para su gusto, pero sin duda alguna, los productores decían que tendría un gran éxito con ellos dos en el elenco. ¿Qué chica japonesa no se moriría por verlos actuar juntos y darse algún beso? ¡Maldita su suerte! Todas eran unas pervertidas, o eso pensaba Naruto, nada dispuesto a tener que besar los labios de ese engreído actor.
Una vez más, Naruto caminó hasta el escenario. Era una escena muy sencilla que, sin lugar a dudas, habría hecho con los ojos cerrados. Sasuke frente a él de pie, sólo tenía que acercarse, darle un pasional beso y sentarle en esa silla de piloto para él colocarse encima. ¡Fin de la escena!... ¡No podía besarle! Seguía sin poder hacerlo.
- Y... ¡Acción! – se escuchó al director gritando al otro lado de las cámaras.
- ¿Qué es esa mirada? – preguntó Sasuke, entrando nuevamente en su papel de androide sin sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...