Habían transcurrido unos meses desde que el rodaje de la película finalizó. Por supuesto, Naruto seguía los éxitos y trabajos de Sasuke Uchiha. ¡Todas las revistas hablaban de él! Ofuscado, dejó la última revista sobre la mesa y terminó de tomarse el café.
No podía quejarse en lo más mínimo, la película estaba siendo un éxito taquillero, le habían pedido hacer muchos anuncios publicitarios y tenía pendiente la firma de varias películas todavía. Su representante no paraba de llamarle con ofertas que evidentemente... él tenía sobre la mesa y aún no había leído. ¡Los trabajos le saturaban!
Encendió la televisión antes de ir a la bicicleta estática para hacer su rutina. Como actor, quería estar siempre en la mejor forma posible para sus futuros trabajos. Empezó a pedalear, escuchando un programa de cotilleo sobre algunos personajes que él ni reconocía, sin embargo, el pie se le escapó del pedal, golpeándose en la espinilla y quejándose al instante al ver a Sasuke aparecer en el plató. ¡Iban a hacerle una entrevista sobre la película!
- ¡¡Au!! Será desgraciado. ¿Qué haces hablando de la película? – se preguntó a sí mismo.
Era extraño que llamasen sólo a Sasuke, por lo general, los dos acudían juntos como protagonistas. Miró la pantalla, todos allí sonreían y el mismo Sasuke lo hacía. ¡Estaba guapo! Él siempre lo estaba pero... tras dos meses y medio sin verle en persona, le parecía que estaba todavía más atractivo.
Todos reían con él y cuando Naruto quiso darse cuenta, estaba sentado sobre el reposabrazos del sillón, sonriendo como un idiota al escuchar su voz respondiendo con gracia todas y cada una de las preguntas que le formulaban. ¡Era un gran actor! Y, de hecho, él le había abierto muchas puertas. ¡Sonrió! Ni siquiera sabía el motivo para hacerlo, pero verle allí le hacía sonreír.
El móvil empezó a sonar. Toda la mesa de cristal vibraba bajo él. ¡No le hizo caso! Estaba absorto mirando el programa. Aprovechó para quitar la toalla que llevaba colgaba al cuello. Finalmente, el móvil dejó de sonar, pero a los pocos segundos, inició de nuevo. Intentó subir el volumen al televisor, pero ni aun así el teléfono perdía fuerza. No dejaba de sonar, intentaban contactarle una y otra vez, hasta que finalmente, tomó el dichoso teléfono.
- ¿Sí? – preguntó Naruto algo malhumorado por no dejarle terminar de ver la entrevista de Sasuke. Su mayor rival pero también... el que había sido un gran compañero de rodaje.
- Naruto, tengo grandes noticias – escuchó a su representante – prepárate para escuchar la mejor noticia de tu carrera, quieren contratarte para hacer una serie con la temática de la película "Android".
- ¿Es en serio? – se sorprendió Naruto al escuchar aquello – espera... ¿Sasuke va a protagonizar la serie?
- Pues... no estoy seguro, pero en principio, sí, querían contratarle, él era al fin y al cabo el androide. La película ha tenido tanto éxito que todos quieren hacer la serie. Naruto, es una oportunidad única, debes firmar el contrato, esas oportunidades son irrepetibles.
- Tengo que pensarlo.
- Naruto, no me hagas como el resto de trabajos, encima de la mesa y sin leerlos no solucionamos nada.
- Me pondré al día, te lo prometo.
Colgó el teléfono y se quedó estático unos segundos antes de estallar en un gran grito de euforia contenida. ¡Una serie con Sasuke Uchiha! Eso significaba meses de trabajo con él y si tenían éxito... posiblemente años. Trabajar con un actor en tan alta estima era increíble, su nombre subiría como la espuma, la gente querría contratarle sólo por haber trabajado en un proyecto tan importante. No podía decir que no pero... por otra parte, trabajar con su mayor rival era un asunto peliagudo. Muchas veces le dijo a su representante que no quería trabajar con Sasuke Uchiha pero ya había hecho la película.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
Fiksi PenggemarNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...