Naruto condujo en silencio hacia los estudios. ¡Eso iba a salir en la prensa fijo! Pero, aun así, agradecía que sólo hubiera sido una cena y ensayo. Estaba convencido de que la prensa no tenía nada íntimo. No se habían besado ni nada parecido. Por una parte, eso calmaba a Naruto, aunque Sasuke parecía estar inmerso en su teléfono, tecleando algo. Era posible que estuviera mandando algún mensaje a su representante.
- ¿Estás bien? – preguntó Naruto.
- Sí.
- No lo pareces. Sasuke... no tienen nada.
- Nos tienen a los dos saliendo en tu coche de tu apartamento – dijo Sasuke sin dilación.
- Pero no ha ocurrido nada.
- Eso les da igual, los rumores se difundirán como pólvora. La prensa son como... buitres, acechando siempre y dando vueltas en torno a un tema que les interesa. Sacarán hasta los ojos si es necesario por las exclusivas.
- Diremos la verdad. Me estás ayudando con el rodaje.
- Eso lo sé, Naruto, sé que podemos excusarlo con facilidad, pero también conozco a la prensa y ahora, nos van a tener más vigilados que nunca para ver si ocurre algo.
- Pueden vigilarnos lo que quieran, Sasuke, no hay nada, sólo somos compañeros de rodaje. No encontrarán absolutamente...
Entonces cayó. No estaba preocupado por él o por si se filtraba algún rumor falso sobre una relación que no existía, o sobre si le gustaban los chicos o las chicas. ¡Era Ino! Si empezaban a seguirle a él, llegarían a su casa, llegarían a Ino y al niño, podrían llegar a meter las narices incluso en los problemas familiares. Sasuke no dijo nada al ver que Naruto parecía haber entendido su preocupación.
- ¿Tienes algún plan? – preguntó Naruto.
- Estoy pensando. Librarse de la prensa sensacionalista no es fácil.
- ¿Cómo lo hiciste la última vez?
Sasuke dudó del motivo por el que Naruto supiera algo semejante. ¿Cómo era posible si él ni siquiera debía ser actor? O al menos, estaría iniciando su carrera.
- Yo me aislé, Naruto – dijo finalmente el moreno – pero no me sirve esta vez. Aquella vez funcionó porque se metieron en un tema importante, se metieron con la muerte de mi madre, todos querían la exclusiva y me encerré en casa. No hice trabajos, me aislé de todo, ni siquiera encendí el ordenador para no saber lo que se decía. Sólo quería que me dejasen en paz y mi representante alegó a ese dolor para finalmente calmar las cosas sin repercusiones.
A esas horas, la carretera estaba realmente colapsada. Naruto frenó en el atasco dispuesto a esperar. En esas ocasiones por lo general, ponía la música, pero al ver a Sasuke tan absorto en el teléfono, creyó que era mala idea, así que simplemente, movió sus dedos con impaciencia sobre el volante.
- Toma la siguiente salida en cuanto puedas – exclamó Sasuke.
- ¿Tienes un plan?
- Mi representante sólo ha dicho una cosa – enseñó el teléfono, "rueda de prensa" era lo que estaba escrito allí – supongo que habrá prensa a la entrada del rodaje.
- ¿Y qué decimos?
- La verdad – comentó Sasuke – que estábamos preparando la escena de hoy, que se hizo tarde y me quedé a dormir en tu casa porque vivo lejos.
- Ya... pero sabes que aunque se crean eso, que es verdad, no dejarán de seguirnos.
- Por eso a partir de ahora no vienes a mi casa – sentenció Sasuke – no puedo dejar que me acerques, vendrá mi chófer y si tenemos que ensayar algo, lo haremos en tu casa, donde ellos nos tienen controlados.
ESTÁS LEYENDO
Nunca lo imaginé (Naruto)
FanfictionNaruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás...